Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Y a vos ¿te parece que es más fácil vivir del robo, que digamos, siendo un profesional?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Depende de que chorro hables

Si dicen el chorrito promedio cabeza, es por de donde viene barrio de clase baja los pibes estan mas propensos a que los agarre cualquiera y los mande a robar, eso sumado a la cultura boluda de barrio de que sos mas piola si tenes fierro robas , mas la droga que corre listo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Estoy preguntándole a él, si, dado lo que conoce y sabe del mundo, le parece más fácil vivir del robo que siendo profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Es como dice el pibe de arriba. Y ellos piensan que si, que es mas facil. Es mas facil salir a robar y juntarte "buena guita"(para ellos es buena guita) que terminar el secundario y empezar un terciario o salir a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Estoy preguntándole a él, si, dado lo que conoce y sabe del mundo, le parece más fácil vivir del robo que siendo profesional.
    para ellos, mil veces más rápido robar.

no piensan en el mañana, viven el día. vivir robando es más fácil y aunque saben que se juegan la vida, viven el ahora. para ellos, que ya mañana es muy lejano, una carrera de años y una proyección más allá es de otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Es como dice el pibe de arriba. Y ellos piensan que si, que es mas facil. Es mas facil salir a robar y juntarte "buena guita"(para ellos es buena guita) que terminar el secundario y empezar un terciario o salir a laburar.
    Si tu plan de progreso es tan fácil, ¿por qué no dejás todo, te alquilás una casilla en la villa y nos das el ejemplo a todos con tu idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ya hay gente en las villas que da el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Igual que la colimba.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

9. NEC
    Registración
    Oct 2001

Construir mas casas alrededor de countries y shoppings? Malisima idea. No tenemos que seguir apilando gente en el Area Metropolitana y alrededores (cosa que nos trae varios de los problemas mas grandes de la Argentina desde hace decadas), sino poblar el resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

10. Avatar de lorido
    Registración
    Mar 2011

compartir mi piscina ? ellos me van pagar la mitad del biopiscinas que gasto ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Construir mas casas alrededor de countries y shoppings? Malisima idea. No tenemos que seguir apilando gente en el Area Metropolitana y alrededores (cosa que nos trae varios de los problemas mas grandes de la Argentina desde hace decadas), sino poblar el resto del pais.
    Por eso mismo sugerí que empecemos a hacer los countrys a lo largo y a lo ancho de nuestro enorme territorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

12. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

cual es tu problema? cual es tu resentimiento? cual es tu bronca? a ver contano,,, es la piletas, es que estamos a 15 min en coche de un shoping, es que no hacemos nada y tenemos gente que nos hace las cosas por nosotros? cual es tu grano en la cola?.....
    queres venir el finde a comer un asado en el quincho? y ver que no es tan malo como pensas vivir de esta forma?....... dale no seas tan hueco, veni y mira que no tiene nada de malo, difrutar de la vida..........
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

El problema no es que hay gente que tenga, es que hay gente que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...011-03-20.html
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

15. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    El problema no es que hay gente que tenga, es que hay gente que no.
    no soy quien para andar fijandome quien tiene y quien no.......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13972
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima