Union Informatica, se viene un gremio IT finalmente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Que feo eso que decis, soy un digno y honesto profesional de sistemas.

Saludos
    Honesto puede ser, pero digno? Trabajas en net!

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Union Informatica, se viene un gremio IT finalmente?

Ni que Java fuera una joya (coff generics coff)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por lo menos no tiene un pasado para visualbasiqueres. Miras los ejemplos de .net web y son todos terribles. Existe la manera de hacer las cosas como corresponde, pero parece que ms queire que las hagas como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Por eso elijo laburar donde no hay desarrollo en vb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ms cuando creo .NET penso que podia unir todos los lenguajes y hacer uno superpoderoso, algo asi como esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron