Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Elecciones en Chubut.

Que hizo o no algo por la provincia es relativo, lo que es objetivo es que en las elecciones hubo fraude, y aparentemente no viene del lado kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Nosotros ponemos pruebas mas o menos confiables de que hubo irregularidades o fraude, vos venís y decís que es mentira por un acto de fe en Das Neves, mejor decinos porque no es fraude, la popularidad y eficacia de gestión(subjetivas ambas) no son pruebas para ello.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que buen gobierno que esta haciendo das neves! http://www.elchubut.com.ar/despliegu...noticia=155072
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se en que año fue, pero le afanaron la eleccion a juez. Incluso con el recuento daba contra el, pero parece que le cambiaron las actas directamente, pasa que era un partido chico y no tenia fiscales en todos lados, entonces se lo violaron como a una 15 en el furgon del sarmiento a las 7 de la tarde
    Grande Od, siempre firme junto al pueblo y respondiendo las consultas populares ( ¿ para cuando el partido político ? ).

Pero en esa época el que lo cagó a juez me parece que no era k.
    Recién leí una nota del 09 que decía algo así como

utilizando la misma estrategia con la que accedió a ganar las elecciones del 2007, schiareti volvió a arremeter contra los k(...)

Pregunto lo de Córdoba porque en 678 hace unos días dijeron algo así como que en clarín usaban lo de córdoba para demostrar que los k también hacían fraude.

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Igual sigo sin entender como un tipo que estaba haciendo una provincia de lujo haga esto (no creo que haya sido él) y este asi de la nada, y ahora este en bancarrota:

Mi viejo y mi abuela comentaron que en Puerto Madryn (es totalmente desierton y solo llueve dos a 5 veces al año o menos y mi abuela me dijo que este año fue terrible la sequia no hay lagos ni lagitos solo el Río principal Chubut) esta y hicieron un lago artificial (con agua reciclada creo de clouaca) totalmente reciclada con planta (ecologico) y esa agua la destinan y hicieron chacras pequeñas para cultivar arandanos y ahora en Chubut estan dando la buena onda con el cultivo Orgánico (ecologico sin venenos) y me pregunto una provincia q estan a mil construyendo hasta la entrada de puerto madryn tienen unas paredes enormes luego de la bajada gigante que tiene..

no llego a entender como un politico como q hizo obras como lo hizo peron (publicas para los niños en miramar para dar un ejemplo) no como él sino cosas parecidas.. lo bajaron.. realmente y que le digan a Das Neves y lo taparon a él y lo inundieron mas que TN que hoy estuvieron pasando todo el día completo "12 horas de paro a clarin" me viejo me dijo que lo hicieron para tapar lo q esta pasando en Chubut ( y todos los políticos que hablan en TN eran compañeros o "amigos" de Das Neves , ejemplo De Narvaes entre otros..

me suena a jugar sucio o algo asi mucho no me gusta como lo embarraron a Das Neves y juro q es mentira q hizo él fraude, con lo q hizo en la provincia durante 10 años o más no se cuanto estuvo gobernando y + que lo dejaron sin plata para terminar obras..

me suena muy raro.

saludos.
    Passiflora no podés jurar por un tipo porque solo te hizo un lago artificial amiga.
    Yo no conozco nada de Das neves en realidad, pero que hubo fraude en las elecciones y a favor de das neves es una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que buen gobierno que esta haciendo das neves! http://www.elchubut.com.ar/despliegu...noticia=155072
    No se mucho sobre la organización de dependencia del las fuerzas de seguridad, pero el gobierno nacional no podía asignarle custodia?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    No se mucho sobre la organización de dependencia del las fuerzas de seguridad, pero el gobierno nacional no podía asignarle custodia?
    La custodia supongo que las maneja el juez, si el juez le pone custodia de gendarmeria, se la da el gobierno nacional. No creo que haya estructura de la pfa como para custodiar gente ahi, ni idea la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No solo hizo el lago sino la mayoria de las obras publicas en chubut desde casas, autopistas, puentes muchos, tambien crecio puerto madryn.. hasta en gaiman las casas no tienen reJas.. muy pocas con reJas pero bueno depende de la zona en trelew hay mas porque es mas tipo cuidad pero hay casas sin reJas

no es como buenos aires querido.
    Claro, y el hecho de que en toda la Provincia haya la mitad de la población que en el Partido de La Plata (que es un partido dentro de todo chico) no tiene nada que ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No solo hizo el lago sino la mayoria de las obras publicas en chubut desde casas, autopistas, puentes muchos, tambien crecio puerto madryn.. hasta en gaiman las casas no tienen reJas.. muy pocas con reJas pero bueno depende de la zona en trelew hay mas porque es mas tipo cuidad pero hay casas sin reJas

No termino de entender a que vas cuando me atacás por ser de bs as. Yo vivo en capital y mi jefe de gobierno es amigo de das neves, o al menos está más cerca de das neves que Scioli que es el gobernador de buenos aires y es K.

Todo bien, Macri repavimentó calles que estaban bien, está haciendo el colectivo ese super especial en una avenida y no por eso digo que fue un buen gobernador.
    Además, a quien le tengo que creer a vos y a tu viejo o al total de la población de chubut que pasó de darle un apoyo del 70 porciento a un 30 y pico de apoyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

por qué pensas que perdio tanta intención de voto en los últimos meses Das Neves?.

BTW. Chubut es una de provincias más (si no es la más) ricas de toda Argentina, principalmente por el tema del petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• This post was already punched.
    green eyes!
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ademas, llegado al caso, que hubiese tenido una buena gestion, no implicaria que esta exento de hacer fraude, puede hacer una buena gestion y ser corrupto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Segun el FpV en comodoro ganan por 80 votos, asi que el total daria mas de 1800 en su favor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten los ataques personales
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Según el argentino, las diferencias entre Filmus y michetti se acortan y estarían cerca de un empate ( segun una de las encuestas publicadas, de aurelio) o ya estaría a una diferencia mínima de 5 o 6 puntitos( segun la otra encuesta, no me recuerdo de quien).

Jaja si gana FVP en capital nos vamos todos de joda muchachos! y eso que no soy k, pero si pasa eso ya es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima