Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

ahhh yo pense que decian 10k verdes por mes ... bah! chau! yo ni soñando llego a 10k mugrosos, y en comida se me van como 2k por mes, fuk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2009

Resentimiento ?
    Que raro pense que se los empezo a tratar de garcas hijos de puta a partir de que empezaron a buscar mil excusas y hacer malabares para no querer pagar un impuesto.

Vamos che, paguen los impuestos y no sean tan resentidos con el estado soberano y la redistribución de riqueza. No todos estan en el momento justo para pegarla con un laburo, ni logran juntar $$ despues de romperse el lomo, ni tienen un pariente que les herede cosas .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

=P en mi familia la unica propiedad que tenemos es el departamentito que tienen mis abuelos que es donde viven.
    Lo mas comico es que mi vieja tiene desde que tengo memoria inmobiliaria, un negocio que aca seguido le tiran palos, pero tienen razon porque generalizando es terrible, pero es verdad viendo como levantan con pala siendo corruptos sus colegas...
    Pero bueno, nunca me senti aludido por los palos a las inmobiliarias porque se que mi vieja si es algo, es honesta.

A lo que voy es que no hay que darse por aludido a las generalizaciones del foro.
    No se, a mi esa ley no me va ni me viene, yo se que lo que se tiene que hacer en este pais no son leyes para recaudar mas (también sirve) sino para hacer realmente efectiva la recaudacion y hacer cada vez mas jodido que la gente evada impuestos, porque es asqueroso como evaden... obviamente los que mas tienen.
    Esta medida no me parece ni bien ni mal, pero se que si no se intenta hacer lo que dije a mediano o largo plazo, a la larga esta medida solo va a hacer que sea mas dificil el ascenso social en las clases medias altas, igual no es algo que me parezca preocupante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hudson man? Olvidate papa, mas que sacarle tierras le van a regalas un par.

No te des por aludido que este topic se habla de gente con guita, con todo lo que este pasando Quilmes esta todo mas que bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hudson man? Olvidate papa, mas que sacarle tierras le van a regalas un par.

No te des por aludido que este topic se habla de gente con guita, con todo lo que este pasando Quilmes esta todo mas que bien.

Saludos
    +10 al comentario, estos deben ser los que vuelven de laburar en el Plaza o el 338, si vamos a hablar de gente con guita hablemos de guita de verdad, no de muchachos que con billetes del Monopoly compran un loft en Berazategui y ya se creen jeques árabes.

OT: Muchachos, acá nadie los odia, el razonamiento es simple; si tienen mucho, colaboran mucho. Así de sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajjaj exacto somos los q nos volvemos en el plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no, esta en hudson, por si no sabes el pais no termina en la general paz.

averigua precios papa, encima tiene bajada y subida al autopista PROPIA EL BARRIO.

altos de hudson 2.
    Y los basurales de suarez de que lado de la general paz quedan zapato? Buena campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

si, hay tanta bronca, hoy en dia si te va bien, o MAS O MENOS BIEN ya sos un hdp q merese q se le saque todo.

si me dicen q quieren sacarle poder a los grandes empresarios, dueños de petroleras, empresas explotadoras de recursos como la mineria, la pesca y demas, te lo acepto, pero ya atacar a la gente q puede sobresalir un poco, como ser profecionales (medicos, ing, abogados, farmaceuticos, etc) q se pelaron el culo estudiando, o cualquier otro q empezó con un emprendimiento y hoy le va mas o menos bien, me parece a mi q es mear fuera del tarro.

Pero no es resentimiento amigo, si tu tio cobra 28 mil lucas por mes, bueno le corresponde dar más que uno que cobra 2800 pesos. Así es la democracia, que le vas a hacer? No hay resentimiento, tu tio no es ningún pobretón, asi que no lo intentes pintar como alguien que pobrecito se tuvo que hacer una casita de 0 porque no le alcanzaba para otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Resentimiento ?
    Que raro pense que se los empezo a tratar de garcas hijos de puta a partir de que empezaron a buscar mil excusas y hacer malabares para no querer pagar un impuesto.

Vamos che, paguen los impuestos y no sean tan resentidos con el estado soberano y la redistribución de riqueza. No todos estan en el momento justo para pegarla con un laburo, ni logran juntar $$ despues de romperse el lomo, ni tienen un pariente que les herede cosas .

N.-
    Si fuera un pais un poco mas serio y los impuestos no terminen en plan trabajar y esas garchas que alimentan la vagancia seria un poco mas agradable pagar impuestos para todos. Igual los impuestos hay que pagarlos y ya, por algo se llaman impuestos. Si no se llamarian "de onda".
    La herencia fue una circunstancia, si no hubiese estado la casa se sacaba un credito, o alquilariamos, o otras cosas. La chance de salir adelante esta siempre, te tiene que dar la cabeza para aprovechar el momento justo o crear vos ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero no es resentimiento amigo, si tu tio cobra 28 mil lucas por mes, bueno le corresponde dar más que uno que cobra 2800 pesos. Así es la democracia, que le vas a hacer? No hay resentimiento, tu tio no es ningún pobretón, asi que no lo intentes pintar como alguien que pobrecito se tuvo que hacer una casita de 0 porque no le alcanzaba para otra cosa.
    y? el paga lo q corresponde... q tenes para decirle? alguna otra ganzada? q tiene q ver con q tengan q sacarle una porción de sus tierras? una ganzada mas tuya y vamos sanqui...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tranqui, che, que esto no es más que terrorismo forístico. Por otro lado, cuando te saquen tus tierras no va a ser una porción y no vas a poder quejarte en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2009

Loco, si sus viejos ganan 30k por mes como no van a tener que pagar mas que una familia que gana 6-8k? Estamos todos locos? Aca nadie dice que los dejen de patitas en la calle...es pagar mas al estado porque ganan mas, tan simple y justo como eso.

No quieran exagerarla y ponerse en victimas porque no estan ni un poquito cerca de merecer ponerse en esa posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Si fuera un pais un poco mas serio y los impuestos no terminen en plan trabajar y esas garchas que alimentan la vagancia seria un poco mas agradable pagar impuestos para todos. Igual los impuestos hay que pagarlos y ya, por algo se llaman impuestos. Si no se llamarian "de onda".
    La herencia fue una circunstancia, si no hubiese estado la casa se sacaba un credito, o alquilariamos, o otras cosas. La chance de salir adelante esta siempre, te tiene que dar la cabeza para aprovechar el momento justo o crear vos ese momento.
    ¿Sabés que no? No funcionan así las cosas, para nada. Para tener o crear una oportunidad necesitás venir iluminado desde la cuna, y eso un montón de gente no lo tiene. Es injusto condenar a un ser humano a una vida de mierda sólo por nacer en la familia equivocada.

y? el paga lo q corresponde... q tenes para decirle? alguna otra ganzada? q tiene q ver con q tengan q sacarle una porción de sus tierras? una ganzada mas tuya y vamos sanqui...
    Entonces que pague los impuestos habidos y por haber, y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Dan, con respecto a este tema tengo un planteo que pense hace mucho.
    Suponiendo que no existiese la plusvalia, muchos empleos bajarian mucho de paga, o sea mucha gente dice "yo no tengo ningun empleado, no me llevo plusvalia" pero si te pones a pensar, un creativo de publicidad de multinacionales por dar un ejemplo que al que le pagan ponele 100.000, le estan pagando para encajar los productos que otros venden, y le pueden pagar mucho porque son muchos otros los que trabajan, y el empresario gracias a la plusvalia grande puede permitirse pagarle muchisimo, ese si no existiese la plusvalia (probablemente tampoco existiesen las publicidades, pero pasalo a otro rubro si queres, alguien que optimice la produccion, no se).
    Sin contar que en un mundo asi, habria mas igualdad de oportunidades y casi seguro habria mas gente que logre recibirse en muchas carreras.
    No se un choto de economia pero hace mucho se me ocurrio y es la primera vez que me acuerdo de plantearlo.
    No quiero decir que sea un hijo de puta eh, hay que tener conciencia para ser hijo de puta bajo mi criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 17-03-11 el 10:59 PM

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Dan, con respecto a este tema tengo un planteo que pense hace mucho.
    Suponiendo que no existiese la plusvalia, muchos empleos bajarian mucho de paga, o sea mucha gente dice "yo no tengo ningun empleado, no me llevo plusvalia" pero si te pones a pensar, un creativo de publicidad de multinacionales por dar un ejemplo que al que le pagan ponele 100.000, le estan pagando para encajar los productos que otros venden, y le pueden pagar mucho porque son muchos otros los que trabajan, y el empresario gracias a la plusvalia grande puede permitirse pagarle muchisimo, ese si no existiese la plusvalia (probablemente tampoco existiesen las publicidades, pero pasalo a otro rubro si queres, alguien que optimice la produccion, no se).
    Sin contar que en un mundo asi, habria mas igualdad de oportunidades y casi seguro habria mas gente que logre recibirse en muchas carreras.
    No se un choto de economia pero hace mucho se me ocurrio y es la primera vez que me acuerdo de plantearlo.
    No quiero decir que sea un hijo de puta eh, hay que tener conciencia para ser hijo de puta bajo mi criterio.
    Se entendio la idea creo de lo que queres decir y si, si no existiese la plusvalia el creativo de la empresa tampoco ganaria tanto por pensar un alica alicate para una automotriz. Seria un mundo mucho mas justo no? Que lindo vivir en un mundo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13970
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima