Otra vez un cabeza de tortuga

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Re: Otra vez un cabeza de tortuga

a vos te digo cuba,,, no tiene nada que ver obviamente cuba, con la distorcion que quieren hacer de aquella epoca, que unos eran buenos y otros los malos,,, eran asesinos igual por igual, y en esa epoca se puede apricar mucho, "el algo habra echo"..........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yankinatra
    Registración
    Jul 2005

ajja, me sacaron una carcajada los giles que piensan que algo habrá hecho para que los cabeza de tortuga te caguen bien a palos. Sabes las veces que en diferentes canchas los cobanis nos verdugueaban, nos tiraban los caballos, nos bolaseaban, nos escupian, nos pegaban en el cacheo? Las veces que vi como le pegaban a mujeres, abuelos, pibes y personas que no tenian nada que ver..

Estos de la Federal son los mismos que despues piden más efectivos a los clubes amenazando con no brindar servicio y asi suspender el partido. Los mismos incompetentes que no pusieron un vallado en donde era obvio que debía haberlo en San Lorenzo - Velez.

Tienen fierros, gatillo fácil. Garré les saca los fierros, te cagan a palos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los milicos tienen mierda en la cabeza. Eso es así, no tienen la mas mínima formación y no sirven para una mierda. Están metidos en todas. Pensar que si te mata un policía es porque algo hiciste es un pensamiento de pelotudo directamente. Y conozco milicos e, yo tenía un compañero en el secundario que se quería meter a la prefectura y yo siempre le dije vos vas a ser milico, nunca me lleve bien con él, y ahí esta, se hizo milico. También he ido a comprar faso preocupado por tener un patrullero cerca le comente al tranza y el tranza me contesto "vienen a arreglar conmigo, andá tranquilo". No es necesario ni mencionarlo, todos sabemos lo que la policía es en este país. Lo que dijo rolo sobre los barras también se que es cierto de primera mano, a los barras no los tocan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    se quería meter a la prefectura y yo siempre le dije vos vas a ser milico, nunca me lleve bien con él,.
    Iluminanos con tu ignorancia

Curioso prefectura y gendarmeria son una de las mejores fuerzas que tiene la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No lo aceptaron en prefectura capo. Y son igual de ladris que los milicos los de prefectura. Agarran sobornos igual que cualquiera. También lo se de primera mano
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Primero que nada, la inseguridad es una sensacion, no es algo opinable, es factico. Parece que "de arriba" tienen que bajar algo mas "boludo", porque no entendes algo tan basico como ese discurso de Anibal.
    Es una sensación hasta que a alguno le pasa. Lo mismo te puedo decir del gatillo fácil, es una sensación... hasta que te toca

Donde esta la hipocrecia? Que tiene que ver que te mate un rati con que te mate un chorro? Ah si, nada. Unos son individuos particulares que roban, y otros son miembros de una organizacion gubernamental que estan para impedir lo que estan haciendo.
    La hipocresía es que te horrorizás por la muerte de unos y te chupa un huevo la de otros.
    Citar Mensaje original enviado por Yankinatra Ver Mensaje

Tienen fierros, gatillo fácil. Garré les saca los fierros, te cagan a palos igual.
    Otro al que le dan de comer en la boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es una sensación hasta que a alguno le pasa. Lo mismo te puedo decir del gatillo fácil, es una sensación... hasta que te toca
    No, por mas que se comenta un acto delictivo, la inseguridad de por si, es una sensacion.

La hipocresía es que te horrorizás por la muerte de unos y te chupa un huevo la de otros.
    Porque no es lo mismo que te mate un chorro a que te mate aquel que te tiene que cuidar y forma parte del Estado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Otro al que le dan de comer en la boca...
    Claro, porque es lo mismo que te mate un delincuente por el motivo que sea a que te mate un tipo al que le pagas el sueldo con tus impuesto, al que el estado le da armas e inmunidad, etc.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-03-06.html

Recordemos que esta es la policía que algunos defienden.

¿Seguriqué?

Mientras Scioli respaldaba en la Legislatura al alcaide mayor Casal, un preso entregaba a la Justicia fotos suyas con uniforme del SPB. Tres detenidos contaron a distintos magistrados que los sacan a robar entre la noche y el alba, con ropa y armas del Servicio, que los desarmaderos funcionan en las propias cárceles, donde también se venden estupefacientes. A quien se niega le violan la mujer o lo asesinan. Fiestas nocturnas con alcohol y prostitutas y tiro al blanco sobre los detenidos.
    La corrupción policíaca que esta blindada y va en conjunto con la corrupción del aparato judicial, en donde se condena de forma parcial, y hay una justicia para unos y otra para otros, esta cuestión forma el eje central de la delincuencia en la argentina. Esta cuestión es aún peor que la desigualdad social, y la pobreza extrema porque los mismos que deberían combatir la delincuencia y a quienes el estado les paga, y la población en si a través de los impuestos para que combatan el delito son quienes en realidad lo amparan y en muchísimos casos lo generan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Otro caso para que los salames que defienden el proceder de los milicos y dicen que si algo te pasa es porque algo habrás hecho, para que lo lean y reflexionen un poquito, a ver si lo que quieren es un país en el que esta policía tenga mas poder.

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...011-03-25.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Resulta gracioso como citan articulos de gatillo facil (seguramente veridicos, que no son parte de ninguna sensacion), y hablan de sensacion de inseguridad, cuando a la gran mayoria nos afanaron (y todos conocemos a alguien a quien afanaron). Interesante.
    Y respecto de los barras: adjudicarle la culpa a la cana es tapar el sol con las manos. Primero que la cana y los barras muchas veces son lo mismo, y segundo, es muy probable que la cana se haya excedido y no lo justifico, pero entendamos que en este pais hay una degeneracion social tremenda y los tipos tienen que lidiar con animales. Quien le tiro un piedrazo en la cabeza a migliore?, quien le rompio la cabeza al arquero en la cancha de independiente? la cana?
    Hasta en los paises mas "progresistas" del mundo, te revelas contra la cana y te recagan a palos, pero si lo hacen aca, son "represores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No flaco, no entendiste nada. Lo que dijeron es que la policía no se mete con los barras, y es algo que yo se que es verdad. Los encubren. Y los canas SON animales. No se trata solo de casos de gatillos facil, se trata de que conforman una mafia, y una organización criminal que involucra no solo a miliquitos, si no que llega a jueces y funcionarios públicos. Conforman lo peor de la sociedad argentina, y darles mas poder, o hacer la vista gorda a casos como estos es allanarles el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

el gobierno tambien tambien conforma una mafia, y? muchos mediocres lo aplauden.

y ojo que no defiendo a la yuta, siempre estube encontra de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Las cagadas que se manda la cana son palpables. Yo los he visto ir a levantar la coima con los tranzas, ir a levantar la coima a los kioscos que venden alcohol, hacerle la vista gorda a tal o cual por ser hijo de aquel, los he visto coimear, sabemos que liberan zonas, hay evidencia de que montaron un desarmadero y les dan armas a los presos para que vayan a robar, que asesinan a sangre fría y deliberadamente, que torturan a los presos, etc. Los milicos son escoria y dudo que eso cambie alguna vez. Seguro no todos son iguales, los habrá mas y menos malos. No es lo mismo uno que coimea un kiosco al que mata un pibe, o al que monta un desarmadero en una cárcel, arma a los presos y los manda a robar. Pero la verdad es que es muy difícil encontrar a un policía que no se haya ensuciado de alguna forma, porque esta todo tan podrido adentro de las comisarías que el mismo aparato los obliga a corromperse. Creo que debe ser mas fácil encontrar a alguien inocente preso que a un milico honesto.

La comparación no viene al caso, lo que algunos apoyamos es un modelo de país determinado, políticas de estado en concreto, etc. Acusar al gobierno de constituir una mafia es una vaguedad. Yo estoy hablando de la policía en casos concretos, y de la imbecilidad en decir que si te mato un policía es porque "algo habrás hecho". El ¿y? tampoco entiendo a que va ¿te parece que esto tiene que seguir siendo así? ¿o que como sociedad debemos luchar para que esto cambie? lo digo porque muchos de los que lloran por la inseguridad piden mano dura, y no ven que quieren darle mas poder al eje central de la misma delincuencia.

Creo que se les debe dar una mejor formación a los policías, ser mas exigentes en el ingreso, y también darles mejores sueldos. También creo que muchas cabezas deben rodar para purgarla, que se deben construir espacios de investigación interna donde se pueda acudir. Que se les debe pagar mejor porque es una responsabilidad y una obligación muy grande con la que cargan, pero que también a ese grado deben ser las exigencias, se les debe exigir un prontuario sin tacha, y no permitirseles el menor atisbo a delinquir o a colaborar con la delincuencia.

Hoy en día por el contrario en la mayoría de los casos a la policia se cae por decantacion. Porque no serviste para otra cosa, o porque la encontraste fácil así.

Hay areas interesantes dentro de la policia a las que se les puede dar estimulo, como es el caso de los forenses y la policía cientifica. Yo personalmente, con la policía así como esta hoy, antes de hacerme milico me hago puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 25-03-11 el 03:29 PM

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Bueno, ironicamente el gatillo facil tiene mas o menos esa cifra: en el 2009, 1320 personas fueron asesinadas por culpa del gatillo facil, es decir que todos los dias y todo el tiempo hay gente que sufre los "exabruptos" de la policia.
    1320 por gatillo fácil? No es que no te crea ni mucho menos, pero la verdad que me sorprende el número, de donde sacaste la data?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Esta entrevista es excelente: http://www.zarateinforma.com.ar/desp...&ID_Seccion=17

Creo que ayuda a entender la problematica, y por otro lado se ve la doble moral de los estados unidos, famosos por fomentar golpes de estado en todo el mundo, la misma doble moral que en el discurso dice que debe proliferar el libre mercado pero que impone el intervencionismo de fronteras para adentro.

–¿En qué consiste la policía comunitaria?
    –En una policía que primero no esté centralizada. Y ojo con este tema porque hay una política que se baja desde los Estados Unidos que nos dice: “tengan policías centralizadas”. Esa política se corresponde con la idea que tienen algunos think tanks, que en la década de 1990 instalaron un equivalente de la Escuela de las Américas para policías en Santiago de Chile (NdR: se refiere al Centro Interamericano de Políticas Públicas del Manhattan Institute, impulsado por el creador de la “tolerancia cero”, William Bratton, e instalado en Santiago de Chile). El objetivo de esa política que baja de los Estados Unidos es tener policías verticalizadas, si es posible tener algo equivalente a la Escuela de las Américas para, de esa forma, poder instruir a las cúpulas policiales de América Latina. Y eso es lo peor que podemos hacer. Por el contrario, lo que mejor podemos hacer es imitar a los Estados Unidos, porque allí tienen 2000 fuerzas policiales distintas. En los Estados Unidos tienen policías de condado, policías provinciales, policías federales. La policía comunitaria es un perfeccionamiento de lo que son las policías municipales de los Estados Unidos, donde la policía depende de la autoridad local. En nuestra realidad, el jefe de la policía sería el intendente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4243
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima