El kirchnerismo acordó con Menem

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

El kirchnerismo acordó con Menem

Acá la nota sobre el tema.

En resumen la jugada sería: el partido de Menem (Lealtad y Dignidad) llevaría en sus boletas en la próxima elección para gobernador en La Rioja al kirchnerista Beder Herrera, y a cambio Menem obtendría apoyo del kirchnerismo para su reelección como senador por dicha provincia.

¿Qué les parece? ¿se dará esto o es puro humo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4512
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: El kirchnerismo acordó con Menem

No me gusta m3n3m, pero seguro que aun es muy fuerte en su provincia.

Para analizar bien las alianzas políticas hay que saber el panorama electoral. En otras palabras como vienen los números.

Seguro que desde que regreso la democracia que el radicalismo no gobierna el La Rioja, ojala que hagan unas buenas elecciones y desbanquen a todo el menemismo.

Off-topic: ¿A los senadores y diputados nacionales no se los puede meter preso verdad? Tengo entendido que esa es la razón por la cual don Saul aun no esta en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Off-topic: ¿A los senadores y diputados nacionales no se los puede meter preso verdad? Tengo entendido que esa es la razón por la cual don Saul aun no esta en cana.
    Claro, por los fueros. Pero según entiendo (y esto lo discutí con Od alguna vez sin llegar a nada), se puede impedir que un senador asuma cuando tienen causas penales abiertas en su contra, como Menem en el 2005, pero lo dejaron asumir igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

el kirchnerismo acordo con menem? que titulo digno de tn. ah claro, si seguro lo sacaste de ahi.

el kirchnerismo casi seguro gana en la rioja. y el tercer senador va a ser opositor. como todos los opositores son iguales, porque todos votan en contra sin importar que es, no me parece una mala medida del muchacho este acordar a quien pone como segunda potencia con tal de garantizarse la gobernacion. que cambia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Claro, por los fueros. Pero según entiendo (y esto lo discutí con Od alguna vez sin llegar a nada), se puede impedir que un senador asuma cuando tienen causas penales abiertas en su contra, como Menem en el 2005, pero lo dejaron asumir igual.
    A ver si viene un abogado y tira la posta.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    el kirchnerismo acordo con menem? que titulo digno de tn. ah claro, si seguro lo sacaste de ahi.

el kirchnerismo casi seguro gana en la rioja. y el tercer senador va a ser opositor. como todos los opositores son iguales, porque todos votan en contra sin importar que es, no me parece una mala medida del muchacho este acordar a quien pone como segunda potencia con tal de garantizarse la gobernacion. que cambia?
    Una cosa es estar a favor de muchas cosas del gobierno, y otra es aceptar cualquier mierda que nos pongan en la boca. Con este pacto se ganaron que quiera que en esa provincia gane la oposición y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es el título de la nota que puse al principio del post.

que cambia?
    No cambia nada, sólo le renuevan los fueros a un hijo de puta para que no pueda ser juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entendi el punto de willar ni el de silvido. ¿ A que van muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2001

es decir, el partido de menem?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Es el título de la nota que puse al principio del post.
    ponele onda entonces y escribite un titulo original

No cambia nada, sólo le renuevan los fueros a un hijo de puta para que no pueda ser juzgado.
    si, eso es una cagada. +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Jaja, pensé en ponerlo entre signos de pregunta, porque es muy TN, es verdad, pero bueno, no es para tanto igual.

Dejo otra nota al respecto:

"Beder Herrera planteó con firmeza que el pueblo de La Rioja tiene que honrar a Carlos Menem y se honra con el voto. Ã él lo va a acompañar esta actitud del pueblo", dijo hoy el diputado provincial menemista Nicolás Martínez en declaraciones a la prensa local.

Beder Herrera, integrante del kirchnerismo, se comprometió a respaldar a quien gobernara Argentina entre 1989 y 1999 si se postula para revalidar su banca en el Senado argentino en los comicios de octubre próximo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Np, pero se le puede hacer juicio político y chau fueros, o eso tenía entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2009

es decir, el partido de menem?
    No, el radicalismo. Tengan en cuenta que el liderazgo del PJ (y el de cualquier partido, pero ahora hablamos del PJ) es una negociación constante de gente que se va y viene. El actual gobernador y Menen se tienen que conocer y ser compañeros desde hace décadas, solo que desde hace algún tiempo por circunstancias políticas se separaron en distintos partidos.

A lo que voy es que antes del pacto toda la estructura del PJ-la rioja y LyD esta ocupada por los mismos de siempre, con poco recambio. Antes hubiera estado de acuerdo en apoyar al PJ-kirchnerista riojano. Esta alianza para mi es la gota que rebasa el vaso. Apoyar el modelo nacional tiene un limite para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Silvido256 : 23-03-11 el 03:41 PM

Registración
    Jan 2004

Claro, ahora que el kirchnerismo menciona a Menem está bien, no? Hasta antes de este thread, todos los threads donde se hablaba de Macri, se lo relacionaba con Menem en un 90% de las veces. Pero, no, ahora no importa quién ponen, total es una estrategia para ganar... Ven que son unos hipócritas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

que cambia?
    ¿Desde cuando el fin justifica los medios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que asco.

Lo mejor que la mayoría que grita por menem pareciera ser el clase de personas que justamente, el menemismo se encargó de hacer pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima