Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Elecciones en Chubut.

Mi sentido comun me dice q si hace recuento de votos por sospecha de fraude, y realmente lo hubo, no se le deberia dar el cargo a un tipo, aunq tenga los votos necesarios despues del recuento. Es, mas, deberia ser llevado a juicio, se haya afanado 20 o 20.000 votos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Mi sentido comun me dice q si hace recuento de votos por sospecha de fraude, y realmente lo hubo, no se le deberia dar el cargo a un tipo, aunq tenga los votos necesarios despues del recuento. Es, mas, deberia ser llevado a juicio, se haya afanado 20 o 20.000 votos.
    Y si, pero olvidate de que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La gente deberia estar saliendo a la calle a defender su voto, pero bueno. Las nacionales van a ser una masacre total.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Pasa que deben tener miedo de que se haga costumbre mandar en cana a los políticos que roban, sean elecciones o plata.
    Yo todavía me acuerdo de este video y se ve que cuando lo vi, aún era un inocente que pensaba que algo tenía que pasar, que no podía pasar como si nada, JAJA que boludo que era!.

Dejo el link por que no se si esta bien incrustado el video.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Pasa que deben tener miedo de que se haga costumbre mandar en cana a los políticos que roban, sean elecciones o plata.
    Yo todavía me acuerdo de este video y se ve que cuando lo vi, aún era un inocente que pensaba que algo tenía que pasar, que no podía pasar como si nada, JAJA que boludo que era!.

Dejo el link por que no se si esta bien incrustado el video.

Saludos!.

Fixed, siempre los videos ponelos desde el signito de igual( sin este ultimo) en adelante.

Por ejemplo en tu video;

pZSnCZiyob4
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fixed, siempre los videos ponelos desde el signito de igual( sin este ultimo) en adelante.

Por ejemplo en tu video;

pZSnCZiyob4
    Estamos, gracias por la explicación!!.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que buena pelicula, muy buenos los actores, un poco corta y la trama muy quemada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

claro porque pasa siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    claro porque pasa siempre
    Quizas porque es el unico argumento que se le cae a los gorilas cuando el pueblo elige al peronismo para que lo guie hacia la felicidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que buena pelicula, muy buenos los actores, un poco corta y la trama muy quemada.
    fijate que no solamente hablan de cristina, tambien lo queman a lavagna; y los punteros dejan en claro que van a laburar para el partido que les pague. Realmente crees que los punteros y el clientelismo no existe?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Quizas porque es el unico argumento que se le cae a los gorilas cuando el pueblo elige al peronismo para que lo guie hacia la felicidad
    El único argumento para qué?. En Chubut se están peleando entre peronistas a ver si uno hizo trampa o no. Ese es el único argumento que tienen los gorilas kirchneristas contra el compañero Das Nevez?.
    Por desgracia en este país me atrevo a decir que todos chorean votos. Vos decís que no es tan así?. Vos crees que no esta tan mal que uno que otro voto se robe según quien lo haga?. O cuando fue lo de Cordoba también te indignaste y quisiste que se abran las urnas para contar voto a voto como pidió Juez pero no lo hicieron. Vos decís que el video esta armado, que acá no se compran votos?, que el kirchnerismo no tiene punteros que lleven a gente a votar, como casi todos los partidos medianamente fuertes que van a elecciones en este país?. O a vos lo único que te molesta es que es un video en el que aparece la boleta de Cristina?. Existe, sabes que existe pero no te gusta que se muestre al FPV haciendolo?.
    Yo no creo que Cristina haya ganado por esos votos comprados, pero que debe haber comprado votos estoy seguro. Recuerdo el caso de un grupo de no se que pueblo originario del norte al que les habían sacado sus documentos y les habían dado frazadas para que voten a Cristina. Salieron los tipos hablando y denunciando lo ocurrido, nunca paso nada. Eso también era inventado por algún medio a favor de la corpo?.
    También estoy casi seguro que va a volver a ganar este año y que va a comprar votos, no digo que vaya a ganar por los votos comprados, pero que los va a comprar los va a comprar, lo mismo va a hacer Duhalde, etc.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    El único argumento para qué?. En Chubut se están peleando entre peronistas a ver si uno hizo trampa o no. Ese es el único argumento que tienen los gorilas kirchneristas contra el compañero Das Nevez?.
    Por desgracia en este país me atrevo a decir que todos chorean votos. Vos decís que no es tan así?. Vos crees que no esta tan mal que uno que otro voto se robe según quien lo haga?. O cuando fue lo de Cordoba también te indignaste y quisiste que se abran las urnas para contar voto a voto como pidió Juez pero no lo hicieron. Vos decís que el video esta armado, que acá no se compran votos?, que el kirchnerismo no tiene punteros que lleven a gente a votar, como casi todos los partidos medianamente fuertes que van a elecciones en este país?. O a vos lo único que te molesta es que es un video en el que aparece la boleta de Cristina?. Existe, sabes que existe pero no te gusta que se muestre al FPV haciendolo?.
    Yo no creo que Cristina haya ganado por esos votos comprados, pero que debe haber comprado votos estoy seguro. Recuerdo el caso de un grupo de no se que pueblo originario del norte al que les habían sacado sus documentos y les habían dado frazadas para que voten a Cristina. Salieron los tipos hablando y denunciando lo ocurrido, nunca paso nada. Eso también era inventado por algún medio a favor de la corpo?.
    También estoy casi seguro que va a volver a ganar este año y que va a comprar votos, no digo que vaya a ganar por los votos comprados, pero que los va a comprar los va a comprar, lo mismo va a hacer Duhalde, etc.
    Saludos!.
    ¿Argumento? no, el problema es que las pruebas de que hubo fraude sobran, y no se trata solo del kirchnerismo, el radicalismo denuncio de primera hora las irregularidades. Por otro lado, las urnas y las firmas están ahí, al alcance de todos, se abrieron unas cuantas y hay evidencia de que hubieron numerosos "errores", que casualmente en todos los casos favorecieron al dasnevizmo. Lamentable por Das Neves que seguramente se dejo llevar de las narices por zatrapas como Duhalde y el resto de la porquería gorila que se disfraza de peronismo. Das Neves termino por enterrar su carrera política, por eso le pesa tanto la cara.

Y encima hacen estos papelones: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-04-02.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    fijate que no solamente hablan de cristina, tambien lo queman a lavagna; y los punteros dejan en claro que van a laburar para el partido que les pague. Realmente crees que los punteros y el clientelismo no existe?
    Bajo ese mismo razonamiento uno puede pensar, y hasta es lo mas sensato creer que a esa misma gente les paga el multimedio para que hablen pestes del gobierno. Si no mostrá evidencia, los videos son anecdoticos. No hay comparacion en tener un video con juan de los palotes diciendo que este gobierno zurdo montonero y populista compra gente por los votos a tener evidencia de fraude en mesas escrutadas. Sin ir muy lejos muchos en este foro si les pusieran el microfono en la boca participarían felizmente de un montaje así. Y por otro lado creer que el gobierno compra voto por voto es bastante sonso. La gente cuando vota se fija en que condiciones vive y en como estaba antes, no anda anibal por ahí pagando $20 el voto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

quería comunicarles que ahora esta hablando Das Neves en el Canal 26, ahora iban a la pausa pero esta hablando la versión de él de lo que paso/a en su provincia.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada