Como invadirian tus extraterrestres...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Como invadirian tus extraterrestres...

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que serian una raza de tal avanzada tecnologia como para poder viajar panchamente por el espacio y de que vienen con intencion de invadir; asumimos que los amigos verdes saben de guerra.

Conclusion: experiencia + tecnologia requeteavanzada = invasion exitosa.

NUNCA ganariamos, salvo en las peliculas.
    Así es, pensemoslo por un segundo, alguien con la tecnología y la capacidad expansiva para cruzar la cantidad de años luz necesarios como para descubrir otra raza inteligente, en este caso nosotros, sería alguien con una brecha de conocimientos muy grandes a los nuestros. Yo supongo que su nivel de absorción de información estará tan avanzado que solo les hará falta acercarse un poco por un par de segundos al planeta como para recopilar toda la puta info que pueda provenir de este mundo. Analizada la pequeña civilización, luego se considerará que carajo se quiere hacer con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Por dios chabona... es una película, a nadie le da miedo y nadie se la cree en serio.
    por diossss chabon es passiflora... Nadie le cree en serio...
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Registración
    May 2002

nunca nos van a invadir, porque somos un experimento de ellos, por eso nos observan y nada mas que eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Despues de ver esa pelicula no te queda una neurona util.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si yo fuera extraterrestre tranzaria con los de arriba para que cagen a los de abajo en nuestro beneficio y ni me gasto en hacer el trabajo de explotacion yo cuando con esos pequeños intermediarios ya me dan todos los recursos que necesito por un poco mas de poder sobre sus pares geneticos.
    O los reemplazas por androides bajo tus ordenes directamente.
    JA! Quizas ya pasó!

Yo confio que los microbios hagan tooodo el trabajo... no queda otra.

O les mostramos la television y que se les funda el cerebro! si tienen, claro...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los extraterrestres los cuales son científicos, nos estan estudiando. Estan esperando a una criatura especial que solo se puede dar por evolucion.

El viaje en el tiempo no funciona como todos creen. Cuanto intentas ir al pasado o al futuro, vas a otro universo que se parece al tiempo que queres ir. Te parece que estas en otro tiempo, pero en realidad es otro universo.

Asi que estan esperando, que aparezca determinada cadena de ADN.
    Sus experimentos no dieron resultados satisfactorios. No les queda otra que esperar.

No necesitan de nuestra agua. Ellos pueden crearla facilmente. De todas maneras no la necesitan para existir.

Trafican ADN. Con eso comercian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2006

En el hipotetico caso de una invasión yo creo que seria mas facil hacer que nos matemos entre nosotros, seria un desperdicio imnecesario de unidades atacarnos directamente.

Pd: La pelicula chorreaba el estilo yanki.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2007

Primerio habría una etapa de invasión armada: Los extraterrestres vendrian y eliminarian a los principales lideres del planeta y todas las fuerzas militares. Esto sería sencillo puesto que en todas las peliculas de Hollywood lo hacen gracias a su superioridad tecnologica: para luego ser derrotados por Jeff Goldum y una Mac (esta última parte es fantasia, todos sabemos que los aliens ya usan Windows 7). Tambien cabe la chance de que inadvertidamente traigan consigo alguna enfermedad espacial para la que no tengamos defensas que les facilite el trabajo.

Tras eso se autorproclamarian reyes de la tierra, tomando la imagen de Jesus o de Buda o algun otro lider religioso historico (asumimos que los aliens hicieron su tarea y nos estan visitando hace muchos años para averiguar esto) y asegurando la salvación de la humanidad que esta próxima. Con eso obtendrian la lealtad de todos los humanos creyentes del mundo, quienes desesperados ante la situación se aferrarian a su fe como último recurso. Los no-creyentes intentarian formar una resistencia, tal vez ayudados por algunos avispados que se dieron cuenta que Lord Kodos de Omicron Persei VIII no es el mesias, pero serian facilmente derrotados y sometidos a procesos de lavado de cerebro y adoctrinamiento.

Luego vendria la etapa de explotación de recursos, donde los aliens pondrian a los humanos a obtener de la tierra el elemento más preciado del universo: Arsenico (mis aliens son criaturas a base de Arsenico, que sobreviven en nuestra atmosfera gracias a trajes especiales). La población humana se reduce enormemente por envenenamiento.

Finalmente los aliens que administran la tierra se rebelarian contra el poder central opresor de Omicron Persei VIII y formarian un nuevo planeta independiente, los humanos quedan reducidos a las clases bajas de la sociedad que vagan por las calles pidiendo limosna y reclamando sus tierras con canciones folkloricas... y de vez en cuando gobiernos aliens populistas les darian a los humanos algunos beneficios simbolicos para evitar la chance de levantamientos, que de producirse darian lugar a gobiernos aliens fascistas que reprimirian a la humanidad.

Básicamente: lo que viene haciendo la humanidad hace 4000 años, si a nosotros nos funciono tan bien seguro que a los aliens tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 22-03-11 el 02:01 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2008

un virus o arma biologica esparcida en la atmosfera , inofesiva para ellos , dejaria la infraestructura del planeta relativamente intacta y con un poco de suerte la humanidad ni se enteraria de que fue que los ataco.
    algo efectivo con un 99% de mortalidad y de facil propagacion (aerea..)
    no es heroico ni super elegante ..pero sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Invadiarian y colonizarian los paises en serio, como chile o brasil. Para sentirnos importantes aca podemos dibujarles un par de vacas mutiladas en la aduana.
    Para la erradicacion aportarian a las campañas de peronchas, para que van a desperdiciar phasers en chimangos?
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

vendrían a satisfacer todas nuestras necesidades, eliminarían el hambre y la pobreza del planeta, nos admirarían como una raza superior y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

si se quedan 1 o 2 semanas aca, se hacen amigos de todos y se arman alguna tranza juntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Nos pondriamos todos en pedo y saldrian hibridos mitad alien mitad humano que al nacer se coman a sus padres y adquieran todos sus conocimientos.

Esta nueva raza vagara por el universo hasta encontrarse con otra civilizacion, al hacerlo se reproduciran y formaran un hibrido, que se comera a sus padres para adquirir sus conocimientos.

Repetir hasta que haya una sola raza unica y perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

mis extraterrestres vendrian a invadir, pero como ellos son transparentes, no se los puede ver, no podrian interceder con los humanos, elos los verian pero los humanos no, pero sucederian cosas muy raras....hasta que deciden quedarse a vivir con nosotros sin que nosotros nos demos cuenta y esten en nuestros lugares sin verlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2005

Es un thread para hablar de supuestos o de lo que realmente está pasando?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima