Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Proyecto de ley en la provincia de buenos aires. Lo saque de aca: http://www.lanacion.com.ar/1357793-e...ivienda-social

Dudo que se apruebe, pero estaria muy bueno porque no solo les sacarian tierra a los rubios sino que encima les ponen morochos al lado.

Supongo que esto va a salir bastante por TN o similar, bajo el rotulo KOMUNISTAS. Es nuevo o vivo en un tupper y no me habia enterado?

(no va en noticias del dia porque es un proyecto de ley que seguramente va a dar un poco que hablar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13971
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

No va a pasar nada, tiene la clausula de salida perfecta: "o el equivalente en pesos". Cuando compran el terreno para hacer el barrio cerrado, la tierra vale relativamente poco, por eso es justamente negocio. Lo único que va a cambiar es que ahora tienen algo parecido a un impuesto del 10% para mantener a los negritos lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

No tan lejos, cada vez hay mas villas bordeando los paredones de los countrys, en el Olivos Golf Club de Nogues pusieron alambres electrificados encima del paredon
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    No tan lejos, cada vez hay mas villas bordeando los paredones de los countrys, en el Olivos Golf Club de Nogues pusieron alambres electrificados encima del paredon
    como puede la gente sectarse (?) sola? es un asco vivir en un country, vi barrio parques que no son privados muy lindos, un amigo se fue a vivir alla y es un transtorno, cada vez que vas a visitar tenes q avisar antes y tiene que avisar ellos, al final no lo va a visitar nadie pobre... pero es un garron ir, que se cague por los viejos que tiene jajaja, igual ya esta grande, se podria mudar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2003

A mi me parece mal la verdad

Conozco por el laburo, barrios q son bastante poronga realmente. Con un 10% del terreno lo unico q construis es un baño quimico

Me parece mas rasonable un impuesto, y q se destine la plata a comprar tierras y fomentar trabajo lejos de buenos aires (realmente, si te estan regalando una casa no te podes quejar de q no esta donde vos queres), obiamente no estoy hablando q los manden a antartica
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por fuente
    Los barrios cerrados, los countries, los cementerios privados y los emprendimientos de grandes superficies comerciales
    ¿Soy el unico que le salio un WTF cuando llegas a la parte en negrita?
    ¿A qué craneo se le ocurre hacer viviendas dentro de un cementerio? Separado del tema de salud, ya que tenes el suelo lleno de cuerpos en descomposición, tanto por un tema religioso/espiritual (indistinto del tipo de religión) como moral me parece de muy mal gusto, te creo ponerles una tasa o algún impuesto pero meterle casas es algo distinto.

....en favor de los municipios, que deberán destinarlos a la construcción de viviendas sociales.
    Mmmm.....deberán, jajajajaja, con nuestros puros y transparentes órganos de gobierno creo que sólo se puede decir que marche otro currito más para el municipio .

Y la justificación "Puede sonar comunista. Pero sólo estamos modernizando una ley de 1977, votada (sic) durante la última dictadura" más pelotuda no puede ser, ¿resulta que ahora que porque fue "votada" durante la dictadura está bien?, si quieren mandar el proyecto porque les gustó la idea, que asuman el costo político ellos y no metan escusas berretas, ¿o quieren meterse en el bolsillo también a los derechosos con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿A qué craneo se le ocurre hacer viviendas dentro de un cementerio? Separado del tema de salud, ya que tenes el suelo lleno de cuerpos en descomposición, tanto por un tema religioso/espiritual (indistinto del tipo de religión) como moral me parece de muy mal gusto, te creo ponerles una tasa o algún impuesto pero meterle casas es algo distinto.
    Supongo que se usarian sectores que todavia no tienen tumbas. Y por los cuerpos en descomposicion primero que estan adentro de ataudes, y segundo: que pensas que pasa a todo momento en el suelo? La materia organica se descompone en inorganica por seres vivos y los seres vivos la toman para hacer materia organica. Con ese razonamiento no podriamos ni ir a una plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Es por la guita, ni que faltaran terrenos fiscales o libres en pcia de buenos aires para hacer viviendas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Basofia propagandistica por elecciones inminentes. Cual hay si a un flaco que quiere encerrarce entre 4 paredes alambradas, problema de el, que hay que estar juzgando.

Se hacen los progres y discriminan. Son un chiste.

En cuanto a la ley como dije arriba basofia. El problema en la argentina es que nadie quiere vivir en el interior y la prov de BSAS esta sobre poblada(la ciudad y alrededores) y nadie pone en la mesa el hecho de que hay que generar trabajo en el interior y convener a la gente de asentarse en una provincia que necesita mas poblacion en lugar de seguir concentrando gente aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Es solo para emprendimientos nuevos, si no inaguraste el cementerio y ya tenes cuerpos, tenes un problemita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Basofia propagandistica por elecciones inminentes. Cual hay si a un flaco que quiere encerrarce entre 4 paredes alambradas, problema de el, que hay que estar juzgando.

Se hacen los progres y discriminan. Son un chiste.

En cuanto a la ley como dije arriba basofia. El problema en la argentina es que nadie quiere vivir en el interior y la prov de BSAS esta sobre poblada(la ciudad y alrededores) y nadie pone en la mesa el hecho de que hay que generar trabajo en el interior y convener a la gente de asentarse en una provincia que necesita mas poblacion en lugar de seguir concentrando gente aca.
    Defini interior. Si para vos Rosario es el interior, te aseguro que la gente no tiene ningun tipo de problema de vivir aca, es mas, en lo personal y en la mayoria de la gente que conozco, antes de ir a Capital o Gran Bs As me corto una pierna.

Claro que si me ofrecen 10k voy en 30 seg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2003

10K? Qué fácil te prostituís Yo no iría a capital ni aunque me paguen 30 lucas, es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Me parece cualquiera, ojalá que no se apruebe.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

eh siempre discriminan a la gente de barrios cerrados... eso raya lo ilogico.

q diferencia tiene un barrio cerrado con una casa normal? la unica diferencia es q e vez de tener las rejas alrededor de su propia casa la tienen alrededor de varias.

o vos no tenes una reja q separa la gente de adentro de tu casa con la de fuera? bueh esto es lo mismo nomas q mas grande, y se pueden mantener cosas q vos solo no podrias mantener, como ser piletas de natacion, canchas de tenis, golf, etc.

pasa q es tipico resentimiento q nunca se va a terminar.

aca en hudson hay barrios cerrados q los terrenos arrancan en 30mil uSs, si me decis q eso es de clase super alta, sos literalmente un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Con cada comentario de los que viven en Bs As mas me convenzo de no irme a vivir jamas alla
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13971
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima