Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Elecciones en Chubut.

Se confirmó el fraude en Chubut
    Para la mesa 183 de Puerto Madryn se cargaron 888 votos a favor de Martín Buzzi cuando en realidad había obtenido sólo 88.

El apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans denunció en Radio Del Mar que “este proceso de escrutinio provisorio ha sido manipulado” y que “lo podemos afirmar con todas las letras porque en la mesa 183 de Puerto Madryn el Centro de Cómputos del Tribunal Electoral de la Provincia se cargaron 888 votos a favor de (Martín) Buzzi cuando en realidad había obtenido sólo 88”. Remarcó que “estamos detectando varias de estas irregularidades que indican que tenemos las más absolutas razones para requerir un escrutinio serio porque hay 800 votos que dan vuelta el resultado del escrutinio provisorio que hizo que salgan a festejar anticipadamente”, recalcó.

“A través de una planilla de Excel del Tribunal Electoral nos permite afirmar esto. Tengo el acta”, remarcó y aseguró que “no hay ninguna mesa que tenga más de 800 electores. Resulta imposible que haya padrones de 800 votantes ni urnas que aguanten 800 votos”.

“Esto es un papelón”, recalcó y marcó que “esto da cuenta de que debemos abrir todas las urnas y posiblemente confirmar un triunfo del Frente para la Victoria”.

“Esto nos corrobora que vamos a poder demostrar que no es cierto”, expresó.

“Nosotros nos encontramos en una situación donde producto de esta situación electoral se ha generado una corriente de inquietud en todos los medios nacionales”, resaltó Meza Evans.

“Ayer –por este lunes- con el doctor Alejandro Fernández Vecino pudimos salir por CN 23 y canal América y nunca lo tratamos al gobernador Das Neves de corrupto”, manifestó en alusión al cuestionamiento del referente del PJ Modelo Chubut Roddy Ingram.

“Lo que sí dijimos –asumió- es que este proceso electoral lo ha deslegitimado y ha perdido el 50 por ciento de su caudal electoral. Lo ha dicho la ciudadanía del Chubut, no nosotros”, recalcó.

“No vamos a faltarle el respeto a él, que es proclive de ensuciar a todo el mundo por medio de canalladas. Ese estilo no lo tenemos”, comparó.

“Es una pena que –Ingam- no quiera dialogar conmigo, ya que hace años nos conocemos y hacen falta en la políticas de diálogo y no insultos”, dijo.

Fuente: El Comodorente.com.ar
    http://www.elesquiu.com/notas/2011/3...nia-193278.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja le chingaron por un 8...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Y ademas de esa mesa en cuantas mas hay votos en sospecha? Porque si llegan a 1500 ahi se arma una hecatombe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

800 menos ya parte la ventaja a la mitad, mhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

excel!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Y Das Neves pedia "reglas claras" para las internas del PJ Federal y no pudo hacer una eleccion transparente en su propia provincia, si se comprueba que en realidad hubo fraude ojala que los metan en cana a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

7. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Se imaginan si todo esto es en realidad un fraude como queda de mal parado el PJF?

En cierta forma si se debilita podría ser negativo para el kirchnerismo en las elecciones nacionales. Ya que se polarizaría con Alfonsin, y siempre conviene dos o tres rivales con fuerzas parejas que uno fuerte.

Igual hay que tener cuidado con la info.
    • Me gusta
    Me gusta

8. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Che, ¿alguno tiene el dato de cuántas personas votaron en total en Chubut? No lo encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Tenía entendido que el electorado era de 350k y el 66% fue a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Pero, ¿por dónde lo leíste eso? Como para tener una fuente si no es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

El recuento se suspende hasta mañana a las 10 porque en el lugar donde lo estan haciendo no hay suficiente espacio.

http://www.infobae.com/notas/571215-...-de-lugar.html

http://www.clarin.com/politica/Chubu...448755380.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Jajaja estan que arden los foristas de la nación. Es lo mejor esa comunidad, que nunca se corte!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

14. Avatar de CaCoDeMoN 2.0
    Registración
    Aug 2005

Y si se prueba que no hay fradue, van a pedir disculpas por ensuciar un partido y sus integrantes?

Hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para la intendencia de madryn habia 12 votos de diferencia, asi que si sacas 800 se da vuelta olimpicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada