Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Eso es una boludes, tenian que ir con las camperas bien puestas y banderas expresando su apoyo a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No ramones, no es una boludez. Le das de comer a Clarín con eso. Si vivieramos en otro momento de la Argentina te daría la derecha, hoy por hoy ir a apoyar una causa justa que implica un bloqueo a clarín con una insignia que se relaciona en algun punto con el gobierno es pisarle el palito a clarín y no contento con eso metertelo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Por eso, si fueron simplemente a solidarizarse (), por qué las camperas dadas vuelta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No ramones, no es una boludez. Le das de comer a Clarín con eso. Si vivieramos en otro momento de la Argentina te daría la derecha, hoy por hoy ir a apoyar una causa justa que implica un bloqueo a clarín con una insignia que se relaciona en algun punto con el gobierno es pisarle el palito a clarín y no contento con eso metertelo en el orto.

Pero no se puede estar pensando todo el tiempo en darle de comer a clarin o no. En 20 dias todos se van a olvidar de esta boludez y de la tapa en blanco...el gobierno tiene que seguir avanzando sobre clarin sin importarle tanto el que podran decir. Ojo, eso no significa dejar de ser inteligente, pero en este caso si Moyano se solidarizaba, no me hubiera parecido mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Asi es, para mi hay que dejar que Clarin diga lo que quiera, total, siempre va a tener tapas negativas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero no se puede estar pensando todo el tiempo en darle de comer a clarin o no. En 20 dias todos se van a olvidar de esta boludez y de la tapa en blanco...el gobierno tiene que seguir avanzando sobre clarin sin importarle tanto el que podran decir. Ojo, eso no significa dejar de ser inteligente, pero en este caso si Moyano se solidarizaba, no me hubiera parecido mal.
    Pero lo que importa que es? Que vaya gente a ser bulto y que sean más los que cortan o que sean camioneros los que cortan? Porque si es lo segundo tranquilamente podés decirle a los ex empleados que sos camionero pero que no queres escracharlo a moyano e ir sin remeras dadas vueltas.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Asi es, para mi hay que dejar que Clarin diga lo que quiera, total, siempre va a tener tapas negativas.
    Obvio, pero es como el paro de moyano, hay que ser vivo y no pisar el palito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Censura a la cordobesa(protesta gremial de canillitas)

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-04-04.html

CRISTINA REPRIMÍ
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Y yo despues del asado no tenia que leer, esto va totalmente en contra de los principios peronistas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Y yo despues del asado no tenia que leer, esto va totalmente en contra de los principios peronistas
    lso peronstas no seivemos ler
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No me voy a poner a defender a Tenembaum porque no me interesa. Pero de todas maneras vallamos a la cuestión de fondo: vos pensás que Evita no fue coherente porque visitó la España de Franco y andubo a los abrazos?

Es exactamente el mismo razonamiento, no podés nunca crucificar a Y por una cagada X en particular, una mancha al tigre no transforma en incoherente a una persona, salvo que se contradiga (que de hecho, es el caso de Evita).
    No es un patinada, es un postura entera. Es pasar del progresismo a defender el poder por el poder economico. Clarin no es una empresa mas que gana mucha guita y apreta a sus empleados. Es una empresa que le hace la guerra al gobierno nacional que la gente voto y que la constitucion dice que tiene que gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Che.. estan pasando una camara oculta, en telenoche, a Siri pidiendo 9palos para no bloquear la salida de los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de kaleb
    Registración
    Sep 2003

su telefono debe estar sonando de lo lindo... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kaleb : 04-04-11 el 09:58 PM
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

Pumba
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

terrible la camara a ver que dicen los k, lo re defendian a ese tipo. ese es el modelo de pais que quieren. igual sabemos que clarin negocia igual, pero no nos olvidemos que este gobierno es la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo vi recien, entre 4 o 5 chavones pedian 9 palos para no hacer bardo. Si esto es verdad lo unico que tengo para decir es
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima