Otra vez un cabeza de tortuga

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Otra vez un cabeza de tortuga

Seguro se murio solo, como el pibe que teniendo entradas para el recital en velez, salto desde la autopista al estadio 5 metros por el aire se cayo, se mato y reboto hasta un valdio a 7 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 20-03-11 el 10:39 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Seguro se murio solo, como el pibe que teniendo entradas para el recital en velez, saldo desde la autopista al estadio 5 metros por el aire se callo, se mato y reboto hasta un valdio a 7 cuadras
    Seguro estaba drogado y algo habra hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Por lo que se puede leer aca parece que la cana es la responsable de lo ocurrido, pero los partidos de futbol no dejan de ser un problema, no puede ser que siempre pase algo. Los inchas deberian empezar a exigirles a los clubes que controlen un poco mas las cosas, y sobre todo hay que terminar con la manga de mercenarios repulsivos apodados como barras bravas.
    Yo en particular nunca fui a ver un partido, eso que estoy a dos cuadras de la cancha de union, la verdad nunca me llamo la atencion. Pero siendo tantos los que mueve esta "pasion" deberian organizarse un poquito mas y empezar a reclamarle a los clubes que controlen mejor, filtren gente y sobre todo que presionen a la cana para que no mande a cualquier malandra.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Como puede ser que esta sociedad se ponga histerica por la muerte de un barrabrava? esto es indignante. las mismas señoras que salen a pedir seguridad, se quejan cuando les damos seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2009

Que la cana salga a repartir macanazos porque si no es seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Como puede ser que esta sociedad se ponga histerica por la muerte de un barrabrava? esto es indignante. las mismas señoras que salen a pedir seguridad, se quejan cuando les damos seguridad.
    De donde sacaste que era barra?

Y quien pide seguridad? Vos pediras seguridad. La seguridad de la gente como vos, es la inseguridad de la gran mayoria de la sociedad, como se mostro una vez mas hoy.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

El DNI debería tener, aparte de la opción de donador de órganos, un apartado donde diga "deseo ser arrojado a los medios como otro pedazo de carne" y se pueda elegir. En vez de mostrar las investigaciones sobre la policía, medio país se va a aprender la trágica historia del hincha que no mataba ni a una mosca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2003

si era barra y murio esposado igual es terrible. Si vos me decis que estaba tirandole piedras a las viejas o tirandole tiros a la cana, bueno, es otra cosa, pero si lo detuvieron, los esposaron y despues lo mataron?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

la policia no pega por que si, y seguro que no era ningun santo este tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No entiendo a la gente que se piensa que porque maten un barra les va a cambiar la vida, todo lo contrario, la policia mas se seba y termina haciendo cualquier cosa. No se olviden que muchos de los polis se crian en barrios bastante fuleros y tienen actitudes re de cuarta. A esas personas le aplauden la muerte de una persona? es como regalarle un juego de cuchillos a un monton de monos.
    Aca si el/los cana/s no cumplieron con la ley y se la mandaron tienen que ir preso, despues se ve si el flaco estaba drogado, era negro/rubio/albino o lo que fuese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 20-03-11 el 11:04 PM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2009

Nadie dijo que fuera un santo, pero que muera ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Coincido con esta idea. Muchos dicen "qué onda? ahora no puedo ni siquiera ir tranquilo a ver un partido de fútbol con mis hijos"...y NO, evidentemente sabiendo que pasan este tipo de cosas, NO podés ir. (Podés ir, asumiendo los riesgos obviamente, ya es HIPER sabido que este tipo de cosas pasan)
    Muere más gente por asesinatos en intento de robo de autos 0 km, que hinchas yendo a ver un partido de futbol. Qué hacemos entonces? dejamos de indignarnos cuando matan a un tipo para robarle el auto 0 km?? Les decimos: "y bueno, ya es hiper sabido que de vez en cuando matan a alguien para robarle el 0km..."
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2010

Si la gente se porta bien la "cana" no pega. Si la gente no cortara las calles la "cana" no reprimiria. Si la gente no cortara las rutas "la cana" no los cagaria a tiros.

Si la cana puede ser violenta pero mucha gente pide a gritos que los caguen a palos. Si estas en el quilombo bancate la que se te venga. Lo unico que falta barras denunciando que la cana les pega, como si nunca hubieran matado a una persona.

Es un verguenza todo, desde el tipo que murio hasta el idiota de Migliore simulando como si le hubieran tirado un misil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para los que preguntan por que lo cagaron a palos...dos cosas:

-Que razon valida tiene la cana para cagar a palos a un flaco sin que haya enfrentamientos generalizados (como si hubo del lado de Velez)?

-No sale seguido, no? La cana le pega a cualquiera porque si, la barra es una minoria, la cana faja a todo el mundo. Mira como quedo el pibe que fue a ver a Viejas Locas a Velez y se cruzo con la cana...

Tengo la suerte de haber ido a mas de 70 recitales, nacionales e internacionales. Muchos ellos de metal.

De pibe iba siempre a la cancha, popu o platea. Con mi viejo, con mi abuelo o con amigos.

Nunca, NUNCA, me paso nada con la cana, ni a mi ni a nadie que conozco. Me parece que generalizar es una terrible estupidez.
    Y realmente creen que la Policia hace lo que quiere? Gente, hace rato que son la mano de los politicos, gobernadores, intendentes, etc. Los entrenan para obedecer y especialmente para no pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    la policia no pega por que si, y seguro que no era ningun santo este tipo
    "algo habran hecho"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4242