Los fabulosos trenes de Cristina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Los fabulosos trenes de Cristina

No me acuerdo en que ramal, no los podian poner porque eran muy altos y no pasaban por los puentes peatonales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    supuuuesssstamente los durmientes no soportaban el peso, pero ahora los estan cambiando lentamente...

el problema es otro y lo sabes. La gente que viaja y la falta de mantenimiento que tienen.
    Viajan negros?

Le pregunte a la gente que sabe sobre trenes, no a doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    No me acuerdo en que ramal, no los podian poner porque eran muy altos y no pasaban por los puentes peatonales.
    ramal mitre/suarez... tiene 2 puentes rasantes, uno es el de ministro carranza y creo q el otro seria un peatonal q esta en san martin y otro en ballester...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que terrible, trenes de dos pisos, no como el primer mundo donde son... de dos pisos.

Pero qe esperas, es pfa, cree que lo de san miguel fue porque descarrilo un tren.
    Y la infraestructura deprimente? Y los precios infladisimos del material rodante? Y los negociados con Cirigliano? El estado de los Ramales de TBA es MUY MALO.

Ponen trenes nuevos en vias en estado de abandono, y el estado parece hacer la vista gorda con esta empresa.

Eso es motivo de preocupacion.

Si queres venite a casa, nos caminamos dos cuadras, y vas a ver como el Ramal a Tigre tiene el 3er riel pelado sin proteccion (Cuando es DE PELIGRO MORTAL), los durmientes podridos, sin eclisas ni tornillos a veces.

A los que saben de trenes (que no son ni pfa ni bolainas) no era que estos trenes habian fracasados porque no los podian arrastrar por ser muy pesados?
    Estos doble piso son 0km, de una aleacion mas liviana. El resto son Toshibas Reformados. En cuanto al problema de traccion se reforzaron los motores de las unidades simples.

El problema de los Doble Piso locales, son que tienen solamente dos puertas, cuando los trenes doble piso en zonas de alto pasaje en otros paises, tienen al menos 3. La solucion barata fue ampliar las puertas, pero el problema es el mismo.

Link a una nota un poco mas representativa del material tractivo:

http://www.rieles.com/website2010/in...-aerodinamica-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-03-11 el 08:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Pretendias que responda a la nota de perfil que dice "El vecino Fortes, que parece experto en la materia"??? No deja, tengo cosas mas interesantes que hacer, como sacarme la mugre de abajo de las uñas, o cambiar de canal cuando viene la propaganda. Yo queria saber por que si los trenes doble piso de antes los tuvieron que sacar, estos prodian funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Pretendias que responda a la nota de perfil que dice "El vecino Fortes, que parece experto en la materia"??? No deja, tengo cosas mas interesantes que hacer, como sacarme la mugre de abajo de las uñas, o cambiar de canal cuando viene la propaganda. Yo queria saber por que si los trenes doble piso de antes los tuvieron que sacar, estos prodian funcionar.
    Creo que te respondi a todo lo que pedias.

Sin embargo, la nota que inaugura el thread es por el mal estado de la infraestructura, no por los trenes doble piso en si (Que me parece mas que nada un dato anecdotico en la noticia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Creo que te respondi a todo lo que pedias.

Sin embargo, la nota que inaugura el thread es por el mal estado de la infraestructura, no por los trenes doble piso en si (Que me parece mas que nada un dato anecdotico en la noticia).
    Me dijiste son 0km. Si antes el problema era el peso de la gente y la falta de motor. Esto que tienen de distinto, la estructura mas liviana compenza el doble de gente?

Y la nota, en perfil, estaba ilustrada y venia a cuento de que tenian vagones nuevos pero las vias en mal estado, como diciendo, no pongan vagones nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Me dijiste son 0km. Si antes el problema era el peso de la gente y la falta de motor. Esto que tienen de distinto, la estructura mas liviana compenza el doble de gente?

Y la nota, en perfil, estaba ilustrada y venia a cuento de que tenian vagones nuevos pero las vias en mal estado, como diciendo, no pongan vagones nuevos.
    doña rosa que viaja casi todos los dias te dijo que estan cambiando vias y durmientes pero recien estan en ciudadela pasando por moron, haedo, ramos.
    en 6 meses, calculale que les va a llevar 6 meses mas llegar a flores, donde las vias estan en el peor estado.

No se cuando pondran estos trenes nuevos, pero el de doble piso que ya esta esta bastante roto por dentro y fuera, ni hablar del furgon.

Los aires ya no estan funcionando.

edit: y ya que estamos y nose porque no salio en la nota el vallado perimetral jamas se termino.

Supuestamente es obra terminada del 2009 peeero no lo terminaron jamas y por alguna razon la empresa que no termino su zona es la que esta cambiando vias y durmientes en todos lados.

Basta con darse una vuelta pasando liniers hasta ramos. o por flores donde pusieron un alambre que se chorearon ya hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Los aires ya no estan funcionando.
    Respecto a eso hay algo que me rompe demasiado los huevos. Por suerte ahora empieza el frío, pero en Verano a veces en las formaciones con Aires sucedían dos cosas. O te re cagabas de frío o te re cagabas de calor.

Dios qué broncas me habré agarrado por ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    ramal mitre/suarez... tiene 2 puentes rasantes, uno es el de ministro carranza y creo q el otro seria un peatonal q esta en san martin y otro en ballester...
    Estacion san andres tiene uno pero carranza tiene puente?

Lo del tercer riel pelado en ramal suarez esta desde siempre , simplemente no se puede defender el estado del servicio de TBA y como el estado hace tongo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

PEro tan caros es cambiar un puente peatonal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

.py
    Registración
    Sep 2004

Osea , no cambian las maderas que cubren el 3er riel desde que tengo memoria , esperas que inviertan en cambiar un puente oxidadisimo que ni se gastan en pasarle antioxido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Osea , no cambian las maderas que cubren el 3er riel desde que tengo memoria , esperas que inviertan en cambiar un puente oxidadisimo que ni se gastan en pasarle antioxido?
    Pero estamos hablando de la imposibilidad de usar trenes mas altos en el mitre, no que TBA es una joya
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

.py
    Registración
    Sep 2004

Lo que hace imposible que lo hagan es que para ponerlos hay que invertir guita y estamos hablando de TBA que no cubre 3ros rieles , ni pinta con antioxido un puente o siquiera sacan los perros cortados al diome por el tren , sino que le tira cal.

Invertir por TBA o que el estado controle es pedir mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Lo que hace imposible que lo hagan es que para ponerlos hay que invertir guita y estamos hablando de TBA que no cubre 3ros rieles , ni pinta con antioxido un puente o siquiera sacan los perros cortados al diome por el tren , sino que le tira cal.

Invertir por TBA o que el estado controle es pedir mucho
    El estado "controla", despues TBA cumple por 1 semanita y despues todo se vuelve a descontrolar, la gente se queja el estado "controla" cumplen 1 semanita y asi vamos.

En todos lados dice que el tren no sale con las puertas abiertas.

y si quieren ver el monumento a la mentira, vayan a caballito creo que se anuncio 20 veces que se iba a remodelar la estacion.

y si se quieren reir un rato, les dejo esta nota

http://www.tbanet.com.ar/prensa/noticia.asp?idnoti=216
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 25-03-11 el 01:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima