Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

en el del lunes pusieron una nota chiquita donde criticaban a los que apoyaban el bloqueo (usuarios de FB) de Clarín en el facebook de 6-7-8, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Victor Hugo Morales
    Quiero solidarizarme en forma total con los trabajadores de Clarín, que están en conflicto con una empresa que ha hecho del ataque al sindicalismo una causa mayor. La semana pasada, los trabajadores de AGR le advirtieron a la empresa y al gobierno el destrato, las agresiones y el desprecio que estaban padeciendo por su condición de trabajadores.
    Clarín y toda la caterva de asociaciones como la SIP y Adepa, tan impresentables como instrumentos que favorezcan la libertad de empresa, le sacan jugo a una cuestión gremial con la vieja cobertura de la libertad de prensa. Entonces, el ADN para los hijos de Ernestina Herrera de Noble es ataque a la libertad de prensa, Papel Prensa en mano de dos diarios es ataque a la libertad de prensa, la desinversión que establece la Ley de Medios para tener un periodismo más democráticos es ataque a la libertad de prensa, que Fibertel sea declarado ilegal es ataque a la libertad de prensa, el reordenamiento de la grilla es ataque a la libertad de prensa.
    Los resultados electorales de Catamarca y de Chubut son muy malas noticias para Clarín y sus seguidores, incluso la oposición no advierte cuán beneficioso sería para ellos despegarse del descrédito de esos medios. Clarín se pregunta: ¿cómo atacar ahora? Promueve una situación gremial y pide la intervención del gobierno. O efectivamente el gobierno reprime y se desdice de lo hecho estos años, o pierde por inacción.
    La libertad de expresión está en juego cuando hay dictaduras, cuando se va preso si se dice lo que se piensa o cuando no hay libertad sindical. ¿Qué es lo que hoy no se puede decir?
    Uno hubiera soñado con una tapa en blanco de Clarín al otro día del golpe de 1976 y no que se dijera “la normalidad se instala en el país”, porque aquello era anormal. La situación de hoy tiene la normalidad de una simple lucha sindical, que una vez atendida permitirá que cada uno de los trabajadores puedan hacer lo que deben hacer, mientras se respete la libertad sindical.
    http://tiempo.elargentino.com/notas/...ra-de-libertad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che que onda esa politicaonline? Ya hay una nota diciendo que lo del bloqueo a clarin ahuyento a los sectores moderados que necesita cristina (!)
    Esa pagina desp publico esto:
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...on-tomada.html

Que triste que muchos estudiantes de periodismo tomen esa pagina (u otras) como si fueran la verdad absoluta. En realidad.. que triste que cualquier persona tome un medio x como la verdad absoluta, vale pensar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que grande Victor Hugo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es un canal de tv DIGITAL, pero en el analógico lo incluyen, bah, lo incluye canal 9. No tengo idea por qué no lo figura dentro de los canales de CV digital. Seguro no deben querer que los infantes se identifiquen con un canal que es del gobierno.

En el analógico se que es porque para ponerlo tienen que bajar otro canal.
    Paka paka era un programa en encuentro que distribuian otros canales y despues se transformo en un canal entero, por lo tanto no puede estar includo en canal 9
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    en el del lunes pusieron una nota chiquita donde criticaban a los que apoyaban el bloqueo (usuarios de FB) de Clarín en el facebook de 6-7-8, jajaja
    Y lo ponian como si fuera el gobierno el que apoyaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-03-11 el 08:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Paka paka era un programa en encuentro que distribuian otros canales y despues se transformo en un canal entero, por lo tanto no puede estar includo en canal 9
    Es lo que figura en la programación, no se si lo incluyó canal 9 o si está ocupando parte del espacio que ocupa canal 9 cuando no tiene su programación
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

No pueden ser mas soretes, ocultan el verdadero motivo del bloqueo que es el quilombo con SUS trabajadores y la culpa de todo la tiene el gobierno montonero que quiere avanzar contra la libertad de expresion...cada dia se superan , y de los pelotudos que les creen ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Hago zaping y veo en TN el graf "barbaro: los que no pensamos como ellos somos de derecha"

Puse una cara de
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Carrió se hizo un fake!

A mi francamente me parece más antidemocrático el papelón en chubut, que una protesta gremial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Jaja encima pone "en nombre de los directivos de 3dg", no se puede creer esta gente. Será para que salga en google?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Porque destruye la republica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por que uno de los poderes establecidos en las republicas son los medios hegemonicos man! hay que respetarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Boludos sobran, pero los k son infinitos...

Citar Mensaje original enviado por Libertario Ver Mensaje
    2. te recuerdo q pitrola, el dia domingo en lo mariano grondo desminitio claramente q el piquete fuera x tal conflicto. Me da mucho asco lo q decis tergiversando y vendiendo pescado podrido.
    Bastante pelotuda la posicion del po

3. En nombre de toda la gerencia superior de 3dg, moderadores, administradores, etc. REPUDIAMOS ESTE HECHO POR SER EL MAS GRAVE CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION DESDE LA DEMOCRACIA.
    Claro, dos intentos de golpe de estado garantizaban la libertad de expresion

cablevisio/multicanal no tienen obigacion de poner ningun canal poq cuando tus amigos sacaron la SCAK con fritas no se molestaron en poner algo llamado multicarring. (Q ES MC? investiga, si sos tan listo.)
    Anda a leer la ley de medios, despues volve, sino quedas como un boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Libertario Ver Mensaje
    bueno, esta lleno ciber K X lo q veo...

alguien sabe lo q es el poder judicial?
    Era el poder que manda a reprimir trabajadores y sus familias con nenes a favor de clarin? Si, creo que se cual es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Si es de trabajadores cagados por Clarin no lo repudio. Y quedate tranqui que la libertad de expresion esta mas sana y salva que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima