Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Con eso no te alcanza para decir que son COMPLETAMENTE MALOS? osea que puede tener de bueno un gobierno entreguista, garca y mafioso? Ah si me vas a salir con los derechos humanos ( que es cierto), los planes "descansar" ( los cuales estoy en contra por que fomentan la vagancia) y la asignacion universal por hijo con la cual si estoy de acuerdo pero no en el modo que se otorga, por que no deberia ser una tarjeta de debito para que la gasten en lo que se les canta, sino en bonos onda ticket canasta o directamente, en bienes de primera necesidad. Me canso de atender gente aca en el trabajo y si vieras para que usan la tarjeta de debito que les dan por la asignacion,te da ganas de cagarlos a puteadas, al ver a donde van a parar los impuestos que pagamos.
    "Planes descansar" los viudos de Carrio y Macri, van a parar a Pino Solanas. Todo un resumen de su campaña politica 2007-2011.

Por otro lado, contestas cualquier cosa, si queres hablar anda a un psicologo si no responde lo que yo escribo. Porque no te entiendo que pones. Capaz le erraste al quote no se lo mismo en el otro thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Juaz ? Y ? El estado se hace propaganda con tus impuestos y ?...
    Que esta mal? El guita del estado no debe ir a hacer propaganda del gobierno. Y el crecimiento de la pauta oficial como mercancia para repartir entre los medios amigos al gobierno es una verguenza.

Lamentablemente como los medios de comunicacion no son lo que nos vendieron y que la información es una herramienta invaluable, necesitas el otro punto de vista, te guste o no.
    Que se lo pague Cristina o el FpV , no el estado. Ambos tienen patrimonio para hacerlo , pero usan la guita de todos para hacer un pasquin partidario.

Parece que a vos te jode que un programita de morondanga de menos de 2 horas y que ni siquiera sale todos los días tenga tanto efecto.
    Ni remotamente me molesta eso , pero si queres intentar mover el eje de la discusion hacia mi persona , bienvenido sea.

Mis impuestos tambien pagan hospitales publicos que no visito, arreglan calles que no circulo, generan empleo a personas que no conozco.
    Para eso estan tus impuestos , en que parte dice que el presupuesto nacional tiene una partida para hacer propaganda del partido que dirije el PEN? Es lo mismo que le criticaban vos y Franko a Macri cuando cambio los colores del GCBA por los de su partido.

¿Entonces? ¿Que hacemos?

Tu logica es de carton.

N.-
    Aca haria algun chiste de cheques , pero D se robo todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Para que queres investigar el patrimonio K? Vos no lo sabes ya? No sabes que son unos garcas, entreguistas, mafiosos, corruptos, etc ? Si lo sabes, sabes todo malo, bueno enterate de lo bueno que mal no te va a hacer.
    Estamos a la defensiva hoy?

Olivan se fue porque nunca entendio para que servia ese programa.
    Seguramente queria estar en un programa periodistico de investigacion y no un TVR 2.0 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que esta mal? El guita del estado no debe ir a hacer propaganda del gobierno. Y el crecimiento de la pauta oficial como mercancia para repartir entre los medios amigos al gobierno es una verguenza.

Que se lo pague Cristina o el FpV , no el estado. Ambos tienen patrimonio para hacerlo , pero usan la guita de todos para hacer un pasquin partidario.

Ni remotamente me molesta eso , pero si queres intentar mover el eje de la discusion hacia mi persona , bienvenido sea.

Para eso estan tus impuestos , en que parte dice que el presupuesto nacional tiene una partida para hacer propaganda del partido que dirije el PEN? Es lo mismo que le criticaban vos y Franko a Macri cuando cambio los colores del GCBA por los de su partido.

Aca haria algun chiste de cheques , pero D se robo todos.
    Como funciona la asignacion universal por hijo es propaganda del PEN ?
    Lo que opinen los de carta abierta es propaganda del PEN ?
    Conocer la otra cara de la historia de milagros salas es propaganda del PEN ?

Vos no entendes lo que es un punto de vista vedado, no ?

O no entiendo, la información es solo util si el tira a matar a un gobierno ? Cuando se comenta la otra cara de la moneda o se le da voz a otros interlocutores esta mal ?
    Esta mal que el estado invierta en que te lleguen las dos caras de la moneda ?

Para vos hay que sacar 678 y quedarnos con los medios de comunicacion convencionales ?

Parece en joda che. Pero bue, segui analizando mi discurso en lugar de mis argumentos que vas requete bien.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estamos a la defensiva hoy?
    Para nada. Tu planteo no tiene mucho sentido.

Seguramente queria estar en un programa periodistico de investigacion y no un TVR 2.0 .
    Bueno, quiza le den algun puesto en La Cornisa de Majul. O Telenoche Investiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Casi le sale bien a ese Luis Siri jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Registración
    Sep 2004

Como funciona la asignacion universal por hijo es propaganda del PEN ?
    Lo que opinen los de carta abierta es propaganda del PEN ?
    Conocer la otra cara de la historia de milagros salas es propaganda del PEN ?
    Todo eso sale en los demas medios del gobierno por pauta publicitaria. O no te tapan los goles de Riquelme las mismas 3 propagandas de escuelas en formosa?

Vos no entendes lo que es un punto de vista vedado, no ?
    Es lo que vos tenes por ejemplo con lo malo de macri con los colores del gobierno pero "to legal" con el pasquin de FpV

O no entiendo, la información es solo util si el tira a matar a un gobierno ? Cuando se comenta la otra cara de la moneda o se le da voz a otros interlocutores esta mal ?
    Esta mal que el estado invierta en que te lleguen las dos caras de la moneda ?
    Es util cuando no es un ejercicio masturbatorio con la imagen del partido gobernante, te recuerdo que la version de 678 orginal era basicamente mitad criticas y mitad alabos sobre el gobierno y no escuchaste critica alguna mia sobre eso. Ahora , parece un PTS TV peronista solamente que lo pagamos todo y de vez en cuando cae una mina garchable.

Para vos hay que sacar 678 y quedarnos con los medios de comunicacion convencionales ?
    Hay que volver al 678 de antes y volar a los impresentables que tienen ahora. Ex empleados del grupo Clarin ... defenestrando al grupo Clarin.

Parece en joda che. Pero bue, segui analizando mi discurso en lugar de mis argumentos que vas requete bien.

N.-
    Es interesante como omitis la solucion que lo paguen los privados que se ven beneficiados en vez de todos , es un "che ciudadano, este programa habla re bien de nosotros , lo tenes que ver. Eso si , pagas vos."
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todo eso sale en los demas medios del gobierno por pauta publicitaria. O no te tapan los goles de Riquelme las mismas 3 propagandas de escuelas en formosa?
    Vos no entendés, lo que pasa es que inauguran todo y crean todos esos puestos de trabajo justo en el horario de los partidos de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Es lo que vos tenes por ejemplo con lo malo de macri con los colores del gobierno pero "to legal" con el pasquin de FpV

Es util cuando no es un ejercicio masturbatorio con la imagen del partido gobernante, te recuerdo que la version de 678 orginal era basicamente mitad criticas y mitad alabos sobre el gobierno y no escuchaste critica alguna mia sobre eso. Ahora , parece un PTS TV peronista solamente que lo pagamos todo y de vez en cuando cae una mina garchable.

Hay que volver al 678 de antes y volar a los impresentables que tienen ahora. Ex empleados del grupo Clarin ... defenestrando al grupo Clarin.

Es interesante como omitis la solucion que lo paguen los privados que se ven beneficiados en vez de todos , es un "che ciudadano, este programa habla re bien de nosotros , lo tenes que ver. Eso si , pagas vos."
    Bue... igual, todo tu analisis se termina muy rapido cuando comparas a 678 con otros programas de la misma onda pero opositores, solo con ver a que invitados llevan.
    Anyway, por suerte las decisiones del estado competen a quien votamos y no a cualquier loquito lindo que siente que su indignacion son excelentes ideas.

Me parece fantastico que quieras dejarme sin mi 678 y sin mi otra cara de la moneda, así puedo escarbar entre la mugre y quizas consigo algun reportaje a los invitados que lleva 678 que no salen en ningun otro lado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Cual es el problema? Que si pensas que todos los tipos que van a 6-7-8 son buenos, solamente porque atacan a Clarin o bancan al gobierno, bueno, te vas a tragar mas de un sapo.
    Al revés, yo creo que todos los que van a 678 son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. Por algo algunos no van mas (ej, mi buen amigo Artemio).

Igual hoy lo miro a ver que dice AF sobre la cámara. Por que lo único que lo salva son eso, los invitados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Edit-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

Lo que esta como el orto es no exigirle a 678 lo mismo que se le exige a tn en el marco de un programa periodistico.

Pero bueno, si el otro lo hace yo tambien no?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y ? Miraron 678 a ver como defienden lo indefendible y quedan recontra mal? O al final se hicieron cacona y no se animaron ?

GG

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Registración
    Sep 2004

Bueno, quiza le den algun puesto en La Cornisa de Majul. O Telenoche Investiga.
    Que feo vivir en un mundo binario del "estas con nosotros o con ellos". Muy Alemania 1939.

Bue... igual, todo tu analisis se termina muy rapido cuando comparas a 678 con otros programas de la misma onda pero opositores, solo con ver a que invitados llevan.
    wtf

Anyway, por suerte las decisiones del estado competen a quien votamos y no a cualquier loquito lindo que siente que su indignacion son excelentes ideas.
    Ok , jugamos la carta de "no importa , va a seguir sucediendo porque podemos aunque este mal, lalalalalalala" tapandote los oidos como un infante de 4 años. Me aburre discutir asi.

Me parece fantastico que quieras dejarme sin mi 678 y sin mi otra cara de la moneda, así puedo escarbar entre la mugre y quizas consigo algun reportaje a los invitados que lleva 678 que no salen en ningun otro lado.
    No me lees obviamente , me jode que se pague con fondos publicos, no que salga.

Me importaria 3 carajos si 678 saliera bancado con fondos privados de los beneficiados por el pasquin. Que se lo pague el FpV o Cristina que tiene patrimonio para pagar 4 años de programa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

"Planes descansar" los viudos de Carrio y Macri, van a parar a Pino Solanas. Todo un resumen de su campaña politica 2007-2011.

Por otro lado, contestas cualquier cosa, si queres hablar anda a un psicologo si no responde lo que yo escribo. Porque no te entiendo que pones. Capaz le erraste al quote no se lo mismo en el otro thread
    Vos dijiste al otro user que ya todos sabiamos las cosas malas del gobierno K y que se enterara de lo bueno y te enumere las cosas buenas que suelen usar los K como argumento para defender a este gobierno, de las cuales solo el la asignacion universal por hijo y la politica de derechos humanos me parecen buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19187
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima