El kirchnerismo acordó con Menem

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El kirchnerismo acordó con Menem

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Desde cuando el fin justifica los medios?
    Desde cuando esa pregunta tiene sentido? Cada fin justifica o no cada medio en particular. Matar a todos lo hombres del mundo para ser el unico hombre vivo y por lo tanto poder ganarte a X mina no se justifica. Chamullartela 3 horas, si.

Yo lo que no entiendo es como se supone que el kirchnerismo va a apoyar a menem como senador, si va a tener su propia lista que todo dicen que va a ganar?

Va a salir cristina a decir "compañeras y compañeros, voten todos por mi lista, pero siempre y cuando no superemos el 67%, cuando vean que llegamos a ese numero, comiencen a votar a carlo"?

Es ridiculo el planteo. Y que el gobernador K se junte con los menemistas es bastante feo, pero de ahi a decir que el kirchnerismo arreglo con menem hay 1000 kilometros de sitancia, o como diria dasneves hay 100000000000000000000000000000 kilometros de distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Y si son del mismo palo , como no les va a convenir transar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2009

Por mas conveniencia que le pueda dar al kirchnerismo transar con Me#em, no me gusta para nada que lo hagan. Para mi, hay ciertos limites que si los sobrepasas empezas a perder coherencia.

Digo, CFK y demas se la pasan re puteandolo, tratando de diferenciarse de el frente a las criticas que les hacen durante su gestion en Santa Cruz en los 90 y despues saltan con esto? Ni que estuviera 5ta en las encuestas CFK.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por mas conveniencia que le pueda dar al kirchnerismo transar con Me#em, no me gusta para nada que lo hagan. Para mi, hay ciertos limites que si los sobrepasas empezas a perder coherencia.

Digo, CFK y demas se la pasan re puteandolo, tratando de diferenciarse de el frente a las criticas que les hacen durante su gestion en Santa Cruz en los 90 y despues saltan con esto? Ni que estuviera 5ta en las encuestas CFK.
    PEro vos tambien te comes el titulo de clarin, cumpa?

Como es una alianza donde cada uno va con su lista y compite por los mismos cargos?

Entonces duhalde arreglo con pino y por eso van a ir los dos como candidatos a presidentes en distintas listas? Y macri arreglo con el PO y por eso tanto el PO como el PRO van a presentar candidatos a senador por la ciudad en el 2013?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

Por lo que puedo entender "el fin no justifica los medios", porque sino estas reivindicando a usa de haber usado la bomba nuclear para terminar con la guerra, por lo que le haces el juego a la derecha.

Te parece que menem y cristina son lo mismo? yo los veo bastante diferentes en muchos aspectos, que no sera perfecta cristina y tendra un monton de agachadas, contradicciones, etc. Pero comparar el menemato con el kirchnerismo es como comparar una tarda de japon con una bombilla led.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Yo lo que veo, es que las cucarachas oportunistas de siempre se suben al barco ganador... el PJ disidente esta en desbandada. Y el Kirchnerismo, como es peronista tambien, es "amigo" de todas esas cucarachas. Porque ellos tambien lo son. Ellos, los K, se hicieron progresistas porque lo requeria la situacion del pais despues de la crisis del 2001. El tan mentado "progresismo" es puro verso para la gilada...
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Acá la nota de Página/12 de hoy sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian
    Yo lo que veo, es que las cucarachas oportunistas de siempre se suben al barco ganador... el PJ disidente esta en desbandada. Y el Kirchnerismo, como es peronista tambien, es "amigo" de todas esas cucarachas. Porque ellos tambien lo son. Ellos, los K, se hicieron progresistas porque lo requeria la situacion del pais despues de la crisis del 2001. El tan mentado "progresismo" es puro verso para la gilada...
    Che, ¿quién es la gilada?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Todos los que no están con Altamira en contra de la burocracia sindical.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Todos los que no están con Altamira en contra de la burocracia sindical.
    Todos los que se creyeron la polarizacion de "nosotros o la derecha".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y que el gobernador K se junte con los menemistas es bastante feo, pero de ahi a decir que el kirchnerismo arreglo con menem hay 1000 kilometros de sitancia, o como diria dasneves hay 100000000000000000000000000000 kilometros de distancia
    Un "Gobernador K" es parte del kirchnerismo, y "juntarse con menemistas" es arreglar con Menem, así que hay mas bien un charquito retórico en vez de 1000 km.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Un "Gobernador K" es parte del kirchnerismo, y "juntarse con menemistas" es arreglar con Menem, así que hay mas bien un charquito retórico en vez de 1000 km.
    Pero que le hace un sapo mas al modelo...

Jojo, otra mano de barniz "progre", por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian
    Todos los que se creyeron la polarizacion de "nosotros o la derecha".
    Ah, yo pensé que hablabas de los putos que ya no son más ciudadanos de segunda o de los ex indigentes, etcétera.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2005

Ah, yo pensé que hablabas de los putos que ya no son más ciudadanos de segunda o de los ex indigentes, etcétera.
    Que parte de "barniz progre" no entendiste?

De que ex indigentes estamos hablando? Los del indoamericano que cagaron a tiros? o lo decis por la asignacion universal que en definitiva es un parche a la miseria?

Ademas, vos no eras mas rojito hace poco? loco, como te cooptaron ahora que se ve claramente el falso progresismo? fue la muerte de Nestor? entraste a un sindicato a hacer "trabajitos"?, o en "La campora" para ver si llegas a algun cargo en el gobierno? o la mas triste de todas; miraste mucho 678?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    La construccion politica es asi, a ver que me podes dar vos y a ver que te doy yo, por ejemplo, la alianza P. Sur - MST es porque MST tiene estructura nacional y el P. Sur puede colaborar con votos. No tienen un proyecto en comun, sino que ambos "se sirven".

A todo esto, les informo a los que tengan el estomago debil que preparen la panza para los sapos, porque en la provincias el "progresismo" no existe, ahi estan los caudillos y hay que negociar muchachos. Y basta de hacer politica desde Capital Federal por favor.

PD: sabes para quien no es puro verso? Para los 250k de pibes que van a ir a la escuela por la AUH, para los millones de nuevos trabajadores o para los millones de jubilados que entraron al sistema de reparto jubilatorio. Salvo que pienses que el libre mercado construye escuelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4515
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima