Y los cables de Wikileaks sobre EEUU y sus bancos?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Y los cables de Wikileaks sobre EEUU y sus bancos?

Bueno eso, al final donde estan los cables super secretos de los bancos Norteamericanos y sobre los gobiernos de ese pais que supuestamente iban a poner en jaque al imperio yanki?
    Al final solo cables de America latina, de Asia, de medio oriente y de paises petroleros, donde estan las verdades reveladoras que iban a hacer caer a Estados Unidos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2004

Re: Y los cables de Wikileaks sobre EEUU y sus bancos?

Banca que ahora le mando un mail a Julian Asange y le pregunto, una cosa de onda, que discutimos aca???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jun 2001

todavia se esta analizando la info
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me gusta que pagina 12 dijo que los wikileaks son una pelotudez, pero despues sacaba informes sobre macri y los wikileaks
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Banca que ahora le mando un mail a Julian Asange y le pregunto, una cosa de onda, que discutimos aca???
    Se discute porque muchos tomaron a wikileaks como un "nuevo testamento" revelador de la verdad absoluta.
    Y que ahora, meses despues se da lo que muchos otros dijimos cuando todo esto salio a la luz.
    Todo fue una operacion de la CIA, nada mas. MIra lo que siguió a Wikileaks, LIBIA EN MANOS DE OBAMA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que Wikileaks publica documentos cuando no pueden ser opacados por otras cosas, para un mayor impacto. Con lo de medio oriente y despues lo de japon...
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Entonces me cierra todo, EEUU uso y va a usar el HARPP para opacar a wikileaks (avanzando en la teoria conspirativa xD).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Se discute porque muchos tomaron a wikileaks como un "nuevo testamento" revelador de la verdad absoluta.
    Y que ahora, meses despues se da lo que muchos otros dijimos cuando todo esto salio a la luz.
    Todo fue una operacion de la CIA, nada mas. MIra lo que siguió a Wikileaks, LIBIA EN MANOS DE OBAMA.

Q
    Y mira lo que siguio a Libia, TSUNAMI EN JAPON. Claramente fue una operacion del FBI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Desde un principio tenia olor a operación de la cia, pero puede que los cables sean reales y quienes filtren la información que se publica en contraste con la que no se publique sean los encargados de hacer valer sus intereses. En realidad el mundo no va a cambiar porque uno o dos hippies salgan en un medio masivo de comunicaciones a publicar dos giladas utiles a los intereses de los que supuestamente quieren perjudicar...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    Inversamente directo
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Desde que se hizo mediatica esa web los "cables" son todos inventados,
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Por que lo decís? hubieron filtraciones que fueron confirmadas por los involucrados, como las de Macri yendo a llorarle a la embajada norteamericana para que criticara al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo no desprestigio la info que proporciona wikileaks, por que hay cosas que fueron ciertas, como lo de macri por ejemplo y otras cosas

ni idea si se sabian desde antes o gracias a wikileaks se dieron a conocer, por ejemplo la ley sinde y las discograficas yankees, pero de todas maneras por eso no lo desprecio

pero tampoco hay que tomar todo como el nuevo testamento como bien decias, mas sabiendo que muchas veces la info que se sube a wikileaks sale de medios hegemonicos de X pais lo cual deja bastante que desear
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No son verdades, son filtraciones de la diplomacia yanqui que revelan muchas cosas. Por ejemplo, lo de Macri no sorprende a nadie, pero confirma muchas cosas que ya todos sabíamos de antes. Lo mismo sucede con USA, lo que hace es tirarle abajo a los seguidores que de una forma u otra creen en ellos, y termina con la credibilidad y las mentiras. Yo creo que a la larga los van a publicar esos cables. Ahora, después cada diario agarra los cables y hace las notas, y muchas veces distorsionan lo que los cables dicen, manipulan la información como ya todos sabemos y estamos acostumbrados a ver. Pero lo bueno es que uno puede acudir a la fuente original, a los cables.

Respecto a los bancos, es posible que se pongan con mucha guita para que esos cables no se publiquen, pero a la larga va a ser inevitable que salgan a la luz, y posiblemente sea como dijeron antes, y estén esperando a que bajen un poco los decibeles del ruido mediático que hay con cuestiones como la guerra en libia y el terremoto de Japon.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 891
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima