La CGT convocó a su mesa de conducción

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: La CGT convocó a su mesa de conducción

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Puede ser, que en el intento haya estado la demostracion de fuerza que vos planteas. Por eso, si el paro se concretaba iba a ser un error de moyano y en definitiva como decis vos beneficiaba a la oposicion ya que, o moyano, o la presidenta o ambos iban a salir heridos de la confrontacion.

No estoy de acuerdo en que no se debe empezar por moyano, se debe empezar por quien sea, si es moyano que sea moyano.
    Quizas haya tipos peores que moyano, pero que haya peores no significa que no se empiece por el.
    Por otro lado, este gobierno existio siempre con moyano ya que Nestor lo apoyo desde un principio , existira este gobierno sin moyano ?
    Si vos atacas a Moyano primero, que dentro de todo es un tipo que hace gremialismo para la masa trabajadora los que toman el poder son los peores dentro del gremialismo, que son prácticamente todos los que restan: barrionuevo, pedraza, venegas, etc. el problema con Moyano no es que sea un mafioso mas en el sindicalismo, es que es uno que ha hecho cosas por los trabajadores sin importar muchas veces los intereses de las patronales, a diferencia de los otros que tranzan con los patrones y se cagan en toda la masa de trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si vos atacas a Moyano primero, que dentro de todo es un tipo que hace gremialismo para la masa trabajadora los que toman el poder son los peores dentro del gremialismo, que son prácticamente todos los que restan: barrionuevo, pedraza, venegas, etc. el problema con Moyano no es que sea un mafioso mas en el sindicalismo, es que es uno que ha hecho cosas por los trabajadores sin importar muchas veces los intereses de las patronales, a diferencia de los otros que tranzan con los patrones y se cagan en toda la masa de trabajadores.
    No me va la de "roba pero hace". nunca defendi esa postura, me parece decadente para un proyecto de pais que quiere progresar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No me va la de "roba pero hace". nunca defendi esa postura, me parece decadente para un proyecto de pais que quiere progresar.
    El problema es que la alternativa es "roba" y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bienvenido al sistema democracito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Que roben es lo de menos. Venegas por ejemplo defiende la explotación de los trabajadores que dice defender, y se lo vio abrazado a la patronal ruralista que emplea trabajo esclavo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    El personalismo sindical ya da asco y vergüenza. Le quitan el mérito a los trabajadores para hacerse inmundamnente ricos y operar a lo mafia sindical.

No puedo estar mas en desacuerdo con los que dicen que afectando a Moyano, afectas a los trabajadores. Moyano es una persona (un delincuente como tantos otros) y la CGT son cientos de miles de trabajadores. Moyano no es nadie sin su poder de apriete y sus cientos de millones en el exterior.

El tipo que vive en un country en hudson es un delincuente pero Moyano no debe ser sumariado porque "defiende" a los trabajadores? Son una manga de hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero al final el compañero moyano tenia razon, era un invento de clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pero queria parar el pais el compañero, asi que tanta razon no tendria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Un paro general para que no lo investiguen? Alguien puso el palito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La demostración de fuerza fue contra los monopolios y el establishment. Y también hay que reconocer que si Moyano esta donde esta es porque algo hizo por los trabajadores. No goza de esa legitimidad solo por ser parte de una mafia sindical o por haber robado millones. No estoy de acuerdo con este tipo de manifestaciones, me callo peor cuando lo del Momo venegas, y la gente no se escandalizo como ahora. El problema con Moyano es que dentro del sindicalismo es alguién que si ha hecho cosas por los trabajadores, por eso se lo demoniza y se lo trata de negro ignorante. En cambio al Momo que tranza con las patronales y permite el trabajo esclavo en el campo a nadie le preocupa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-03-20.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sin embargo quiso hacer un paro para que no lo investiguen, será que estaba un poco cagado el compañero Moyano?

Aparte, que un gremialista pare el país por un conflicto (que ni siquiera es un conflicto salarial) con un medio privado? Hay algo que no me cierra ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El personalismo sindical ya da asco y vergüenza. Le quitan el mérito a los trabajadores para hacerse inmundamnente ricos y operar a lo mafia sindical.

No puedo estar mas en desacuerdo con los que dicen que afectando a Moyano, afectas a los trabajadores. Moyano es una persona (un delincuente como tantos otros) y la CGT son cientos de miles de trabajadores. Moyano no es nadie sin su poder de apriete y sus cientos de millones en el exterior.

El tipo que vive en un country en hudson es un delincuente pero Moyano no debe ser sumariado porque "defiende" a los trabajadores? Son una manga de hipócritas.
    ???

Nadie dijo que afectando a Moyano afectas a los trabajadores, el despretigio desde la prensa al sindicalismo entero y su reclamos salariales viene desde hace rato.

Y desde cuando le querian iniciar un sumario investigativo a Moyano? Quedo mas que claro que era todo un invento. Los mismos medios que tiraron la bomba de humo tuvieron que salir a desmentirlo cuando desde Suiza dijeron que no investigaban ni a Moyano ni a su hijo.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Sin embargo quiso hacer un paro para que no lo investiguen, será que estaba un poco cagado el compañero Moyano?

Aparte, que un gremialista pare el país por un conflicto (que ni siquiera es un conflicto salarial) con un medio privado? Hay algo que no me cierra ahí
    Quien lo queria investigar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Y desde cuando le querian iniciar un sumario investigativo a Moyano? Quedo mas que claro que era todo un invento. Los mismos medios que tiraron la bomba de humo tuvieron que salir a desmentirlo cuando desde Suiza dijeron que no investigaban ni a Moyano ni a su hijo.

La investigación NUNCA iba a ser de Moyano!! Iba a ser sobre una empresa donde supuestamente estaban vinculados, y ahí salió Moyano llamando a un paro general porque se sentía atacado. Básicamente se inculpa solo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quizas se sentia atacado por los titulares de todos los medios que lo atacaban, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quien lo queria investigar?

Saludos
    En un principio se decía que la justicia de Suiza, después salieron a decir que todo era mentira, etc, etc, no se en que quedó.

Pero repito, si fue que lo atacaban los medios y era todo un invento (lo que no me sorprende), eso justifica hacer un paro general de transporte? Parar un país por un conflicto con una entidad privada que no tiene nada que ver con la lucha por mejores salarios o condiciones de trabajo?

No se, a mi me parece que si saltó de esa manera es porque tiene el culo bastante sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5431
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima