Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Re: Elecciones en Chubut.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hay que ser ezpecial (como rafa) para votar de nuevo al candidato de Das Neves despues del papelon que se mandaron
    hay que ser una mierda para denunciar un fraude que nunca existió porque perdiste por poco una eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mir{a vos, la justicia electoral pensó distinto que vos ypor eso se voto nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    hay que ser una mierda para denunciar un fraude que nunca existió porque perdiste por poco una eleccion.
    No existieron los "errores de carga" que eran siempre para el mismo lado? (aka fraude)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Y eso biene al caso porque...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Dexter, aflojale al trolling. Eliceche decia que con la cantidad de votos mal contados, podia caber la posibilidad de ganar la eleccion. Nada mas ni nada menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Un mamarracho, un asco de sistema, forma electoral, conciencia cívica y ética pública que desagotan en esta mentira de pseudo democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Diego_vsa
    Registración
    Jan 2011

La verdad es que con el tiempo que tubieron, el que pago mas gano parece ! jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Mir{a vos, la justicia electoral pensó distinto que vos ypor eso se voto nuevamente
    segun el fraude que denunciaron los KK ellos ganaban, por la magnitud del mismo, pero la cosa no fue asi, por poco pero perdieron, ergo el fraude era inexistente , una maniobra para tratar de evitar la derrota.
    Si la justicia electoral hubiese pensado como los KK hubiese anulado toda la eleccion.
    Otra demostracion de la intolerancia KK
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

segun el fraude que denunciaron los KK ellos ganaban, por la magnitud del mismo, pero la cosa no fue asi, por poco pero perdieron, ergo el fraude era inexistente , una maniobra para tratar de evitar la derrota.
    Si la justicia electoral hubiese pensado como los KK hubiese anulado toda la eleccion.
    Jaja yo creo que nadie aseguró que las maniobras extrañas fueran la causa de la pérdida de la elección, sino más bien que los 800 votos extra anotados ( entre otras cosas increíbles) acercaba muchísimo el margen entre eliceche y bussi, y que ese margen podría darse vuelta con las elecciones complementarias. JAjaj la justicia electoral fue la que avaló que se votara de nuevo, ergo, concordó con los k en que hubo maniobras poco transparentes.
    Mientras vos denuncias intolerancia, el vicejefe de bussi ya tiene ganas de aliarse con el gobierno nacional .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja yo creo que nadie aseguró que las maniobras extrañas fueran la causa de la pérdida de la elección, sino más bien que los 800 votos extra anotados ( entre otras cosas increíbles) acercaba muchísimo el margen entre eliceche y bussi, y que ese margen podría darse vuelta con las elecciones complementarias. JAjaj la justicia electoral fue la que avaló que se votara de nuevo, ergo, concordó con los k en que hubo maniobras poco transparentes.
    Mientras vos denuncias intolerancia, el vicejefe de bussi ya tiene ganas de aliarse con el gobierno nacional .
    y si no porque iban a denunciar el fraude y todo lo demas ? para seguir perdiendo y quedar mas expuestos ?
    fue otra maniobra sucia tipica de los KK pero esta vez les salio mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si, una maniobra tan sucia como cuando juez, que en ese entonces era k, perdió la elección y en el medio hubo cosas turbias y no se pidió que se re vea la elección x).

Denunciaron fraude porque bussi se cargó 800 votos de más, y porque había urnas vacías, y porque en otras había menos sobres que los anotados, entre otras cosas. ¿ Te parece poco ? Hechos que no son negados por das neves, ni su gente, la cual dice que fue un simple error humano el cómputo de 800 votos de más. El tema es que fue tan exigua la diferencia entre uno y otro que ameritaba que se votase de nuevo.

Me encanta como los k siempre tienen la culpa de todo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

y si no porque iban a denunciar el fraude y todo lo demas ? para seguir perdiendo y quedar mas expuestos ?
    fue otra maniobra sucia tipica de los KK pero esta vez les salio mal.
    No fue sucia, tuvo el aval del superior tribunal. Dejá de hablar al pedo y de algo que no tenes ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    No fue sucia, tuvo el aval del superior tribunal. Dejá de hablar al pedo y de algo que no tenes ni idea.
    no, no fue sucia, hablando el propio anibal, (aunque a este payasin no hay que tomarlo muy en serio), el fraude que denunciaron los KK no existia, o por lo menos en la magnitud que estos delincuentes denunciaban. Error humano quizas, pero de ahi a hablar de fraude como decian estas lacras hay una diferencia muy grande.
    Maniobra sucia que esta vez les salio mal a los KK.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Claro, tenes un error conceptual, para que exista fraude no tiene que ganar la otra parte. Hay que dejar de postear y ponerse a leer amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver no se si lo dijeron, pero se comprobó con esta eleccion que hubo fraude, osea la eleccion pasada BUzi la gano por 1500 y pico de votos o no?, ahora la gano con 350 y pico, osea los votos que faltaron la vez pasada ahora si se vieron.
    Otra cosa que escuche es que Buzzi lo queria matar a Das Nevez por salir a decir "les ganamos a los k", porque BUzzi sabe bien que ahora esta mas solo que nunca, el pj federal desapareció, tiene a toda la legislatura de Chubut en contra, y si Cristina Gana, peor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimaÚltima