Como invadirian tus extraterrestres...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Como invadirian tus extraterrestres...

misiles termonucleares para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por último, y no menos importante. Si nuestro planeta es pequeño, con recursos limitados, teoricamente "común" en el universo según indican alguns estudios, y nosotros somos una forma de vida rudimentaria sin nada que ofrecer. PARA QUE CARAJO VENDRIAN LOS EXTRATERRESTRES? Este punto me parece el más relevante. Y de hecho posiblemente sea el motivo de que sigamos acá .
    En mi cuento, los tipos hicieron mierda su mundo, o un terrible cataclismo bla bla bla, que se les viene en 100 años (ponele), que haga mierda su mundo, y no les queda otra que ir rajando de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En mi cuento, los tipos hicieron mierda su mundo, o un terrible cataclismo bla bla bla, que se les viene en 100 años (ponele), no les queda otra que ir rajando de a poco.
    Y pero lo que pasa es que "supuestamente" nuestro planeta es muy común en el universo. Teoricamente les convendría buscar un mundo menos hecho mierda y más grande. Pero bueno, esto no está probado, así que claramente sería el motivo más lógico para una invasión: tomar nuestro planeta. Lo de esclavos no me lo creo, capacitarnos para hacer algo útil a ellos sería casi imposible, y usarnos para tareas rudimentarias creo que sería tonto si hay máquinas que lo pueden hacer mejor y sin quejas .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No entendes nada -Desolator-, asi como esta la gente que le gusta jugar ajedrez humano, ellos nos van a usar para jugar RTSs controlando a nuestros lideres ya que sus simulaciones virtuales carecen de emocion.
    Seria como jugar al AoE. O como cuando un nene mete distintos tipos de insectos en un frasco a modo de "arena" de gladiadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

por que nos tendrian que invadir? ya nos hubieran echo cajeta hace rato, que vidas aburridas que tienen para andar imaginandose cosas asi
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jan 2005

No tengo una vida aburrida... -.-"
    No tengo una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

ahora ser creativo con las historias y tener imaginacion es tener una vida aburrida? andaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    por que nos tendrian que invadir? ya nos hubieran echo cajeta hace rato, que vidas aburridas que tienen para andar imaginandose cosas asi
    Si jugar con la imaginacion e intercambiar ideas es tener una vida aburrida, prefiero esa vida. A lo que sea que le guste a los demas que piense que debo hacer.

Si bien el topic empezo como invasion, todos dieron su idea, inclusive hasta hablaron de que los ET serian pacificos ya que sino no tendria sentido de ser avanzados. Y nadie salio a bardear esa idea.

Lo mas dificil es construir algo aunque sea simple, lo mas facil es criticar sin aportar nada. A eso, simplemente lo veo mediocre, porque hasta las criticas constructivas son interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

Suponiendo que nos invadan y uno tenga la oportunidad de caerle bien a algun alien para salvarse siendo su mascota.
    ¿Alguno lo haria?
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Supongo que habria 2 tipos de personalidades.

El que con tal de sobrevivir haria cualquier cosa, clasico garca.

Y el tipo que si le amenazaran la familia podria hacer atrocidades tambien, con tal de salvar a los suyos.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Suponiendo que nos invadan y uno tenga la oportunidad de caerle bien a algun alien para salvarse siendo su mascota.
    ¿Alguno lo haria?
    Jajajajajajajajaja obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    como en "el eternauta".

/Closed

Que linda la nieve ... death.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajajajajajaja obvio
    Imaginate, en vez del gato arañarte el pad a vos, vos le intentarias tocar la tecnologia al alien para ver de que carajo se trata.
    Nah, ahora en serio, cuando haya dormido, porque ahora estoy cansado, me pongo a pensar que situaciones podrian darse como mascota de un alien.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si tienen naves que viajan a la velocidad de la luz como para venir hasta aca y tecnología, teniéndonos ya de objetivo con un sistema de localización increíble; supongo que van a tener una extraña arma que nos mate a todos y nos desintegre sin dejar rastros y sin que nos demos cuenta en menos de segundo (a toda la población en ese segundo, no es que de a uno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2004

con un virus que solo mate a los humanos

edit: algo asi como un insecticida que solo mate la plaga, la escoria del planeta, los humanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2898
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima