Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Prussia
    Registración
    Mar 2011

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Un desastre, robarle a la gente que gano cosas trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    capo, nadie saca nada, eso l opodes entender? o estas tan ciego con tu mentalidad zurda, que crees qeu realmente va a suceder?
    Yo te hablo de lo que se debería hacer. Después que haya pocas chances o no, te lo reconozco.

cuando van a entender de como se manejan las cosas en este mundo?
    Iluminame DETEEM! No se qué goma esperás, ya te pedí antes que me expliques como los países que mencionabas en las páginas anteriores son potencias/están mejor que nosotros.

,,,, nadie va a sacar un 10%, nadie va aumentar las cargas impositivas,( y si se aumenta, se recupera por otro lado, com ohace ya decadas) asiqeu no se porque te encerras tanto en tu teoria, porque esta mas que a la vista que nada va a cambiar,,,,, lamentablemente el mundo se mueve por plata, aca, en china y en africa......
    ¿Plata? ¿De qué carajo hablás? Aún si se moviera por figuritas con la cara del Che, Camilo y Fidel, es indistinto, quizás del sistema te querías referir.

¿Por qué decís que no se va a realizar?

pd: sermones de nada padre,,,no me intereza dar sermones y menos a zurdos que n ose l omerecen....

Ya los diste, podés volver posts atrás y leerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Por qué? Construir casa le cuesta plata al Estado, impedir que se construyan countries fuera de los "lugaras de interés para poblar el país" no.
    Iffig, desde hace 60 años que no existe plan ni politica alguna para poblar el pais, de que hablas?

La gente va a donde puede, la trama vial y ferrea en la Argentina no cambio, y practicamente no hay pueblos nuevos ni crecimiento en los pueblos pequeños.

La gente se muda masivamente lo mas cerca posible a los cascos urbanos y una buena parte se lleva un chasco, y tenemos casi la misma infraestructura que hace 70 años (Y en algunos casos, estamos peor).

Ni a este gobierno ni a los anteriores les intereso nunca esta tematica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-03-11 el 11:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Entonces no te metas ni opines, limitate a pagar tus impuestos.

Pero dejate de romper las pelotas con lo de "mediocre", buscá la definición en el diccionario antes de seguir repitiéndola. ¿O acaso tener guita y defender el status quo no es sinónimo de mediocridad?

Tampoco se está diciendo que toda persona con plata es una basura de ser, hay varias personas con plata que la hicieron limpiamente gracias a las posibilidades con las que contamos hoy en día. Lo que se está diciendo es que los que más tienen sean los que más colaboren, nada más.
    Mediocre es de poco merito, segun la rae, y como asi considero tu planteo creo que esta correctamente usado. POr lo que sos vos el que deberia revisar las definiciones del diccionario.

No es lo que decias antes, y hoy asi pasa, hoy en dia los que mas tienen son los que mas colaboran... entonces ?

segun vos hay que expropiar a todos y toda esa mierda, y eso es lo que me parece mediocre....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No necesitas todas esas cosas para disfrutar la vida.

Yo opino lo mismo que él, cuando tengas algun argumento para debatir te escuchamos.

"Nunca va a pasar eso", "Eso es de mediocre" no lo son.
    Y quien sos vos para decidir que se necesita para disfrutar o no de la vida.? escribiste un libro ?

Cada uno disfruta como quiere, como puede, con lo que quiere.

Si le pedis a alguien que exponga un argumento para debatir deberias pregonar con el ejemplo y hacer lo mismo y no este mamarracho donde dictaminas que necesita alguien para ser feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Mediocre es ser como DETEEM, ignorante, inculto, superficial y materialista. (y estar orgulloso de serlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lorido Ver Mensaje
    Y quien sos vos para decidir que se necesita para disfrutar o no de la vida.? escribiste un libro ?

Cada uno disfruta como quiere, como puede, con lo que quiere.

Si le pedis a alguien que exponga un argumento para debatir deberias pregonar con el ejemplo y hacer lo mismo y no este mamarracho donde dictaminas que necesita alguien para ser feliz.
    Ya esgrimí los pocos argumentos que dije antes, él no.

Es verdad, cada uno disfruta la vida como quiere. Lo cual obviamente no constituye ningún argumento serio para esta discusión, desde el momento en que convivis en sociedad y otros tienen menos que vos, tu disfrute me lo paso por ya sabés donde.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Mediocre es ser como DETEEM, ignorante, inculto, superficial y materialista. (y estar orgulloso de serlo)
    si, posiblemente,,, pero dejame asi, que prefiero ser mediocre, antes de ser culto, profundo,etc etc y parecerme a zurdos com oustedes.......
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Ya esgrimí los pocos argumentos que dije antes, él no.

Es verdad, cada uno disfruta la vida como quiere. Lo cual obviamente no constituye ningún argumento serio para esta discusión, desde el momento en que convivis en sociedad y otros tienen menos que vos, tu disfrute me lo paso por ya sabés donde.
    martok ahi esta la gran diferencia, que vos te pases el difrute ajeno por ahi, sabiendo que otros tienen menos,,, yo como muchos, no nos importa los "otros",,, en ese punto es donde nunca nos vamos a poner de acuerdo, ojo,, no me importan, los "morochos" estos villeros paqueros, que matan por una zapatilla,,, la gente de laburo si me importa........
    • Me gusta
    Me gusta

10. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

y cual es la diferencia ? que uno consiguio laburo y al otro lo violaron de pibe...
    por que te importa la gente que tiene trabajo solamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

DETEEM, es tan pobre tu argumento diciendo no merecen sermones ustedes zurdos o prefiero ser inculto a parecerme a un zurdo como ustedes. Encima la clasificación es media pobre para hablar del panorama político a nivel nacional. ¿Tanto asco le tenés a los zurdos? Te estás hundiendo solo diciendo que tener pensamientos parecidos a alguien que pertenece a "la izquierda" según vos, ¿no te parece que hay gente capaz en todos lados? Que después se caguen en uno es distinto, pero ese es otro tema. Ya parece que ser zurdo para vos, anula la condición humana.

PD: vuelvo el lunes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .ru Ver Mensaje
    y cual es la diferencia ? que uno consiguio laburo y al otro lo violaron de pibe...
    por que te importa la gente que tiene trabajo solamente ?
    porque los otros molestan,,,, simplemente por eso,,, n oes culpa mia que l oviolaro nde pendex o tienen 9 hijo, y l omandan a pedir al semaforo..... es culpa mia esas situaciones, asiqeu por eso mismo no me importa esa clase de gente.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

En definitiva DETEEM dijo lo mismo que yo un par de paginas atras, pero con palabras mas crudas.

A mi no me molesta ayudar al que realmente quiere y se esfuerza por superarse, pero no quiero darle ni un centavo a la lacra que tienen alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    A mi no me molesta ayudar al que realmente quiere y se esfuerza por superarse, pero no quiero darle ni un centavo a la lacra que tienen alrededor.
    A ver, gonic14, ¿qué cuernos hiciste vos para ponerte en juez y dividir a quien "quiere superarse" de quien "es una lacra"? Contame, ¿de qué trabajás? ¿De qué trabajaste? ¿Cuál es tu gran esfuerzo que te hace merecedor de la posición acomodada que gozás ahora y que, evidentemente, te pone en un pedestal para considerar a todos los demás una mierda? Porque si tu único mérito es tener un papá con plata y estudiar una carrera estúpida comparable con "Administración de Empresas" o "Licenciatura en Turismo", mejor reservate las palabras y retirate al silencio permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

A ver, gonic14, ¿qué cuernos hiciste vos para ponerte en juez y dividir a quien "quiere superarse" de quien "es una lacra"? Contame, ¿de qué trabajás? ¿De qué trabajaste? ¿Cuál es tu gran esfuerzo que te hace merecedor de la posición acomodada que gozás ahora y que, evidentemente, te pone en un pedestal para considerar a todos los demás una mierda? Porque si tu único mérito es tener un papá con plata y estudiar una carrera estúpida comparable con "Administración de Empresas" o "Licenciatura en Turismo", mejor reservate las palabras y retirate al silencio permanente.

No estoy a favor de lo que dice ninguno de los 2 pero..
    Dann Iffig por ahi son tan hipocrita, te quejas de que el divide entre lacras y trabajadores y vos estas dividiendo entre "carreras estupidas" y "carreras buenas" sin ningun criterio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima