Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Elecciones en Chubut.

se van a acercar jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    segun el fraude que denunciaron los KK ellos ganaban, por la magnitud del mismo, pero la cosa no fue asi, por poco pero perdieron, ergo el fraude era inexistente
    Lógica a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Como se le notaba a Das Neves que le estaba tratando de imprimir toda la euforia posible a una de sus ultimas oportunidades de ser el centro de la escena. Toda esa bronca que destilaba contra el kirchnerismo no la veo ni a palos en el futuro gobernador, menos teniendo en cuenta como se va perfilando la situacion politica a lo largo del pais, y mas aun la forma en la que retienen la gobernacion, arañando 300 votos y debilitados por el proceso electoral.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diego_vsa
    Registración
    Jan 2011

superior tribunal de justicia !! su intregracion y sus metodos son un chiste, todavia me da risa jejeej.
    Y lo que mas me genero sorpresa fue la reaccion de das neves, estaba a full ""ganaron"", por un par de centenas (tendrian que aver ganado por miles de votos en realidad), y parecia como si lo ubiesen insultado despues de que denunciaron las "mega irregularidades" o esos supuestos "super errores humanos" realmente un actorazo !, bueno el pobre buzzi todavia esta fondeado por ahi, como el problema de la laguna negra jajajj.
    Aunque el mas correcto fue maccarthy, aunque todavia esta resentido por no ser el candidato a gobernador, sabe mantenerse y no soltar la lengua como mario jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132