Elecciones en Chubut.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Re: Elecciones en Chubut.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    para mi al kirchnerismo le conviene dejar al gobernador de das neves en chubut. supongamos que hubo fraude y el verdadero ganador es el fpv (como todos sospechamos, inclusive sanz que dijo que hay irregularidades). Si llegan a dar vuelta el resultado va a haber una inundacion de 24/7 de EL KIRCHNERISMO PONE GENTE A DEDO, MANIPULAN LA JUSTICIA, NO RESPETAN LAS INSTITUCIONES. por mas que sea mentira, por ahi tanta mierda sea mas danio que ganar esa gobernacion.
    En otras palabras hay que dejar que clarín gane en su juego? No gracias. Si hay fraude se tiene que descubrir, los responsables ir presos y asumir el verdadero ganador. Y esto en cada caso en el que se sospeche de fraude, no este en especifico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    En otras palabras hay que dejar que clarín gane en su juego? No gracias. Si hay fraude se tiene que descubrir, los responsables ir presos y asumir el verdadero ganador. Y esto en cada caso en el que se sospeche de fraude, no este en especifico.
    Depende cual te creas que es el juego. Si el juego es solo para ganar esta gobernacion, bueno, si. Pero si la idea es justamente forzar a que se de vuelta el resultado, para asi despues tener una excusa para bombardear los medios con que el kirchnerismo hace trampa, y que despues se generen dudas de todas las otras elecciones donde gane el kirchnerismo (a este paso, en todo el pais...) podria perjudicarnos a todos. Imaginate si por culpa de eso termina ganando macri las presidenciales...

al menos habria bicisendas en las rutas nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Depende cual te creas que es el juego. Si el juego es solo para ganar esta gobernacion, bueno, si. Pero si la idea es justamente forzar a que se de vuelta el resultado, para asi despues tener una excusa para bombardear los medios con que el kirchnerismo hace trampa, y que despues se generen dudas de todas las otras elecciones donde gane el kirchnerismo (a este paso, en todo el pais...) podria perjudicarnos a todos. Imaginate si por culpa de eso termina ganando macri las presidenciales...

al menos habria bicisendas en las rutas nacionales.
    ¿Y como seria posible que clarín diga que en estas elecciones hubo mano sucia K? Hasta ahora toda la evidencia del presunto fraude apunta a Das Neves.

Pero dejando eso de lado, la verdad y la justicia por delante. Por lo menos así es para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lee los comentarios de la nación.. de alguna manera se las arreglan para pegarle al gobierno nacional jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Aunque sea mal para la salud los leo, y si Cristina fuera beatificada por bienadicto XVI también le encontrarían el pelo al huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja es que es una montonera resentida que vive del pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Ratzinger ya perdono a los judios por haber matado a jebus SEÑORA MONTONERA RESENTIDA PERDONE A LOS MILITARES
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El recuento definitivo no es un recuento de verdad, lo que pasa es que el provisorio lo hacen con los fax y el definitivo con el acta original, pero no cuentan de nuevo las boletas, solo vuelven a sumar todas las actas (y suman todas, no todas menos 15)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-03-11 el 09:27 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Ahora dicen que el kirchnerismo recorto la distancia en 140 votos, pero no dicen cuantas mesas se revisaron. También leí que el recuento podía durar unos días. No entiendo como pueden durar unos días si solo van a revisar si los números de las panillas. Otra cosa seria que las abran y cuenten uno por uno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Yo daba por hecho que hacían el recuento de boletas directamente, sin mirar en planillas, de otra forma me parece totalmente ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo daba por hecho que hacían el recuento de boletas directamente, sin mirar en planillas, de otra forma me parece totalmente ridículo.
    No, eso no se hace si no lo ordena la justicia, y ayer la justicia electoral dijo que no lo iba a hacer, no se si hay un monton de actas mal si pueden cambiar la decision
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Pero como comprueban que no haya mas "errores de tipeo" como los 88(8) si no cuentan todo de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y como saben si están mal o bien las actas sin ver las boletas? Bah salvo que sea muy evidente y diga que 99 personas votaron a A y 1 votó a B...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de Silvido256
    Registración
    Jun 2009

Pongo pagina y ahora dicen que solo hay 600 votos de diferencia.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...011-03-23.html

No tengo idea de como va a terminar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para eso esta la firma de los fiscales se supone. Si los numeros cierran (el total con la suma, y el total es <= # personas en el padron) y nadie presenta pruebas que justifiquen abrir las urnas, no las abren. Es asi, yo no tengo la culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada