Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

¿Cual es el problema que el estado soberano te quiera clavar un impuesto? Más si tenes guita de sobra como para un barrio privado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No va a pasar nada, tiene la clausula de salida perfecta: "o el equivalente en pesos". Cuando compran el terreno para hacer el barrio cerrado, la tierra vale relativamente poco, por eso es justamente negocio. Lo único que va a cambiar es que ahora tienen algo parecido a un impuesto del 10% para mantener a los negritos lejos.
    reported por discriminacion e intolerancia. autoban ya! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2005

jajaj 180 mil dolares por 280 metros cuadrados cubiertos + "patio grande", esta en Fukishama la casa de tu tio?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

180k verdes por tantos m2 cubiertos debe estar en el medio del basural de Suarez o no esta contando toda la historia tu tio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Cuántas familias pueden vivir en un terreno de 280m2? ¿Cómo hizo tu tío para juntar U$S180.000? No sé, suponiendo que gane $10.000 al mes no me terminan de cerrar las cuentas.
    jodete si no la supiste o la sabes hacer..............
    • Me gusta
    Me gusta

Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    ¿Cual es el problema que el estado soberano te quiera clavar un impuesto? Más si tenes guita de sobra como para un barrio privado.

N.-
    impuesto a que? impuesto a poder pagarlo? no seas ridiculo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

robando, obviamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Cuántas familias pueden vivir en un terreno de 280m2? ¿Cómo hizo tu tío para juntar U$S180.000? No sé, suponiendo que gane $10.000 al mes no me terminan de cerrar las cuentas.
    mi tio es ingeniero en automatizacion industrial y gana 28lukas, la mujer es contadora y gana cerca de los 8, ambos son empleados en relación de dependencia.
    hay q matarlos? cada vez me convenzo mas del resentimiento q tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    180k verdes por tantos m2 cubiertos debe estar en el medio del basural de Suarez o no esta contando toda la historia tu tio.
    no, esta en hudson, por si no sabes el pais no termina en la general paz.

averigua precios papa, encima tiene bajada y subida al autopista PROPIA EL BARRIO.

altos de hudson 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    mi tio es ingeniero en automatizacion industrial y gana 28lukas, la mujer es contadora y gana cerca de los 8, ambos son empleados en relación de dependencia.
    hay q matarlos? cada vez me convenzo mas del resentimiento q tienen algunos.
    ¿Cómo va a haber que matarlos? ¿De dónde sacás eso?

Hay que cobrarles los impuestos que corresponden, nada más. Considerando que ganan entre los dos como 9 familias promedio, deberán aportar como 9 familias promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    May 2010

pagan impuestos a las ganancias altisimos, ademas vos te entrenas para decir boludeces? 9 familias??? q yo sepa el sueldo de obrero promedio es mayor a los $3400, en q cabeza cabe q una familia promedio tiene ingresos de 4 lukas?

cualkier profecional ya supera esa sifra, CUALKIERA, los camioneros, basureros, limpiadores de cloacas, etc ganan el doble, un profesor ronda los $5000.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me gusto la cerrada de orto kolopier, te banco

Conozco algo de la zona pq tengo un amigo de laburo q quiere ir a vivir a uno de esos barrios en hudson, no se si sera el mismo. Con lo q compraria un depto minusculo en capital se piensa comprar un terreno ahi y empezar a construir. En cualquier caso, los precios no son nada desorbitados. Dejen a hablar como resentidos, para comprar una propiedad de 200 mil dolares por ej ahora si o si hay q ser un hdp, ladron, explotador? Nunca un laburante? Increible como este gobierno esta parcializando la sociedad, no se de donde sacan sus ideas algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Miren yo vivia en el bajo flores hasta hace 1 año y pico. Durante mis 18 años de vida pase por diferentes situaciones economicas. Cuando yo naci mi familia era pobre, llegando al punto de que mi viejo no comia para que coma yo. De a poco fuimos mejorando la situacion y hoy por hoy vivo en canning, en un country. El terreno edificado costo 200u$d que los conseguimos vendiendo nuestra casa del viejo barrio(bastante grande por cierto) que fue heredada de mis abuelos. Por que "desean" que nos saquen guita o que nos hagan la vida imposible por haber podido progresar, cuando mi familia se rompio el orto para tener todo lo que hoy pudimos conseguir?
    La verdad no los entiendo. Tanta bronca por que a los demas les vaya bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

si, hay tanta bronca, hoy en dia si te va bien, o MAS O MENOS BIEN ya sos un hdp q merese q se le saque todo.

si me dicen q quieren sacarle poder a los grandes empresarios, dueños de petroleras, empresas explotadoras de recursos como la mineria, la pesca y demas, te lo acepto, pero ya atacar a la gente q puede sobresalir un poco, como ser profecionales (medicos, ing, abogados, farmaceuticos, etc) q se pelaron el culo estudiando, o cualquier otro q empezó con un emprendimiento y hoy le va mas o menos bien, me parece a mi q es mear fuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jaja, cuanto resentimiento, xq se ponen a pelear con gente que gana 30k por mes, si eso les parece mucho.... vayan a buscar a los verdaderos garcas que seguro no estan en los countrys.

ah nien y a el otro este de nick de 2 palabras los banco en algunas cosas pero lo que estan discutiendo ahora es totalmente estupido, generalizan demaciado y tildan de garkas a cualquiera..

en esta estoy con kolopier, xq mis viejos tmb ganan mas o menos los mismo y se rompen el culo trabajando y estudiando, pagan todos los impuestos y no se quejan eh y para que no empiezen a tirar fruta, son peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima