Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Vélez
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Gone07 : 25-03-11 el 04:21 PM

1. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje

Edito: Estoy de acuerdo con .Nico., al pibe que quiere estudiar y no puede hay que ayudarlo. A los negritos que piensan que "si estudias sos un gil" hay que dejarlos ahi tirados, igual que a la lacra que le enseño eso.
    El problema esta ahi gonic, no se puede saber quienes son las personas que utilizan ese dinero para estudiar y comer y quienes usan ese dinero para comprarse una gorra nike y unas zapatillas con resortes.

Segun los que estan en contra de los planes dicen "estos negros de mierda ninguno labura y dps van y se compran altas yantas y celulares" osea generalizan para el lado de que mal gastan la plata.

Y dps estan los que estan a favor de los planes pero ya exageran diciendo "se les da la plata porque pobres son todos honestos pero no tuvieron las posibilidades que tuviste vos asi que hay que seguir dandoles plata"

Yo estoy en un punto medio, la verdad estoy a favor de los planes pero no como el segundo ejemplo que di xq para mi como hay gente de clase social baja laburadora y que quiere salir adelante y se rompe el culo (que a esta es la que banco bastante) no se puede negar que hay villeros que no quieren hacer un carajo y mal gastan el dinero que le dan en los planes en pavadas y en este caso de personas, si los planes fomentan la vagancia.

Yo creo que lo mejor seria crear puestos de trabajo unicamente para estos planes en donde todos van a tener que laburar y se termine esa divison entre el de clase social que si labura y el que anda con el celular escuchando cumbia, se que existen igual estos laburos pero que no estan bien controlados ni organizados, lo mejor seria controlar mas que esta gente "trabaje". Como en la asignación universal por hijo que si esta bien controlada y lo se por experiencia de las señoras que trabajan en mi casa que gracias a eso ahora sus hijos van a la escuela, estan vacunados (xq sino no pueden cobrar), tienen plata para los utiles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ahi me gusto un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Prussia Ver Mensaje
    ves que sos un ignorante.
    Desmereces a una persona que estudia y defendes a los negritos catinga que piden monedas en el subte por que son victimas del sistema, la verdad sos un resentido, se nota en tus palabras.
    Que te jode que una persona estudie una Licenciatura ? Yo voy a estudiar Lic en sistemas, y es una carrera de 5 años que hoy en dia esta trabajando par a par con los ingenieros, y en la UBA.
    Vos que genialidad estudias ?
    Hablé de licenciaturas pedorras como Turismo o cualquier otra que debería ser un terciario, no de Sistemas ni ninguna licenciatura con un perfil de ciencia teórica o aplicada (y no de pseudociencias, claro).

Y yo no desmerezco a nadie, simplemente me parece una porquería que un pibe acomodado y mantenido despotrique contra los pobres por no tener la misma suerte en la vida que él. Vos no podés juzgar a una persona por la cuna en la que nació, o, mejor dicho, no podés hacerlo sin ser una mierda de tipo.

No no. A ver, yo no digo que una persona de 18 mantenga una casa. Una familia, de 4 integrantes, 2 adultos y 2 pibes de 18. Son pobres, los 2 adultos trabajan, y los 2 pibes estudian y trabajan. Me vas a decir que no es posible? No tienen que ser mantenidos por ningun estado, tienen que ir a laburar.

Y con lo de las carreras, a mi me gusta. Disfruto de trabajar de eso, iria feliz todos los dias al trabajo haciendo eso, y me da un muy buen ingreso economico. Cual mierda es el problema de hacer lo que me gusta? Si me gustara cocinar seria chef y me cago en que piensen que no esta a la altura de otra carrera. Aprende a ser feliz.

Edito: Estoy de acuerdo con .Nico., al pibe que quiere estudiar y no puede hay que ayudarlo. A los negritos que piensan que "si estudias sos un gil" hay que dejarlos ahi tirados, igual que a la lacra que le enseño eso.
    Es lo mismo que dije yo paginas atras. Pero el lo dijo mas sutil para que los surditos no se enojen.
    ¿Qué porcentaje de las familias tiene dos padres empleados y dos hijos que estudien? Estás tomando como referencia el ideal de familia tipo que representa una porción ínfima de la población. ¿Y qué dejamos para los huérfanos o los hijos de padres desempleados? ¿Qué queda para los chicos con muchos hermanos? Yo vivo con mi mamá y mis dos hermanos, que están en edad escolar, ¿acaso no tengo derecho a estudiar? Te digo más, tengo seis horas de cursada de lunes a viernes, más las horas que dedico en mi casa a la lectura y las prácticas, más las horas de biblioteca, más las horas de viaje, ¿y a eso querés que agregue un laburo basura de 9hs? Y mirá que me pongo como ejemplo como alguien afortunado, eh, ni me quiero imaginar las penurias que pasa un pibe que no tiene ni para el micro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Vélez
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Gone07 : 25-03-11 el 05:48 PM

4. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y así estamos por poner las deciciones en mano de administradores, abogados, contadores y graduados de licenciaturas pedorras que a duras penas llegarían a ser un terciario, pero, claro, el lobby que hacen estos tipos es increíble. Lobby que, dicho sea de paso, se retroalimenta con nuevos graduados que entran acomodados al sistema, como seguramente sucede con el amigo estudiante de Comercio Exterior.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Y yo no desmerezco a nadie, simplemente me parece una porquería que un pibe acomodado y mantenido despotrique contra los pobres por no tener la misma suerte en la vida que él. Vos no podés juzgar a una persona por la cuna en la que nació, o, mejor dicho, no podés hacerlo sin ser una mierda de tipo.
    vos estas haciendo lo mismo que criticas, pero para el otro lado. Por que juzgas a los hijos de padres "con guita" que quieren tener futuro por si mismos y estudian una carrera? los estas poniendo en la misma bolsa que los que son vagos y no hacen nada, y les siguen dando todos los gustos (al igual que lo que hacen algunos con los pobres). Por ahi ese "acomodado" tuvo la suerte de tener educacion, salud, etc. pero si se rompio el traste para esudiar esto no tiene por que quitarle merito
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

A los huerfanos, si no tienen la mentalidad de los cabeza, hay que ayudarlos, si.
    Ahí es donde toda tu argumentación falla. Vos dividís a la gente en "mentalidad cabeza" y "ganas de progresar". Pero, ¿acaso la "mentalidad cabeza", mejor dicho, la idiosincracia no se hereda? ¿Acaso el hecho de que el trabajo genera frutos no lo aprendemos de nuestros padres, de quienes nos rodean? Entonces, ¿cómo podés pedirle a un pibe de 18 años que nunca en su vida vio el resultado de un sacrificio real que se sacrifique porque sí?

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    vos estas haciendo lo mismo que criticas, pero para el otro lado. Por que juzgas a los hijos de padres "con guita" que quieren tener futuro por si mismos y estudian una carrera? los estas poniendo en la misma bolsa que los que son vagos y no hacen nada, y les siguen dando todos los gustos (al igual que lo que hacen algunos con los pobres). Por ahi ese "acomodado" tuvo la suerte de tener educacion, salud, etc. pero si se rompio el traste para esudiar esto no tiene por que quitarle merito
    Y está perfecto, porque de un lado hay vagos atorrantes acomodados y del otro vagos atorrantes desamparados, marginados y discriminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Al menos en este sistema (con todo lo malo que pueda tener), yo lo único que pido de un estado es que garantize que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades, no las mismas facilidades porque eso es imposible en la práctica (en este sistema).

De seguro unos la tienen más fáciles y otros muy difíciles. Algunos se rompieron el culo y a otros no les hizo falsa, pero la vida es dura de por sí. No todos son absolutamente igual. Lo importante es que todos PUEDAN ser igual.
    Yo puedo decir que viví acomodado, clase media-media, nunca me faltó nada pero tampoco me pude dar muchos gustos que digamos. Mi viejo la tuvo difícil, la trabajo. Y mi abuelo sí, era un pobre esclavo. No vivía, trabajaba 24/7 y veía a su familia 1 o 2 veces por mes una noche.
    Romperse el culo es hereditario, acumulativo. ¿Estás mal? Rompete el culo, y tu hijo va a estar mejor. Que tu hijo se rompa el culo, y tu nieto va a estar mejor. De la misma manera, si sos un vago despreocupado tus hijos van a ser infelices y con muchas necesidades. Yo no tengo la culpa. Tampoco su hijo.

Parecerá injusto que yo la tenga fácil y pueda estudiar sin preocuparme por el techo o comida, "me vino de arriba". Pero no del estado, sino del sacrificio de mi viejo. Pero eso es algo tan inevitable como es que nadie puede elegir a sus padres. "Tuve suerte" de salir de esa cuna, pero lo que vino con esa suerte no fue aleatorio´ni regalado del cielo, salió del esfuerzo de mi familia.

Sino, la última que queda es eliminar la custodia de los padres y que el estado adopte a todos los niños para darle igualdad de condiciones. Sino, cada chico tendrá la suerte de su familia. Si te tocó un padre estúpido 15 mayor que vos que la puso en el baño de un boliche no es culpa de nadie, tendrás la crianza que un contexto así pueda darte. Si querés eliminar las diferencias de los entornos familiares, no queda otra que eliminar las familias (armar una crianza estandarizada a manos del estado?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 25-03-11 el 09:29 PM

7. Avatar de Prussia
    Registración
    Mar 2011

El otro dia hablaba con un tachero, era re pobre, sin escuela secundaria y vivio toda la vida de manejar un auto.
    El hijo esta a punto de terminar Derecho en la UBA con honores.
    Eso era un villero con ganas de progresar, y que progreso. Las oportunidades no faltan, escuela secundaria y universidad gratuita. Lo que falta es la mentalidad y las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Prussia Ver Mensaje
    El otro dia hablaba con un tachero, era re pobre, sin escuela secundaria y vivio toda la vida de manejar un auto.
    El hijo esta a punto de terminar Derecho en la UBA con honores.
    Eso era un villero con ganas de progresar, y que progreso. Las oportunidades no faltan, escuela secundaria y universidad gratuita. Lo que falta es la mentalidad y las ganas.
    Voy a imprimir este mensaje y enmarcarlo. No solo incluye el testimonio 100% veridico ya que viene de un tachero, sino que prueba, con un ejemplo, las oportunidades que no faltan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 25-03-11 el 11:36 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

yo crei en papa noel hasta los 7 años y en los tacheros hasta los 5
    todos los tacheros me dicen que sacan $500 mangos por dia y que los fines de semana las minitas les pagan los viajes con una tirada de goma
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

10. Avatar de Prussia
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    yo crei en papa noel hasta los 7 años y en los tacheros hasta los 5
    todos los tacheros me dicen que sacan $500 mangos por dia y que los fines de semana las minitas les pagan los viajes con una tirada de goma
    jjajaj eso se va de tema, pero yo hay cosas que prefiero creer, no creo que una persona mienta en esas cosas. Seria muy vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

El problema es que todos generalizan y ahi esta el error.

Hay gente que quiere progesar y no puede: SI
    Hay gente que no quiere romperse el lomo : SI
    Hay pendejos hechos pedazos por la falopa barata y que roban por monedas : SI.

Y asi la lista al infinito.
    Entonces como hacer una politica que beneficie a quienes quieren aprovechar las oportunidades y que no alcance a quienes solo quieren vivir de la dadiva ?

Ciertamente, lo que propone iffig que todos los que tienen platas son turros y que hay que sacarles toda la guita es no solo impracticable , sino que tambien es ridiculo.

Y la idignacion de la gente que soporta una presion fiscal alta tambien es justa, para que beneficiar a vagos con la guita que yo gano?

La asignacion universal es un avance importante ya que impone condiciones sanitaria y de educacion para recibir el dinero, dejamos asi de lado la idea de dadiva ya que se recibe dinero no acambio de nada, sino a cambio de algo, ese algo es que los chicos esten vacunados y vayan a la escuela, algo que , en definitiva redunda en beneficio de los propios chicos.

Creo que , en politicas como AUH esta el camino a seguir y que deberia ser seguido independientemente si cambia o no el signo politico del gobierno, algo que en argentina no sucede, ya que sube otro y al demonio con lo anterior haya estado bien o no, salvo algunas excepciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Ciertamente, lo que propone iffig que todos los que tienen platas son turros y que hay que sacarles toda la guita es no solo impracticable , sino que tambien es ridiculo.
    Pero aflojá con le hombre de paja macho, dónde propuso eso? Lo que se está diciendo es que el que tiene más, pague más. Eso del resentimiento es proyección tuya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada