Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Ya te contesto esas boludeces que son más trolleadas que argumentos serios.

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Ustedes cuando ven a un pobre por la calle le dan la mitad de lo que tienen en la billetera en ese momento?
    O si van a comprarse un par de zapatillas, compran dos pares para regalarle uno al tipo que esta en el piso con un tetra?
    Que mierda hacen ustedes para repartir?
    Yo dono o ayudo de vez en cuando, pero obviamente así reparta todo mi patrimonio no voy a resolver ningún problema.

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Esta todo bien. Yo tengo plata, no soy "rico" pero tengo plata. Si me decis que me aumentan los impuestos, pero me garantizan que la pobreza realmente disminuye, lo hago con gusto. Pero que me saquen mas plata para que se la guarden los politicos de turno en el bolsillo y no vea que los impuestos me sirven a mi o a otras personas... asi no.
    Perfecto. No todos los políticos son corruptos, así que siempre va a ser mejor que le llegue a alguien que lo necesita antes que te sea de mucha abundancia a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Yo dono o ayudo de vez en cuando, pero obviamente así reparta todo mi patrimonio no voy a resolver ningún problema.
    Si no haces nada estate seguro que no vas a lograr ningun cambio
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Vélez
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Son un chiste la verdad. El primer paso es crear conciencia? Dale che, si son tantos los que piensan asi porque no se ponen de acuerdo y empiezan a formar el nuevo mundo. A lo mejor si vemos que funciona nos unimos.
    Obvio que el primer paso es crear conciencia y que mas gente se avive.

¿O te pensas que se puede hacer la gran revolucion con diez gatos locos de un foro de jueguitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

+1,,, arranquen, que despues nosotros los alcanzamos.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Estado civil: arma... Avatar de Lista206
    Registración
    Mar 2011

Primero el 10%, y despues va a subir.

Es mas facil someter a la gente como uno bajo el yugo komunista si el puño se cierra lentamente.

Es como ese dicho de la rana y el agua hirviendo.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Si no haces nada estate seguro que no vas a lograr ningun cambio
    Votar a Cristina va a producir un cambio. ¿Vos qué hacés para cambiar el mundo?

Igual es obvio que hablar de revolución o cambio radical es utópico, pero por ahora, con el tema del thread, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Para lograr el verdadero cambio me parece que deberias hacer mas, es un cambio radical que implica un total cambio en el comportamiento de gran parte de la humanidad.

Yo no hago nada porque no me interesa, aprovecho el pedorro sistema actual cagandome en los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

que haces!

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Probablemente no existieran más los juegos.
    Lo dudo, mira que lo pense eh, siempre hay tiempo libre en el que uno no tiene energia y ya sea jugando a la PC, al ajedrez o a algo la gente suele ocuparlo, y no es propio del capitalismo, y siempre va a haber un grupo de gente que no vaya a dedicar todo su tiempo libre a pensar o hacer algun deporte.
    Obviamente muchisimas cosas cambiarian, pero suponer que va a cambiar absolutamente todo solo por el hecho de estar sobre otras bases me parece equivocado, tampoco vamos a pasar a ser extraterrestres... es mas, muchos de los planteos que se hacen aca no estoy seguro de que se puedan llevar a la practica tal como los plantean con el manual de los que teorizaron sobre esto, seguro se puede lograr de alguna forma, pero noto que la gente al hablar de comunismo usa la teoria ya existente como una biblia y no hay que olvidarse que hay ciertas cosas que son demasiado subjetivas y azarosas.
    Se que no existirian como los conocemos, pero decir que no existirian juegos es practicamente decir que no existirian niños, hasta los animales juegan, y si bien lo de "pasa en la naturaleza" me parece una pelotudes, si vos me decis que vamos a tener mas tiempo libre para relajarnos y cosas no veo porque no haya gente que pueda ocuparlo en esas cosas, en el caso de los de PC con buena tecnologia podrias hacer que consuma muy poca electricidad (un poco mas pedaleando si tenes ganas podes lograrlo, obviamente el desarrolo no apuntaria a GeForce 580 sino a cosas mas tipo HTPC) los aparatos son de todos asi que se aprovecharian mucho mas y no sobreexplotarias la tierra. Tampoco es que el usar tiempo para algo no productivo sea perjudicar al resto, después de todo producir demasiado le hace mal al planeta y no todos pueden producir ideas de calidad ya desde lo genetico con buena educacion, alimentacion, etc.

Mira hasta te lo planteo de esta manera: Un juego podria ser un pseudochat con algo interactivo y algo divertido donde uno vaya mejorando la situacion general (seria un juego cooperativo de todos con todos) aportando ideas para ciertos temas (obvio que no vas a poner la cura al cancer), y un moderador decidiria cuan buena es la idea para medir el puntaje de progreso que generaria eso, y después se compartirian las mejores ideas y se veria si se puede aplicar alguna.
    Seria un win-win.

Ahora imaginate, si sale actualmente un juego como el que dije ¿No seria una ironia si no fuese software libre y gratuito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-03-11 el 03:30 PM

10. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Lista206 Ver Mensaje
    Primero el 10%, y despues va a subir.

Es mas facil someter a la gente como uno bajo el yugo komunista si el puño se cierra lentamente.

Es como ese dicho de la rana y el agua hirviendo.

anda avisandome vos ,como va ese temita, dale?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Yo no hago nada porque no me interesa, aprovecho el pedorro sistema actual cagandome en los demas.
    Ah, bueno, si ya dejamos en claro que sos un vago, un pelotudo, o un forro, no se para que me seguís trolleando.

Además se puede decir lo mismo de para que hacer más cosas si hay gente que se muere de hambre. Hay diputados y senadores que no se su nombre y probablemente el 99% de la población tampoco, y problemente no cambien el curso de nada muy grande, y aún así son diputados y senadores.

Entonces, ¿cuál es el mínimo para vos para que sea considerado algo que logre realizar un cambio profundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martok : 21-03-11 el 03:24 PM

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Igual es obvio que hablar de revolución o cambio radical es utópico, pero por ahora, con el tema del thread, algo es algo.
    Cristina no quiere comunismo, al menos no las ideas que estan poniendo aca. Cristina quiere un pais de negros facilmente dominables.

Pero no cambiemos el rumbo de la discucion nuevamente, sigamos con este tema que esta interesante.

Yo estoy de acuerdo en dar algo mas de guita para ayudar a la gente que quiere progresar y no puede(no a los negros cabeza). Pero no estoy dispuesto a resignar mi estilo de vida para esto. Quiero decir que ni en pedo doy la mitad de lo que tengo. Me banco pagar mas si se ven resultados, pero tampoco extremismos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Cristina no quiere comunismo, al menos no las ideas que estan poniendo aca. Cristina quiere un pais de negros facilmente dominables.
    ¿Y quién habló de comunismo? Impuestos más altos a sectores que ganan mucho más que el resto es un proyecto que se plantea en todos lados. Los demócratas en EEUU lo piden por ejemplo.

Cristina es lo más a la izquierda que puede tener este país para mí. Me gustaría ver simplemente un simulador donde lo ponés a Pino y ves si se prende fuego el país o no por la cantidad de sectores que le ponen presión y se le dan vuelta.

Yo estoy de acuerdo en dar algo mas de guita para ayudar a la gente que quiere progresar y no puede(no a los negros cabeza). Pero no estoy dispuesto a resignar mi estilo de vida para esto. Quiero decir que ni en pedo doy la mitad de lo que tengo. Me banco pagar mas si se ven resultados, pero tampoco extremismos.
    Pero vos no creo que tengas una diferencia excesiva con el resto. Otra cosa es si lo dice alguien que tiene 3 yates y 4 casas en Miami, las Bahamas y Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

claro, pero el flaco ese q tiene los yates y las 4 casas en miami bla bla bla, todo le chupa un huevo, y nunca hacen nada en contra de el.

los q la chupan son los q sobresalen UN POCO, sobre los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima