Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Elecciones en Chubut.

Igual si en una provincia plenamente opositora el candidato de cristina saca 38%...

Muy buena la eleccion radical tambien, son el cambio que viene!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Este Das Neves era el que ganaba por el 70%? Que ni se le ocurra querer ser presidente si no puede ganar ni en su provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi el razonamiento es al revez, cada voto vale lo mismo justamente porque sacaron los colegios electorales.
    Cada sistema tiene sus pro y sus contras.

A nivel personal es cierto, sin el colegio electoral cada voto vale lo mismo sea de donde sea la persona que vota. Pero a nivel de las nacional siempre las elecciones van a estar decididas por las provincias con más población, haciendo que el voto de las personas que votan en provincias con poca población influya "menos" en el resultado.

En cambio el sistema por Colegio Electoral es más representativo a nivel del conjunto de cada provincia y menos representativo desde el punto de vista del voto individual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jun 2009

Pero para eso están los senadores, a mi me gusta las elecciones voto a voto.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Cada sistema tiene sus pro y sus contras.

A nivel personal es cierto, sin el colegio electoral cada voto vale lo mismo sea de donde sea la persona que vota. Pero a nivel de las nacional siempre las elecciones van a estar decididas por las provincias con más población, haciendo que el voto de las personas que votan en provincias con poca población influya "menos" en el resultado.

En cambio el sistema por Colegio Electoral es más representativo a nivel del conjunto de cada provincia y menos representativo desde el punto de vista del voto individual.
    Te parece lógico que tengan la misma influencia Buenos Aires, Santa Fé o Córdoba con por ejemplo... Formosa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Das neves salio a decir que solo vamos a tener los resultados finales cuando ellos tengan la certeza de saber quien gano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2009

Mas allá de que los datos no se suben a internet ¿El escrutinio es tan lento por cuestiones geográficas(centros urbanos alejados entre si)? ¿O por una maniobra del dasnevismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Del facebook de Anibal Fernandez:
    Aníbal Fernandez
    En Argentina de 2011 el Tribunal Electoral de Chubut y el propio Gobernador nos niegan a todos, la posibilidad d seguir el escrutinio on line. Un absurdo…, una verdadera vergüenza... imaginemos una elección nacional donde el Min del Interior, no garantizara el seguimiento on line del escrutinio.
    Esta actitud trae falta de transparencia ..., de cultura cívica y enormes dudas sobre proceder ante un inevitable resultado.
    Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Mas allá de que los datos no se suben a internet ¿El escrutinio es tan lento por cuestiones geográficas(centros urbanos alejados entre si)? ¿O por una maniobra del dasnevismo?
    Es una maniobra pedorra que no hace mas que poner en duda la transparencia del escrutinio.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Estaba más contento antes, pero igual es una excelente elección. Mi mayor temor a todo esto es que la oposición en general se avive y vaya toda junta en octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Se votan senadores tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

En octubre od? Creo que sí.

Ya parece que ganó el de Das neves, pero que cagazo que le agarro a das neves jajaj

Es como mario Bross viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Eliceche denunció que hay 15 urnas que no se van a contar hoy. No se sabe el motivo, y que además, van a revisar los 3500 y pico de votos impugnados.
    En conclusión; das neves dice que el gano, el fpv apela a las irregularidades - que las hubo- de las elecciones. Son muuy poquitos votos, asi que si hubo alguna tramoya y se descubre eso y son votos para el fpv se pone linda la cosa ja

EDITO; al parecer las 15 urnas no se van a tener en cuenta ( asi lo resolvio la justicia electoral). Y el candidato del FPV, según infobae, va a pedir que se haga un nuevo escrutinio.
    Veremos, pero igual ya se ha dado por cerrado el escrutinio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 21-03-11 el 02:11 AM
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Es una joda...

Cuando iban 96% de las mesas estaban 37,8 a 37,26 a favor de Buzzi...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

cuándo no hubo irregularidades en unas elecciones? vah... como sea.
    el margen fue tan poco que al FpV le combiene apelar, pudo ganar tanto uno como el otro.

¿qué tanto costará abrir esas 15 y revisar los 3k impugnados? ¿o van a hacer tooodo de vuelta? ¿o ya podemos decir que Buzzi es el próximo gob?
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A todo esto, qué porquería es que un tipo se imponga sobre otro en las elecciones por una diferencia de menos del 1%, deberían hacer una segunda vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima