La CGT convocó a su mesa de conducción

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: La CGT convocó a su mesa de conducción

No, siempre me parecio que no sabe ni hablar, de hecho no sabe hablar, lo acabo de escuchar y no sabe. Negro nunca dije, eso le dijiste vos q estas todo el tiempo a la defensiva, en la conferencia arranco hablando del pedido que llego de Suiza y Piumato esta diciendo que el paro iba a ser por los ataques que sufre el mafiaso, jajaja, ahora si, no dije nada, era re justificado!!!

Igual se supendio la medida el mafioso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Dec 2009

Dejalo debe pertenecer a alguno de esos gremios, como los laburantes de ferrovias, que entran por ser HIJOS DE, nunca por meritos ni capacitacion y por enganchar una locomotora a un vagon cada 20 minutos gana 6500 pesos, siendo que hay profesionales y tecnicos mucho mas capacitados que ganan bastante menos que eso y laburando mas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tatokey.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente, un ingeniero recien recibido cobra menos, en general, porque no hay sindicatos o son una bosta.

El problema no es que un camionero gane 6 lucas, es que se negree a los ingenieros, estas enfocando mal el problema.

Si la gente no tuviese tu pensamiento, habria mas y mejores estructuras sindicales para luchar por salarios decentes para todos.

Saludos

PD: Ojala IT tuviese un gremio como camioneros, porteros o petroleros. En cambio dependemos de los tibios de comercio en general.
    Concuerdo. Dicho sea de paso, hay que dejar de presentar a los medicos como la reencarnacion de jesus en la tierra. Hay gran cantidad de merqueros, corruptos y poco profesionales en sus filas. Es casi un milagro encontrar un medico de cabecera decente y preparado.

Que busquen la manera de pelear por sus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

We le rebotaron por irregularidades "detectadas" el pedido de suiza, mai gad. Quisiera saber que irregularidades, sobre todo viniendo de uno de los paises mas eficientes y con una de las tasas de corrupcion mas baja del mundo... En fin que gobierno y que justicia de merda tenemos dios....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

SE SUSPENDIO EL PARO

Fuente : All
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Entonces por que realiza un paro ilegal sino pasa nada? Eso lo hace una persona que sabe que tiene la colita sucia con cacona y no quiere que se la encuentren.
    Seguis sin entender por que iba a ser el paro? Otro que zerocooll.

A ver, lo voy a repetir, el paro iba a ser por la campaña de desprestigio que sufre Moyano y el sindicalismo en los medios, no por el pedido de Suiza, porque la justicia de dicho pais no investiga ni a el, ni a su hijo.

Se entiende ahora?

Y las razones del ataque de los medios es claro, primero para defender las ganancias extraordinarias de los grupos empresarios ante las negociaciones salariales.

Y por otro lado, para restarle lugar al sindicalismo en el proyecto de Cristina 2011.

Saludos y dejen de opinar como monos borrachos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Seguis sin entender por que iba a ser el paro? Otro que zerocooll.

A ver, lo voy a repetir, el paro iba a ser por la campaña de desprestigio que sufre Moyano y el sindicalismo en los medios, no por el pedido de Suiza, porque la justicia de dicho pais no investiga ni a el, ni a su hijo.

Se entiende ahora?

Y las razones del ataque de los medios es claro, primero para defender las ganancias extraordinarias de los grupos empresarios ante las negociaciones salariales.

Y por otro lado, para restarle lugar al sindicalismo en el proyecto de Cristina 2011.

Saludos y dejen de opinar como monos borrachos por favor.
    El borracho sos vos el tipo se desprestigia solo o no te acordas como se quiso apoderar del gremio de empleados de peaje? Acaso un pedido de investigacion de Suiza es UN INTENTO de desprestigio? Que beneficio tendria suiza armandole una causa a un sindicalista en un pais al otro lado del mundo?. Ves que sos un navo, acaso no sabes que tiene testaferros por todos lados para facturar millones como covelia donde el dueño paso de camionero a multimillonario en un par de años? O como marcos hendler que era el dueño drogueria urbana y del cual tengo conocimiento de los negociados por que mi viejo esta en el negocio farmaceutico, mediante el cual sobrefacturaban mediante troqueles truchos e incluso medicamentos oncologicos truchos o vencidos donde la gente se moria de cancer. Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

che pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que moyano es un matufia terrible (cosa que no quita que los empresarios sean unos garcas terribles) pero aca hay que darse cuenta de algo; no importa quien de ellos gane, la posta es que los que tenemos un laburo promedio de mierda, nunca vamos a ver un mango. (aunque en mi trabajo anterior no me podia quejar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Concuerdo. Dicho sea de paso, hay que dejar de presentar a los medicos como la reencarnacion de jesus en la tierra. Hay gran cantidad de merqueros, corruptos y poco profesionales en sus filas. Es casi un milagro encontrar un medico de cabecera decente y preparado.

Iluminanos. Qué hacemos los futuros médicos, dejar que la gente se muera como medida de paro? El aumento de presupuesto para la salud tiene que salir íntegramente de la cabeza de algún político, el tema es que a ninguno le da para pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 18-03-11 el 08:56 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2011

Arrugo. Quiso tragarse un bocado mas grande de lo que le da el gaznate.
    No sera nunca mas que un maton de cabotaje.
    Hasta aca llegaste , nene, no quieras ser mas de lo que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

che pero quedo en suspenso el paro.. eso quiere decir que todavía lo puede levantar...

Citar Mensaje original enviado por compañero hugo moyano
    "Vamos a dejar en suspenso la medida de fuerza porque somos más gente"
    Esto no se trata de ser más o menos gente, me parece que esta equivocado el compañero eh. Alguien que le tire una soga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje

lo mismo que en todas las profesiones y ? cual es el punto ?

Coma caca miles de moscas no deben estar equivocadas.
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    lo mismo que en todas las profesiones y ? cual es el punto ?

Coma caca miles de moscas no deben estar equivocadas.
    El punto:
    hay que dejar de presentar a los medicos como la reencarnacion de jesus en la tierra
    hay gran cantidad de merqueros, corruptos y poco profesionales en sus filas
    Dexter, no me refiero a hacer paro, sino a buscar alguna otra medida, lo que sea, para conseguir un aumento de presupuesto, con lo que estoy totalmente de acuerdo por la importancia de la profesion. Pero justamente no creo que vaya a salir integramente de la cabeza de un politico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Y entonces el problema lo tienen los sindicalistas tibios que representan a los medicos, no los que lograron salarios dignos para basureros.

Se explica con gente como vos, que descree de los defensa de los derechos del trabajador y no ve al empresariado como el verdadero responsable que tu viejo este siendo humillado y que otros tantos no lleguen a fin de mes aun teniendo laburos estables.

Saludos
    La gente descree de los sindicalistas porque se de cuenta de que los actuales sindicalistas que supimos conseguir están más cerca de las empresas que de los trabajadores a los cuales dicen defender y sólo usan a los afiliados para hacer caja.

Entonces el trabajador que va a pedir ayuda su síndicato por algun abuso cometido por la empresa no sólo no encuentra respuesta alguna, sino que el sindicato y la empresa se complotan para hacerle la vida imposible a ese trabajador. Es más, se de casos en empresas que el mismo sindicato es el que mada a echar a la gente cuando se le da la gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima