Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LegendKite
    Registración
    Mar 2011

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    1) La cámara se la hacen supuestamente a Siri pidiendo 9 millones para no hacer bardo?

2) Quien le ofrece esa guita?

3) De que manera ese ofrecimiento involucra al gobierno?

4) el gobierno le ofrecio guita para no hacer quilombo?
    por lo que recuerdo, más o menos la cosa iva así:

1) sí, se la hacen a Siri y a otro delegado que fueron a pedir plata para desvincularse y dar un paso al costado.

2) Nadie ofrece nada. Siri les exige $3.150.000 y el otro $2.000.000 para "dar un paso al costado" y no hacerle más problemas a clarín. El otro dice que los otros dos delegados piden algo similar (2 palos). Siri destaca la "capacidad de daño" que tienen que es "tremenda", y que esa es la suma que quiere, y que no viene de ningún lado (no es según la ley, indemnizaciones o lo que fuese por el lado labural, que sino sería una cifra mucho menor). Incluso dice que el quiere para sí 3 palos, los 150.000 los pedía su esposa (wtf?).
    También dijo qué pasaría si no le daban los 3 palos, de varias formas como "si yo hoy quiero que no salga clarín, no sale", o que va a haber "quilombo", o algo de dormir 4 horas contracturado o 8hs rebosado xD

3) Habló de que había gente "muy arriba" y "apoyo externo", y cuando le preguntaron quienes eran se puso esquivo, "analícenlo ustedes". De nombres creo que sólo se refirió al hijo de Moyano. Después dijo que tenía un acuerdo no escrito con el gobierno, que iva a la casa rosada, y después algo que no terminé de entender pero de un absurdo como que no podía pedirle plata al gobierno para que le pague a clarín y estos le paguen a ellos (?)

4) npi

para mí fue un resbalón de Risi, tampoco lo pasaron tan editado como para dar sospechas (como el de homero con la gelatina xD), fueron frases muy directas y enteras, no es que en la edición indujeron otro sentido distinto.

Clarín no es un santo, y obvio que se estaban regocijando cuando Siri les pidió la reunión. se las dió servida. incluso la condujeron ellos (por ej. al principio decía "tres ciento cincuenta", el abogado es el que completaba la cifra "tres millones ciento cincuenta mil" para que Siri asintiera).

el tema es que ese tipo salió en todos lados, y de esa cámara oculta no hay excusa que valga. el tipo perdió toda credibilidad. no creo que siga yendo a la casa rosada xD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo que digo es que Clarin dice que no hay conflicto gremial, porque en la camara oculta el tipo dice que con 9 palos se van, si hubiera conflicto gremial no se irían por 9 palos.
    NO entiendo lo del quilombo, porque les costaria mas guita?
    Por que no se irian por 9 palos? Tienen pasion por la impresion grafica? Son 4 tipos + el del PO al que dejaron afuera, 9/4 = 2,25 por cabeza. Yo dejo hasta mi pasion mas profunda por 2,25 palos verdes, mira si no van a dejar un trabajo de mierda?

Segun dice siri, el tenia que correrlos sin cartas, porque estaban ahi, asi que el decia que si el conflicto se agrandaba al final iba a ser mas caro, lo cual es cierto, las sentencias tienen intereses, que no salga el diario les hace perder guita, etc.

Lo que tendria que pasar en esta situacion es que clarin cuelgue la camara oculta entera y sin editar en la web, entonces vamos a saber que se dijo, en que contexto y que no se dijo y si siri miente o dice la verda. Lamentablemente nunca lo vamos a saber
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LegendKite Ver Mensaje
    por lo que recuerdo, más o menos la cosa iva así:

1) sí, se la hacen a Siri y a otro delegado que fueron a pedir plata para desvincularse y dar un paso al costado.

2) Nadie ofrece nada. Siri les exige $3.150.000 y el otro $2.000.000 para "dar un paso al costado" y no hacerle más problemas a clarín. El otro dice que los otros dos delegados piden algo similar (2 palos). Siri destaca la "capacidad de daño" que tienen que es "tremenda", y que esa es la suma que quiere, y que no viene de ningún lado (no es según la ley, indemnizaciones o lo que fuese por el lado labural, que sino sería una cifra mucho menor). Incluso dice que el quiere para sí 3 palos, los 150.000 los pedía su esposa (wtf?).
    También dijo qué pasaría si no le daban los 3 palos, de varias formas como "si yo hoy quiero que no salga clarín, no sale", o que va a haber "quilombo", o algo de dormir 4 horas contracturado o 8hs rebosado xD

3) Habló de que había gente "muy arriba" y "apoyo externo", y cuando le preguntaron quienes eran se puso esquivo, "analícenlo ustedes". De nombres creo que sólo se refirió al hijo de Moyano. Después dijo que tenía un acuerdo no escrito con el gobierno, que iva a la casa rosada, y después algo que no terminé de entender pero de un absurdo como que no podía pedirle plata al gobierno para que le pague a clarín y estos le paguen a ellos (?)

4) npi

para mí fue un resbalón de Risi, tampoco lo pasaron tan editado como para dar sospechas (como el de homero con la gelatina xD), fueron frases muy directas y enteras, no es que en la edición indujeron otro sentido distinto.

Clarín no es un santo, y obvio que se estaban regocijando cuando Siri les pidió la reunión. se las dió servida. incluso la condujeron ellos (por ej. al principio decía "tres ciento cincuenta", el abogado es el que completaba la cifra "tres millones ciento cincuenta mil" para que Siri asintiera).

el tema es que ese tipo salió en todos lados, y de esa cámara oculta no hay excusa que valga. el tipo perdió toda credibilidad. no creo que siga yendo a la casa rosada xD
    El dice que les dijo si esperan filmarme extorsionandolos no van a poder. Y no creo que vaya a la rosada, en 678 lo boludeo a tomada y todo el panel lo puteaba, no parecia precisamente un aliado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vieron este aviso que publico el gobierno en perfil, porque los obligaron a ponerles pauta oficial?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de LegendKite
    Registración
    Mar 2011

tampoco es que sea "wow re grave" el asunto, el tipo podía mentir como se le cantara. pero quedó expuesto que es un mentiroso y un pelotudo. si mintió para hacerse el guapo para demostrar que tenía poder es su culpa, lapidó su credibilidad.

al menos a mi me parecería muy hipócrita que vuelva a aparecer por 678 descartando que fueron movidas políticas.

también habían dicho que la cámara oculta la tenía la justicia, si es verdad supongo que tienen la copia sin alterar :S

edit:
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vieron este aviso que publico el gobierno en perfil, porque los obligaron a ponerles pauta oficial?
    me muero xDD ¿es en serio?
    qué zarpados.... ¿hasta donde va la campaña por desprestigiar?
    primero por la falacia... "denunciadas", no hay condena. es como cuando los medios dicen "violador" o "asesino" a un sospechoso. si ni la justicia sabe si la empresa trata o no personas, ¿por qué debería importarle al diario?
    y segundo, por más que así fuera, ¿qué tiene? un diario no tiene obligación de tener la misma política que sus anunciados. pueden poner un anuncio a la UCA y al centro islámico en la misma página.
    el anunciante paga, el medio sólo presta espacio.

sino vamos a escrachar a todos los diarios con clasificados de servicios por alentar la prostitución y trata de personas para prostituir xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Por que no se irian por 9 palos? Tienen pasion por la impresion grafica? Son 4 tipos + el del PO al que dejaron afuera, 9/4 = 2,25 por cabeza. Yo dejo hasta mi pasion mas profunda por 2,25 palos verdes, mira si no van a dejar un trabajo de mierda?

Segun dice siri, el tenia que correrlos sin cartas, porque estaban ahi, asi que el decia que si el conflicto se agrandaba al final iba a ser mas caro, lo cual es cierto, las sentencias tienen intereses, que no salga el diario les hace perder guita, etc.

Lo que tendria que pasar en esta situacion es que clarin cuelgue la camara oculta entera y sin editar en la web, entonces vamos a saber que se dijo, en que contexto y que no se dijo y si siri miente o dice la verda. Lamentablemente nunca lo vamos a saber
    Por lo que lei en Clarin le mandaron la cinta a la justicia para la causa, que deberia ser completa sin cortes. Asi que hay que esperar que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

ademas si hablamos de edicion y de sacar fuera de contexto, todos los productos de diego gwirtz se llevan los premios.
    respecto al video, tampoco lo van a pasar entero por tn si dura una hora y 40 minutos. es como que en 6 7 8 y to2 esos pasen las entrevistas completas para ver si fueron sacadas de contexto.
    de ultima q lo suban online a algun lado.
    el q defienda al siri es impresentable, es el tipico sindicalista que si se salva el solo se caga en todos. no se distingue en nada a los politicos que por sus intereses privados nos hundieron a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo que digo es que Clarin dice que no hay conflicto gremial, porque en la camara oculta el tipo dice que con 9 palos se van, si hubiera conflicto gremial no se irían por 9 palos.
    NO entiendo lo del quilombo, porque les costaria mas guita?
    Clarín se ampara en que el salame este dice claramente "el problema es tomar esto como un conflicto sindical y no político"

Se mandó al muere, monumental como le van a romper el orto. Lo peor de todo es que por la cagada de cuatro salames ni siquiera se va a empezar a hablar de libertad sindical.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LegendKite Ver Mensaje
    me muero xDD ¿es en serio?
    qué zarpados.... ¿hasta donde va la campaña por desprestigiar?
    primero por la falacia... "denunciadas", no hay condena. es como cuando los medios dicen "violador" o "asesino" a un sospechoso. si ni la justicia sabe si la empresa trata o no personas, ¿por qué debería importarle al diario?
    y segundo, por más que así fuera, ¿qué tiene? un diario no tiene obligación de tener la misma política que sus anunciados. pueden poner un anuncio a la UCA y al centro islámico en la misma página.
    el anunciante paga, el medio sólo presta espacio.

sino vamos a escrachar a todos los diarios con clasificados de servicios por alentar la prostitución y trata de personas para prostituir xD
    Si, es en serio, esta en una nota de perfil donde foteveccia llora con cara de toti pasman.

La empresa esta denunciada, es una verdad, un hecho, no una apreciacion. NO esta condenada, esta denunciada y hay bastantes pruebas para hacerlo, pero denunciada esta, ya fue hecho, es una realidad.

Y perfil le dio un premio a esa empresa, no puso una pagina. Igual no importa, lo que importa es que le dijeron asi que nos vas a obligar? mira, chuapala
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    ademas si hablamos de edicion y de sacar fuera de contexto, todos los productos de diego gwirtz se llevan los premios.
    respecto al video, tampoco lo van a pasar entero por tn si dura una hora y 40 minutos. es como que en 6 7 8 y to2 esos pasen las entrevistas completas para ver si fueron sacadas de contexto.
    de ultima q lo suban online a algun lado.
    el q defienda al siri es impresentable, es el tipico sindicalista que si se salva el solo se caga en todos. no se distingue en nada a los politicos que por sus intereses privados nos hundieron a todos.
    Pero si 678 es una mierda no hace que clarin tenga razon. Deberian subirlo a la pagina de TN aunque sea, o darselo a todos los medios. 678 por lo menos edita lo que sale al aire. Con la camara oculta de pagni todos hicieron un escandalo diciendo que estaba sacada de contexto.

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Clarín se ampara en que el salame este dice claramente "el problema es tomar esto como un conflicto sindical y no político"

Se mandó al muere, monumental como le van a romper el orto. Lo peor de todo es que por la cagada de cuatro salames ni siquiera se va a empezar a hablar de libertad sindical.
    Pero claro que es un conflicto politico. El problema es clarin vende esa imagen pro de politica = malo. No es un conflicto por 4 tipos nomas, es un conflicto porque clarin en sus 260 empresas no respeta la constitucion argentina y los derechos a la organizacion sindical consagrado en el art 14 bis.Te parece que no es un problema politico?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Pero claro que es un conflicto politico. El problema es clarin vende esa imagen pro de politica = malo. No es un conflicto por 4 tipos nomas, es un conflicto porque clarin en sus 260 empresas no respeta la constitucion argentina y los derechos a la organizacion sindical consagrado en el art 14 bis.Te parece que no es un problema politico?
    Desde Diana Conti hasta Gabriela Cerruti dijeron que era un conflicto gremial y ahora este pavo dice que es un conflico político? En qué quedamos?

Si aceptás que es un conflicto político salís perdiendo, por algo se hicieron todos los dolobus, independientemente de que condenaron el bloqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Desde Diana Conti hasta Gabriela Cerruti dijeron que era un conflicto gremial y ahora este pavo dice que es un conflico político? En qué quedamos?

Si aceptás que es un conflicto político salís perdiendo, por algo se hicieron todos los dolobus, independientemente de que condenaron el bloqueo.
    Es que es las dos cosas. Es un conflicto politico no entre el gobierno y clarin, sino entre clarin y la sociedad, y es un conflicto gremial entre clarin y sus empleados. No es que hay un radio button en conflictos y si marcas uno desmarcas el otro. Es como la toma de las escuelas, es un reclamo porque las arreglen, pero cuando macri los mando a cagar, entonces lo transformo en un conflicto politico, de como hacer las cosas en la ciudad. El problema es que dicen conflicto politico como si eso le sacara legitimidad al reclamo. Aca clarin lo queria prensentar como uan persecusion del gobierno frente a un problema inventado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Mi duda es la siguiente: si el tipo se da cuenta al final de la reunión que lo estaban filmando, ¿para qué cuerno bloqueó la salida del diario un mes después? ¿Para qué se arriesgó a que le jueguen esta carta los tipos de Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Es que es las dos cosas. Es un conflicto politico no entre el gobierno y clarin, sino entre clarin y la sociedad, y es un conflicto gremial entre clarin y sus empleados. No es que hay un radio button en conflictos y si marcas uno desmarcas el otro. Es como la toma de las escuelas, es un reclamo porque las arreglen, pero cuando macri los mando a cagar, entonces lo transformo en un conflicto politico, de como hacer las cosas en la ciudad. El problema es que dicen conflicto politico como si eso le sacara legitimidad al reclamo. Aca clarin lo queria prensentar como uan persecusion del gobierno frente a un problema inventado
    Que ganas de inventar huevadas que tenés. No podés analogizar nunca a Clarín con la ciudad solo porque Macri es un pajero. Clarín es un multimedio PRIVADO. Nuestra constitución garantiza también la libertad de empresa, está como el orto que no acate la ley, pero eso no te da la pauta para ir a extorcionarlo por 9 palitos, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

aca esta el video para el que lo quiera ver. es la version q salio en tn. parece que quiere jugar el mismo juego q 6 7 y 8.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima