Otra vez un cabeza de tortuga

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Otra vez un cabeza de tortuga

Bueno, como sabran, otra vez la cana asesino a alguien. Primero se estaban peleando los hinchas de Velez con la policia, por el otro lado, sin incidentes, la cana mato a golpes a un hincha de San Lorenzo.

Cualquiera que va a la cancha o recitales, sabe que la cana tiene como costumbre fajar a la gente porque si.

Increible que quieran darle mas poder a estos monos.

Y los medios hablando de lo terrible que son las hinchadas y las barras, hay que vandalos, rompieron un alambrado! Rompieron un alambrado porque los ratis mataron a un pibe!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4245
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Otra vez un cabeza de tortuga

Que los policias son unos animales no hay duda. Pero los barras tambien son animales, no son ningunos angelitos para andar defendiendolos.

El futbol no va mas, siempre hay quilombo y las instituciones no se llevan ningun castigo. Al margen de que la policia se haya mandado la cagada (lo que aun no fue 100% aclarado) Velez se tendria que hacer responsable por estos quilombos (porque no es solo lo que pasó afuera, los ataques a Migliore fueron otra parte del "show" que montaron hoy). Es decir, al margen de lo que pasó con los canas en el cacheo se sabía que era un partido de Alto Riesgo y Velez falló totalmente en garantizar la seguridad.

20 puntos menos a Velez, o mandarlo derechito a la B y vas a ver como todos los clubes se empiezan a fijar que no vuelvan a pasar estas cosas... en Europa se manejan asi y les va bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2010

No lo fajaron porque sí. Aparentemente, no se quiso dejar "cachear". No justifico que lo hayan matado pero el flaco es bastante tontito por querer saltar el control (de ser cierto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el flaco que fallecio se descompuso y murio (muerte subita aparentemente, o eso van a hacer circular).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Life imitates art Avatar de .Sektor
    Registración
    Jan 2009
    En ninguna parte, En ninguna parte, Argentina

Una verguenza la verdad, ya ni un partido de futbol tranquilo se puede ir a ver, no lo digo por esto, si no porque por la culpa de estos monos de mierda suspendieron el partido, pensar que hay gente que se viene de lejos para ver a su equipo, pero bueno, que se puede hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Sektor : 20-03-11 el 05:40 PM

Registración
    Aug 2007

Que asco.. ver a un hincha de Velez en la tele diciendo "a nosotros nos mataron un chico tambien" (en referencia a lo que pasó hace 3 años), mientras 20 monos le saltan atrás festejando.

Que horror por favor... que mierda esta hecha nuestra sociedad para que pasen estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2008

pero xq lo cagaron a palos? no creo que sea un santito el que ligo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jul 2005

Para los que preguntan por que lo cagaron a palos...dos cosas:

-Que razon valida tiene la cana para cagar a palos a un flaco sin que haya enfrentamientos generalizados (como si hubo del lado de Velez)?

-No sale seguido, no? La cana le pega a cualquiera porque si, la barra es una minoria, la cana faja a todo el mundo. Mira como quedo el pibe que fue a ver a Viejas Locas a Velez y se cruzo con la cana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Si hay 4 policias heridos es porque algo paso ni las barras ni la policia son santos, espero que se pongan las pilas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Razones validas para pegarle a alguien? mmm yo me desayune mirando los 5 min del partido, suspendido. Volvi a ver al rato y de noticia un muerto. Puse piratas del caribe para descontracturar... es un chiste el futbol, sus hinchas y la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me encanta porque cualquiera que fue alguna vez a la cancha sabe que los barras son amigos de los canas y esta todo bien, a los que fajan son a los pajeros que van a la popular o cuando te agarra la cana de visitante.

Claro, no se dejo cachear, pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo comparto con vos Ramones, pero pareciera que los barras son unos santos que nunca hacen quilombo, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Me encanta porque cualquiera que fue alguna vez a la cancha sabe que los barras son amigos de los canas y esta todo bien, a los que fajan son a los pajeros que van a la popular o cuando te agarra la cana de visitante.

Claro, no se dejo cachear, pena de muerte.
    Iluminanos. No se deja cachear, ¿qué hacemos? btw, nadie dijo pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

son todos una mierda. cana, barras, dirigentes. que los maten a todos y empecemos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por somehow Ver Mensaje
    Iluminanos. No se deja cachear, ¿qué hacemos? btw, nadie dijo pena de muerte.
    Aparentemente lo golpearon hasta producirle la muerte, bien hecho, como no se va a dejar cachear?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima