Terremotos + Tsunamis causados por EE . UU?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Terremotos + Tsunamis causados por EE . UU?

Citar Mensaje original enviado por Silvido256 Ver Mensaje
    Conspiración judeomasonica con colaboración de los vampiros inversos y los seres de los platillos.
    No son seres en platillos, son seres de luz en trazadores magneticos. Hablemos con propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2009

Era de esperar, ya lo venían probando en Chile y Haití
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Que son los vampiros inversos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vampiros que solo salen de día y se ocultan de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Una subclase de judios kuarz.

Aca tenes un poco mas de info.
    Spoiler!  Judios Kuarks  
    Los judios-kuartz
    LA BRUJERIA Y LOS EXTRATERRESTRES NEGATIVOS
    LOS JUDIOS-KUARZ, QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS AQUI EN EL PLANETA TIERRA; ESTOS SERES LO CONTROLAN, TODO Y LO MANIPULAN TODO; ESTOS SON SERES NEGATIVOS, ABOMINABLES, TENEBROSOS, DIABOLICOS Y SATANICOS; QUE PRACTICAN LA BRUJERIA, LA HECHICERIA, EL VUDU, EL CANIBALISMO, " Comen carne humana " EL VAMPIRISMO " Toman sangre humana " Y LAS ABERRACIONES SEXUALES DEL HOMOSEXUALISMO, Y DEL LESBIANISMO.
    EN EL PRESENTE TEMA, HABLAREMOS DE ALGO, QUE MUCHOS DESCONOCEN, Y MAS CUANDO SE HABLA DE EXTRATERESTRES Y DE BRUJERIA; PORQUE MUCHOS CREEN QUE LOS EXTRATERRESTRES SON BUENOS ESPIRITUALES Y HASTA SON ANGELES, Y ESO NO ES VERDAD, PORQUE LOS HAY BUENOS Y TAMBIEN LOS HAY MALOS; EL BIEN Y EL MAL ESTA PRESENTE EN TODO LO QUE EXISTE.
    HABLAR DE EXTRATERRESTRES, ES PARA MUCHOS COMO UN CUENTO DE CIENCIA FICCION, PERO UNA GRAN REALIDAD, PARA LOS POCOS QUE SABEMOS QUE ELLOS EXISTEN Y QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS.
    TAMBIEN HABLAREMOS DE LO POSITIVO, Y DE LO NEGATIVO REFERENTE A LOS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, LOS VENERABLES MAESTROS DE LA HERMANDA BLANCA DE LA LUZ; PORQUE AUNQUE NO LO CREAN ELLOS TAMBIEN COMETEN ERRORES.
    CUANDO SE EVOLUCIONA EN LA LUZ, TODO SE VE DIFERENTE, NO ES LO MISMO MIRAR DE ABAJO HACIA ARRIBA, QUE DESDE ARRIBA HACIA ABAJO; Y CUANDO PODEMOS VER DESDE ESOS DOS PUNTOS DE VISTA, LA CREACION DE DIOS Y TODO LO BELLO Y ESPIRITUAL QUE NOS RODEA, QUEDAMOS ASOMBRADOS DE VER QUE NO ES COMO LO CREIAMOS, TODO ES MUY DIFERENTE, LA REALIDAD ES OTRA; EL MUNDO NO ES COMO LO VEMOS, ES MUY DIFERENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL' PORQUE CUANDO SE TIENE DESARROLLO ESPIRITUAL PODEMOS MIRAR A LAS PERSONAS INTERNAMENTE POR MEDIO DEL AURA Y PODEMOS CURAR, SANAR Y ENERGIZAR, CUALQUIER PARTE DEL CUERPO FISICO O ORGANO QUE SE ENCUENTRE ENFERMO, PROYECTANDO RAYOS ELECTROMAGNETICOS DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LUZ A DISTANCIA, O CON EL CAMPO ELECTROMAGNETICO DE LOS ELEMENTALES DE LAS PLANTAS; "MAGNETISMO VEJETAL" PORQUE CUANDO TENEMOS DESARROLLO ESPIRITUAL, NOS PODEMOS COMUNICAR CON LAS CRIATURAS ELEMENTALES DE LAS PLANTAS; ESTOS SON DONES O PODERES ESPIRITUALES, QUE SOLO TIENE EL QUE ES VERDADERO MAESTRO DE LA LUZ, NINGUN CHARLATAN, LLENO DE TEORIAS HUECAS VACIAS Y MENTIROSAS, PODRA TENER ESTOS DONES ESPIRITUALES DE DIOS, POR ESE MOTIVO EL VERDADERO MAESTRO DE LA LUZ, NUNCA SE ENFERMA PORQUE CONOCE Y SABER MANIPULAR EL PODER CURATIVO DE LA ENERGIA ELECTROMAGNETICA;CON ESTOS DONES O PODERES ESPIRITUAL PODEMOS VER COSAS QUE EL COMUN DE LAS PERSONAS NO ALCANZAN A CAPTAR, PORQUE EL QUE TRABAJA EN EL DESARROLLO ESPIRITUAL, EN LA TRANSMUTACION DE LA SIMIENTE, DESARROLLA LA MENTE, DESARROLLA LAS NEURONAS DE CEREBRO; PORQUE EL SEXO Y EL CEREBRO ESTAN CONECTADOS, FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE; EL QUE ABUSA DEL SEXO, Y FORNICA LA SIMIENTE, DESTRUYE O DAÑA EL CEREBRO.
    ESTE TEMA PUEDE SER MUY POLEMICO, PERO LO QUE PRETENDEMOS, ES QUE LOS SERES HUMANOS TRATEN DE VER UN POCO LA REALIDAD, REFERENTE A LOS EXTRATERRESTRES QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS; Y APRENDAN A SABER QUE ES EL BIEN Y QUE ES EL MAL, QUE ES LO POSITIVO Y QUE ES LO NEGATIVO DE TODO AQUELLO QUE NOS RODEA; PORQUE MUCHOS CONFUNDEN EL MAL CON EL BIEN; NO SABEN DISTINGUIR QUE ES EL BIEN Y MENOS QUE ES EL MAL Y ESO SE DEBE, PORQUE MAS DEL 90% DE LOS SERES HUMANOS NO TIENEN DESARROLLO ESPIRITUAL, Y SI ESTAN LLENOS DE TEORIAS HUECAS VACIAS Y MENTIROSAS QUE ENGAÑAN Y MIENTEN EN EL NOMBRE DE DIOS, Y LO PEOR ES QUE CRITICAN TODO AQUELLO QUE NO ESTE DE ACUERDO A SUS FALSAS TEORIAS Y FALSAS CREENCIAS MATERIALES.

ESTE MEDIO DE COMUNICACION LLAMADO EL INTERNET, ES TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE, TRAIDA AL PLANETA TIERRA, POR LOS KUARZ, COMO TAMBIEN POR LOS VENERABLES MAESTROS DE LA LUZ; PERO EN NUESTRO PLANETA TIERRA, TODO LO CONTROLA, TODO LO MANIPULA Y TODO LO DOMINA ES EL SATANISMO; EN TODOS LOS PLANETAS FUERA DEL PLANETA TIERRA, SE UTILIZA ESTE MEDIO DE COMUNICACION DESDE HACE MILES DE AÑOS; LAS TRES W W W , QUE SE UTILIZAN PARA PODER NAVEGAR EN EL INTERNET, SON UN CODIGO O NUMERO DEL SATANISMO; CADA W, EN LOS NUMEROS ROMANOS ES : V I = 6. LAS TRES W W W. SON EL MISMO NUMERO 6 - 6 - 6 DEL SATANISMO.
    LA MARCA EN LA MANO DERECHA DE LA BESTIA, A LA CUAL SE REFIERE EL VERSICULO DE LA BIBLIA, ES AL RATON QUE TENEMOS QUE COJER CON LA MANO DERECHA, PARA PODER MANIPULAR LA COMPUTADORA; Y LA MARCA EN LA FRENTE, SE REFIERE ES AL REFLEJO DE LUZ QUE EMANA DEL MONITOR O PANTALLA DE LA COMPUTADORA EN LA CARA.
    LOS KUARZ FUERON LOS CAUSANTES DE LAS GRANDES GUERRAS Y DE LA CAIDA DE LOS GRANDES IMPERIOS DE LA ANTIGUEDAD.
    LOS EXTRATERRESTRES JUDIOS-KUARZ, SERES NEGATIVOS, TENEBROSOS Y DIABOLICOS, QUE SE HACEN PASAR POR HEBREOS, FUERON LOS QUE CRUCIFICARON AL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO; VEAMOS ESTE VERSICULO :
    SAN MATEO. 17 11. Respondiendo JESUS les dijo: A la verdad ELIAS viene primero y restaurará todas las cosas. EL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO SE REFIERE, ES AL PERSONAJE QUE EN ESOS MOMENTOS SE LLAMABA EL APOSTOL BARTOLOME; Y EL APOSTOL BARTOLOME Y EL PROFETA ELIAS, SON REENCARNACIONES DEL PADRE CELESTIAL SABATIEL 12. Mas os digo que ELIAS ya vino," REENCARNO " y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también EL HIJO DEL HOMBRE padecerá de ellos.
    EL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO SE REFIERE, ES A LOS EXTRATERRESTRES TENEBROSOS, NEGATIVOS Y DIABOLICOS QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS LLAMADOS LOS JUDIOS-KUARZ, QUE SE HACEN PASAR POR HEBREOS.

LOS KUARZ FUERON LOS QUE CRUCIFICARON AL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO Y LES DIERON MUERTE A 5 DE LOS 12 APOSTOLES Y A MUCHOS DE LOS SEGUIDORES DEL VENERABLE MAESTRO; Y AHORA DICEN QUE DISQUE EL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO, TAMBIEN ERA MIEMBRO DE LA FRACMASONERIA O DEL SATANISMO; ESO ES FALSO PORQUE NINGUN VENERABLE MAESTRO DE LA LUZ NO PUEDE NI PODRA NUNCA PERTENECER AL SATANISMO.
    MUCHOS HAN TRATADO DE COMBATIR A LOS JUDIOS-KUARZ, PERO NO HAN PODIDO, PORQUE A ELLOS NO SE LES PUEDE IDENTIFICAR POR EL FISICO, ELLOS TIENEN APARIENCIA A SER LATINOS, A SER AMERICANOS O EUROPEOS; LO UNICO DIFERENTE QUE TIENEN ES QUE LA MAYORIA DE ELLOS TIENEN EL PELO COLOR ANARANJADO, O ROJO; A ELLOS SE LES LLAMA LOS SERES NEGATIVOS DE LA PIEL ROSADA; PORQUE LA PIEL DE ELLOS ES MUY BLANCA Y ROSADA; LA UNICA MANERA DE PODERLOS IDENTIFICAR ES POR MEDIO DEL CAMPO ELECTRICO MAGNETICO QUE ENVUELVE EL CUERPO FISICO, LLAMADO EL AURA; LOS HE CONOCIDO FISICAMENTE, Y HE LLEGADO A HABLAR CON ALGUNOS DE ELLOS; ELLOS TIENEN UNA ENERGIA MUY NEGATIVA EN EL AURA, Y EL AURA DE ESTOS SERES NEGATIVOS Y DIABOLICOS, SOLO EXPANDE FUERA DEL CUERPO FISICO POR EL FRENTE, MENOS DE 0.10. CENTIMETROS, PORQUE ES MAS LA ENERGIA NEGATIVA QUE POSEEN; LO MISMO SUCEDE CON TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN A VIOLAR LA LEY DIVINA Y A LA PRACTICA DE TENER PACTOS CON LAS CRIATURAS NEGATIVAS DE LAS TINIEBLAS O DE LA OSCURIDAD.

Fuente Es epica mal. Estos tipos son unos capos.

Jajajjajaja es posta encima.
    Hablando en serio que posibilidades existen de que alguien construya algun dispositivo que provaque terremotos? yo creo que es mas probable que se maten en el proceso de prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Hablando en serio que posibilidades existen de que alguien construya algun dispositivo que provaque terremotos? yo creo que es mas probable que se maten en el proceso de prueba.
    No soy geólogo ni geofísico pero diría que es imposible o en cualquier caso impractico. Empezando en que es un disparate, un sinsentido, pensar que con ondas electromagneticas (Haarp) generen un terremoto y para colmo teledirigido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

la semana pasada empezaron a filmar Cloverfield vs Godzilla, esta en imdb
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    la semana pasada empezaron a filmar Cloverfield vs Godzilla, esta en imdb
    Tienen que salir YA cámara en mano y con el estado que quedó Japón se hacen el Star Wars de Cloverfield o Godzilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2007

En realidad, se está produciendo la 8 ^va Ruina y pronto estaremos invadidos por engendros tenebrosos.
    Asi q voy a tener que sacudir mi túnica de mago de sangre lvl 27 y salvar al mundo... otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Tienen que volver a sus casas antes de que oscurezca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2010

Yo voy a ser sincero si esto realmente se puede hacer osea que un pais ataque a otro generandole un terremoto con x cosa yo empezaria a dudar de cada terremoto desde el momento que se da a conocer que se puede hacer.

Y la verdad si fue normal o si fue generado nunca lo vamos a saber :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo voy a ser sincero si esto realmente se puede hacer osea que un pais ataque a otro generandole un terremoto con x cosa yo empezaria a dudar de cada terremoto desde el momento que se da a conocer que se puede hacer.

Y la verdad si fue normal o si fue generado nunca lo vamos a saber :P
    Si hace 14 años el Secretario de Defensa de los Estados Unidos estaba preocupado porque había 'otras naciones' que estaban intentanto conseguir armas que puedan alterar el clima, causar terremotos, etc, no me resultaría extraño que Estados Unidos ya estuviese en posesión de tales armas desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2006

Que los gobiernos tengan tecnología que nosotros ni conocemos , es verdad.

Pero se requiere una cantidad enorme de energía para hacer un terremoto artificial, es practicamente imposible.

El HAARP existe, pero no se dedica a modificar el clima y causar terremotos precisamente....

.....................

Algunos conspiranoicos (paranoicos de las conspiraciones) creen que Estados Unidos tiene un arma con cualidades casi mágicas para controlar el clima y las placas tectónicas. El supuesto culpable es el HAARP, un instituto de investigación del clima financiado por la Fuerza Aérea y la Marina, para mejorar las telecomunicaciones y la vigilancia. El HAARP es una instalación con 180 antenas, y como todas las cosas que incluyen antenas o ondas electromagnéticas, levantan sospechas por partes de quien no tiene profundos conocimientos al respecto.

HAARP

El HAARP funciona con frecuencias distintas, y niveles de energía cientos de veces menos potentes que la necesaria para poder hervir agua a la distancia, que es una de las ideas. Ni hablar de la posibilidad de mover masas de tierra, fenómeno para el que ni siquiera arriesgan una explicación coherente.

En muchas ocasiones nos cuesta aceptar que algo aparentemente tan simple como unos movimientos de tierra puedan generar tantas muertes y destrucción. Y queremos creer que hay algo más.

EL PLANETA ESTA CAMBIANDO ; DESDE SUMATRA 2004, NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Que los gobiernos tengan tecnología que nosotros ni conocemos , es verdad.

Pero se requiere una cantidad enorme de energía para hacer un terremoto artificial, es practicamente imposible.

El HAARP existe, pero no se dedica a modificar el clima y causar terremotos precisamente....
    No entiendo entonces el comentario del ex secretario de defensa norteamericano en 1997 al respecto... si fuese tan inviable ni lo hubiese mencionado.

Como regla general, tomo lo que los yankis exponen como "cutting edge" con pinzas. Creo que siempre están una o dos décadas por encima de lo que muestran...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima