Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Sobre el bloqueo y los lectores de Clarín / La Nación

Me parece una vergüenza el accionar de Clarín que tan impunemente y sin ningún reparo se defeca en la Justicia... pero no es de extrañar esto; si no, veamos como se hizo tanto embrollo por este tema (y otros) y sigue tapándose el pedido de ADN en los hijos de Ernestina Herrera de Noble.

También me pareció PATÉTICO como pasaron de alto el Día de la Memoria... diría hasta inmoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Clarín:

Los empleados gráficos de Clarín aclaran que no mantienen conflictos
    Así lo expresaron en un comunicado firmado por la comisión interna de los trabajadores de AGEA, la empresa editora del diario

¿ qué con estou?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Son otros esos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea es como que si yo tuviera un problema con clarín y vos ramones saltes a decir que a vos clarín te trata bárbaro.
    Jaja es genial lo del gran diario argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

AGR, AGEA, todo lo mismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Dios, nunca pense que iba a ser tan dificil aplicar plenamente la ley de medios. En que anda el fallo sobre los plazos de desinversion y demas? Me da una bronca los plazos de la justicia...no quiero llegar al 2020 y que todavia los de cablevision no puedan disfrutar de paka paka.
    En Cablevisión (analógico, no tengo digital) lo dan en canal 9: http://www.canal9.com.ar/programacion.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    AGR, AGEA, todo lo mismo (?)
    No

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En Cablevisión (analógico, no tengo digital) lo dan en canal 9: http://www.canal9.com.ar/programacion.php
    Pero Paka Paka no es un programa de 1 hora es un canal de tv de 24 horas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Los que tienen Cablevision se piensan que Paka-Paka es un programa

Ley de Medios ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero Paka Paka no es un programa de 1 hora es un canal de tv de 24 horas.

Q
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Los que tienen Cablevision se piensan que Paka-Paka es un programa

Ley de Medios ya.
    Es un canal de tv DIGITAL, pero en el analógico lo incluyen, bah, lo incluye canal 9. No tengo idea por qué no lo figura dentro de los canales de CV digital. Seguro no deben querer que los infantes se identifiquen con un canal que es del gobierno.

En el analógico se que es porque para ponerlo tienen que bajar otro canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 29-03-11 el 10:36 AM Motivo: corregido para que Q pueda proseguir con la lectura de mi post
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es un programa de tv DIGITAL, pero en el analógico lo incluyen, bah, lo incluye canal 9. No tengo idea por qué no lo figura dentro de los canales de CV digital. Seguro no deben querer que los infantes se identifiquen con un canal que es del gobierno
    No entendes man. No es un programa!

Cartoon Network es un programa para vos?,

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No entendes man. No es un programa!

Cartoon Network es un programa para vos?,

Q
    Sí, entiendo, flaco. Puse "programa de tv digital" en vez de "canal", pero si lees el mensaje te das cuenta que confundí la palabra.

DirecTV da paka paka? Porque no lo veo en la guía de canales: http://www.directv.com.ar/programacion/guia-de-canales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 29-03-11 el 10:49 AM

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Alguien leyo el asqueroso diaro en cuestion del dia de hoy?

Hoy estaba desayunando y como a mi viejo le regalaron el mugroso diario de hoy, me dispongo a leer para ver la boludeces que decian y veo que hay una seccion que se llama "Lectores solidarios con Clarin" y habia como 4 paginas de puras cartas de lectores con el 95% puteando a mansalva al Gobierno y la Presidenta y el otro 5% restante a Moyano, es una boludez y pelotudez atomica las cosas que se lee sin sentido, digno de cerebros gorilas cerrados con IQ 0. Y lo peor mañana continua esa seccion con mas cartas de idiotes atomicas. Y obviamente en todo el diario NUNCA se menciona el origen y el porque del conflicto y los incumplimiento de Clarin y que asco me da como usan la palabra "Libertad de Expresion", "Epoca de Dictadura" y demas giladas que ya sabran. Como le vino anillo al dedo esto a Clarin LRMPM!!!!

Perdon por tal exabrupto pero me genero una bronca tal que tenia ganas de agarrar mails por mails y mandarles virus a todos esos "lectores"

El Diario ya esta en el tacho de basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 29-03-11 el 11:20 AM
    PSN ID: Surbe77

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Sí, entiendo, flaco. Puse "programa de tv digital" en vez de "canal", pero si lees el mensaje te das cuenta que confundí la palabra.

DirecTV da paka paka? Porque no lo veo en la guía de canales: http://www.directv.com.ar/programacion/guia-de-canales
    Yo tengo telecentro y tiene su canal, o sea que lo podes ver 24 horas como a telesur y a cn23.

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Hoy estaba desayunando y como a mi viejo le regalaron el mugroso diario de hoy, me dispongo a leer para ver la boludeces que decian y veo que hay una seccion que se llama "Lectores solidarios con Clarin" y habia como 4 paginas de puras cartas de lectores con el 95% puteando a mansalva al Gobierno y la Presidenta y el otro 5% restante a Moyano, es una boludez y pelotudez atomica las cosas que se lee sin sentido, digno de cerebros gorilas cerrados con IQ 0. Y lo peor mañana continua esa seccion con mas cartas de idiotes atomicas. Y obviamente en todo el diario NUNCA se menciona el origen y el porque del conflicto y los incumplimiento de Clarin y que asco me da como usan la palabra "Libertad de Expresion", "Epoca de Dictadura" y demas giladas que ya sabran. Como le vino anillo al dedo esto a Clarin LRMPM!!!!

Perdon por tal exabrupto pero me genero una bronca tal que tenia ganas de agarrar mails por mails y mandarles virus a todos esos "lectores"

A mi tambien me pasa...aca en casa compran la nacion (no por la linea editorial sino porque tiene muchas secciones diferentes) y decidi leer la seccion principal que tiene politica al mediodia...nunca desayunarme esos titulares apocalipticos junto con el cafe con leche. Es empezar el dia ya encabronado y no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Que loco, publica cartas de lectores el mismo diario que ayer saco una nota contra los que escriben en el muro de 678...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19184
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima