Union Informatica, se viene un gremio IT finalmente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Union Informatica, se viene un gremio IT finalmente?

Pero con ese criterio tampoco pidamos aumento nunca, porque la india ya es mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Pero no podes migrar de un día para el otro las cosas xq la empresa se puso en quisquillosa y no te quiere pagar las horas extras o los viajes que tengas que hacer sin ningún tipo de remuneración.

Me acuerdo que en la anterior empresa donde estaba teníamos que viajar tanto al interior como el exterior y nos daban las gracias, cuando hablábamos con los flacos de Telefónica/Movistar por poner un ejemplo les daban un plus por el tiempo de desarraigo, sean 3 días o 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero con ese criterio tampoco pidamos aumento nunca, porque la india ya es mas barata.
    Hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Tomhet Ver Mensaje
    Pero lo pueden ser "más dignos."
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Los que se subieron al tren IT hace poco estan ligando peores condiciones que cuando empezamos algunos de nosotros hace varios años.
    Seguramente, pero de ahí a hablar de dignidad hay un largo trecho, se me hace que están usurpando el término
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esta lleno de ofertas laborales monotributistas por ejemplo , hace 5 años la verdad no recuerdo que sea asi. Ojala los hagan mierda por relacion de dependencia encubierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Esta lleno de ofertas laborales monotributistas por ejemplo , hace 5 años la verdad no recuerdo que sea asi. Ojala los hagan mierda por relacion de dependencia encubierta.
    El Gobierno de la Ciudad también hace eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es el estado argentino , es co responsable del laburo en negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

No entiendo por que plantean que se va a ir a la mierla la empresa si entra el sindicato, lo unico que se plantea con un sindicato es que los HDP no se sigan llenando los bolsillos a costas de los laburadores.
    Se plantea que si te hacen laburar un feriado te paguen las horas al 100% como corresponde por ley, no que te hagan laburar y te digan que te tomes un dia de compensatorio, eso es totalmente ilegal, que cuando llegue la epoca de aumentos de sueldo no sea solo la empresa la que decida cuato te toca de aumento, que se haga una negociacion y no que te den un aumento de 1% (por la situacion economica mundial) y al mes te llegue un mail diciendo que la empresa tuvo beneficios multimillonarios y no se vio afectada por la crisis economica.
    Se plantea que una persona que entra de afuera gana mas que una persona con las misma responsabilidades y skill tecnico que una persona que hace 6 años que labura en la empresa.
    Esas son algunas de la cosas tantas cosas que se pueden discutir, son cosas que se hacen en cualquier rubro respetando la ley.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que feo Auron, estar en contra de la defensa de los trabajadores porque ya cobran mas que la media en este rubro, como si la media fuese parametro de algo en este pais negrero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es que empezaste hace muy poco. En los 90 eran todos monotributistas. Ahora no se quien se arriesga si pierde el juicio en 5 minutos y tampoco puede mandarlo tercerizado a ningun lado porque las empresas como son reponsablemente solidarias (en terminos legales, no que sean buenos), obligan a las consultoras a contratar a sus empledos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No leí todo el thread, pero veo qeu están hablando de India.

Trabajando en una multinacional que tiene la mayor parte de sus desarrolladores acá en Argentina, y que tiene un par en India, lo que nos dicen es lo siguiente.

- Somos más caros hoy por hoy
    - Somos infinitamente mejores en calidad
    - Tenemos mucho mejor acento hablando en inglés
    - Tenemos una mejor franja horaria

Un sindicato sería necesario no solo por la guita, si no para que las grandes consultoras no nos exploten, garquen a los trainees y a los jr, paguen las horas extras, y por qué no, tener una obra social. Con los sueldos que se pagan en IT, se imaginan la obra social que podríamos tener?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    y por qué no, tener una obra social. Con los sueldos que se pagan en IT, se imaginan la obra social que podríamos tener?
    ? pero si entras a laburar te tienen que dar la obra social, de hecho podes elegir vos cual tener y si falta guita te podes hacer cargo del faltante.

Desde que trabajo en relación de dependencia que tengo OSDE y una sola vez paso que me dieron un aumento y no me pasaron de categoría, llame para pedirlo y en un mes tenia el carnet nuevo.

Ahora si hablan por los que laburan por monotributo, es cuestión de arreglarlo al momento de fijar el sueldo, si te ofrecen X guita sabes que a eso le descontas el resto de las cosas y si te parece poco el sueldo pedis más o te vas a otro lado. Igual es una bosta que contraten de esa forma, últimamente me han llegado buenas ofertas pero las termine siempre rechazando por ese tema, ese tipo de laburo pseudo encubierto no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

- Somos infinitamente mejores en calidad
    Ni en pedo. Hay tantos ingenieros informaticos y licenciados en computación en India, que es imposible no juntar un grupo que sea mejor que todos los que estamos acá en Argentina. No por nada exportan el 25+% del software a nivel mundial y facturan 30000+ millones de dolares al año.

- Tenemos mucho mejor acento hablando en inglés
    Honestamente lo dudo. El ingles en India es uno de los dos idiomas oficiales. Es más, en las universidades las clases se dan en ingles, no en hindi. Sin siquiera mencionar que la gran mayoría de los argentinos escribe y lee ingles, pero lo habla como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-03-11 el 01:04 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cómo pueden decir que acá hay buen acento? El 80% de los que habla inglés acá no sabe pronunciar ni mucho menos tiene un acento que de para más que un lavacopas que llegó al país (USA o el que quieran) hace 1 semana. Si no anda al mismo nivel que alguien de india maneje en iguales niveles el idioma, debe andar peor incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hagan lo que quieran.
    Y, con sindicalistas como vos, la gente seguiria siendo esclava, mira si somos libres ya no etndriamos casa y comida asegurados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada