Exvagos.es dada de baja por compartir enlaces piratas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Exvagos.es dada de baja por compartir enlaces piratas

pero los de taringa son intermediaros, no entiendo eso de decir ah nosotros no somos los dueños de los archivos solo somos la plataforma....eso es un vericueto....como mercadolibre, qeu dicen que ellos no venden nada solo son plataforma....

Yo pienso que legalmente en algun momento tendrian que cambiarlo, son solidariamente responsables tambien.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Hot Chicks Avatar de .: CiviC :.
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Estas "purgas" se dan cada 2 o 3 años... ya le va a tocar a Taringa! supongo, pero impresionante que otros sitios como TPB sigan casi como si nada
    NOooo, no te metas con taringa puto
    • Me gusta
    Me gusta

Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Con respecto a The Pirate Bay. En la página están los fallos, las respuestas a las demandas y las demandas en sí para leer.

Después de la condena a los creadores originales del sitio, se movió la propiedad intelectual y la física a uno de los países nórdicos si no me equivoco; donde no hay legislado nada sobre sitios como ese.

The Pirate Bay está protegido por la jurisprudencia legal local y le hacen tremendo trolling a los abogados de las discográficas.

En Estados Unidos hay censura a internet, la sinde, es para que haya censura en internet en España, esa es la diferencia.

Acá... Se puede bajar pero no "vender", supuestamente.

Edit:El país era Suecia:
    http://static.thepiratebay.org/sega_response.txt
    Spoiler!  
    Y para que se enrosquen los moralistas:

La piratería abarca a un público que no consumiría el producto original. No perjudica a las ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dolph : 20-03-11 el 12:35 PM

Registración
    Aug 2005

Aunque dieran de baja taringa y otros portales, jamas van a poder parar la movida. Tipeen el nombre cualquier disco o dvd en el google + la palabra blogspot, o rapidshare / megaupload / mediafire y le salen decenas de links de blogs y foros que tienen subido a esos hostings y muchos mas. Agreguen Jdownloader y a la ecuación y ya está.

Me parece que la única forma de parar eso sería directamente, prohibir el hosteo público de archivos, cosa que es inimaginable. Eliminar portales solo lo va a hacer un poquito mas difícil para el piratero / ratón de red Recuerden lo que era la internet antes de Rapidshare y Megaupload, hostear archivos no era ni tan rápido ni tan sencillo y dependías si o si de Emule, bittorrent o de la red gnutella

A mi me parece inútil luchar contra la piratería, el que quiere contenidos originales (que siempre algún beneficio mas vas a tener), te lo va a comprar original, al que no le interesa, te lo va a bajar pirata. De que se quejan, si de todas formas, no te lo iba a comprar.

Steam es la prueba mas fehaciente de que se puede tener un sistema 100% legal de juegos que interese hasta en países pobres y tercermundistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Misántropo Avatar de Dolph
    Registración
    Dec 2006

Igual la movida realmente jodida que se viene es que quieren cappear las conexiones en España. Si lo hacen allá, es posible que llegue acá.

Países como Australia pagan fortunas en Internet porque las empresas lograron que sean cappeadas la subida y bajada de archivos.

El argumento del CEO de Telefónica en España era "Los usuarios comunes no tienen por qué financiar a aquellos individuos que se dedican a la descarga masiva de contenidos (en ocasiones píratas)". La persona de cuarenta y pico, encima franquista, está de acuerdo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y pero eso yo lo veo mas como un "aprovecharse de la situación" por parte de las empresas proveedoras de internet. Onda, van a poner varios productos con distintas velocidades, con límites de descarga bariados, y seguramente, pagaras una cuota mas elevada por "descarga sin límite" La piratería seguiría estando igual pero para menos gente, el resto debería recurrir otra ves a comprarla en dvd's, cd's, etc

Es una lucha perdida. Si se dedicaran a ofrecer formas rentables de comprar los contenidos y ofrecer beneficios que no se puedan dar si es pirata, es la clave del éxito.

Para la música lo veo mas jodido que para el tema soft y películas.
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Taringa no estaria promoviendo la pirateria?
    Deberian cerrar cada post, yo pido que hagamos una reunion en un juzgado y que sea lo que Dios quiera.
    Quiero ver a esos gorditos llorar por perder sus virtuales millones
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y lay sinde una mierda la verdad, esta bien da para el debate como afecta la pirtateria y como frenarla, pero la ley sinde mirando quien esta detras de esto, no me cierra para nada, es entendible la bronca de los españoles venian del personaje de Aznar y ahora se topan con estos intentos de "modernizar" la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2493
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123