Como invadirian tus extraterrestres...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Como invadirian tus extraterrestres...

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Es un thread para hablar de supuestos o de lo que realmente está pasando?
    y creo que es lo mismo uan u otra, total que sabemos realmente ? NADA.

Pone lo que tu cabeza expulse...algo que pienses que puede ser o sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    No es lo mismo pq OasisPhantom suele decir q sabe sobre los ovnis o sus intenciones. Por ahi nos quiere decir la posta y listo

Yo pienso que, al igual q una hormiga no nos percibe a nosotros y muere en un instante si la pisamos sin saber que paso, nosotros seriamos asesinados en poco tiempo por cualquier civ extraterrestre usando enfermedades o alterando nuestro clima. Creo q nunca sabriamos que nos golpeo.

Pero el punto es q somos tan poco interesantes y nuestro planeta tan escaso en recursos q ni creo q alguien se moleste en jodernos.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003
    Mucho misil y rayo láser, pero una civilización tan avanzada para viajar por el espacio simplemente soltaría un virus letal y cuando seamos pocos y estemos indefensos, nos rebanan con lightsabers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2011

ajaja, venia a escribir lo mismo, si una civilización tiene la capacidad de viajar entre galaxias, no nos daríamos cuenta que nos mató, sería en un instante.
    Es muy bueno lo de "El día de la independencia", desajustan todas las defensas de los extraterrestres con un virus para Windows 3.11, Bill Gates le vende su OS hasta a los extraterrestres!

En este campo de la Ciencia Ficción, lo más creíble para mi fue propuesto por "District 9".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Mis extraterrestres vendrian primero de espias, caen con una flota y la esconden por jupiter o mas lejos cosas que no nos demos cuenta, espian, tantean el terreno, ven que tan evolucionados estamos y hacen el diagnostico sobre el estado del planeta.

Una vez que aprueban la invasion, mandan muchos mas espias pero estos para desactivar gran parte del arsenal nuclear de los humanos, una vez echo esto bajan en terrenos descampados e instalan bases de operaciones en lugares exoticos (en medio del amazonas, antartida, desierto del sahara, etc) y comienzan a infiltrarse en las comunidades. Una vez echo esto, y con las flotas preparadas, las movilizan alrededor del planeta, desactivan la comunicacion satelital y terminan de desarmar todo el sistema nuclear humano, una vez consumado esto, bombardean estrategicamente la superficie planetaria y los grandes centros urbanos reduciendo a unos pocos millares a los humanos en el planeta.

Ya erradicado el arsenal nuclear humano y el 90% de la especie, descienden las naves colonizadoras y comienzan a reedificar tranquilos, restauran el equilibrio del planeta y purifican el aire y el agua para dar comienzo a una nueva colonia alien, el resto de los humanos supervivientes son dejados de lado ya que no representan un peligro siendo minoria y sin su tecnologia.

Los Pasos de la invasion y sus principales objetivos militares:

1. Busqueda de informacion, Espionaje
    2. Autorizacion de invasion planetaria por parte del consejo de guerra alien, comienza el desarme nuclear humano
    3. Finaliza el desarme humano y las primeras bases aliens son instaladas en el planeta, la especie humana al no contar ya con armas nucleares no representa un problema para la conservacion de los ecosistemas, el peor panorama seria ver desplegar a los humanos sus cientos de ojivas nucleares y verlos destruir el mundo en un intento por repeler la invasion, lo cual dejaria inutilizable el planeta por lo que tendrian que buscar otro.
    4. Bombardeo planetario masivo, muere el 90% de la humanidad
    5. Aterrizaje de las naves colonizadoras y comienzo de la restauracion del equilibrio ecologico
    6. Finalizacion de la colonia, la flota se retira a otros sistemas solares dejando una pequeña guarnision en la nueva colonia alien por precaucion.
    7. Brindis en el consejo de guerra alien por la nueva colonia!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Dec 2010

Si son tan inteligentes y evolucionados deben ser pacificos (no estupidos, pacificos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

nosotros somos inteligentes y evolucionados y nos seguimos cagando a tiros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    nosotros somos inteligentes y evolucionados y nos seguimos cagando a tiros...
    No somos inteligentes y evolucionados, eso es lo que nos creemos, y por estar cagandonos a tiros cada vez mas no vamos a durar mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    No somos inteligentes y evolucionados, eso es lo que nos creemos, y por estar cagandonos a tiros cada vez mas no vamos a durar mucho mas.
    y que seria ser inteligente y evolucionado entonces? vivir todos en comunidades hippies con total equilibrio con la naturaleza? ser todos onda buda? Pueden existir imperios malvados de aliens conquista sistemas solares tambien, todo puede ser posible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    y que seria ser inteligente y evolucionado entonces? vivir todos en comunidades hippies con total equilibrio con la naturaleza? ser todos onda buda? Pueden existir imperios malvados de aliens conquista sistemas solares tambien, todo puede ser posible
    No necesariamente, pero una civilizacion no puede durar mucho asi, es como lo del palo y el clavo de los simpsons, aunque parezca joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Mis extraterrestres secuestrarían personas en miles y los devolverían sin recuerdos concretos de lo que pasó.

Mientras los tendrían secuestrados, les realizarían una serie de tests físicos y psicológicos, pero fundamentalmente les extraerían material genético necesario para fines reproductivos. Luego, con el uso de tecnología acorde procederían a mezclar sus genes con los nuestros con el objeto de producir una nueva civilización de híbridos.

Probablemente luego infiltrarían a los híbridos para mejorar nuestra propia especie o bien el extremo opuesto destruirían nuestra civilización para reemplazarla con la nueva que acaban de crear.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    nunca nos van a invadir, porque somos un experimento de ellos, por eso nos observan y nada mas que eso...
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

a todos les gusta mas la idea de que somos un experimento o que ya andan entre nosotros, aguante la del bombardeo planetario!
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Y según lo que busquen serian su invasión. Pero en general:

1-destruir la red satelital del planeta y ataques masivos EMP

2-megabombas neutronicas

3-tecnovirus (para rematar)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima