Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Leiste lo que puse? Con dejarle el equivalente a un departamento promedio, esta perfecto.

Con que argumento esta bien que alguien herede 200 mil, 500 mil o varios millones de dolares?

Saludos
    PORQUE SE GANO, PORQUE ES DE LA FAMILIA, PORQUE UNO TAMBIEN TRABAJA PARA SUS HIJOS, Y UN DPTO N OES NADA... U NDPTO L OPUEDO USAR PARA IR DE PUTAS O JUAGR AL POKER CON LOS MUCHACHOS, ASIQUE N OVEO MAL QUE M IHIJA HEREDE LO QUE YO LE DEJO O MI VIEJ OEM DEJ OA MI.... CON EL SOL OARGUMENTO DE QUE LSO DEMAS TIENEN QUE SER IGUAL A MI, O Y OSER IGUALES A LOS DEMAS....

TOTALMENTE PENSAMIENTO DE VILLERO...........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Podes dejar de decirle villero a todo el mundo? Me das mucho asco, quedas como un nenito gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

si no pensarian tan plano quizas lo dejaria de decir,, parezco nenito pero no lo soy......
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo no puedo creer que vos le digas planos a tipos que te vienen dejando sin argumentos en cada uno de los treads que los cruzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No capos, el punto es que me chupan un huevo los vendedores.

Un vendedor nunca deberia tener más merito o reconocimiento social que los que verdaderamente contribuyen.
    Una sociedad donde unos tienen más que otros y se dan vidas de banquetes y lujos es una cosa, pero que encima esos que se dan banquetes y lujos sean terribles chantas y no, ponele, los que descubren la cura contra el cander y el sida, los que mejoran los medios de produccion, los escritores, los filosofos, los cientificos, medicos, educadores, etc.
    Eso si es un disparate.

N.-
    Y que un deportista por ejemplo en un partido de lo que sea gane más de lo que van a ganar esos científicos en su vida? No te parece igual que esto está un poco determinado por la propia sociedad y que es inherente a la mierda que somos? Es decir, parate en una esquina y preguntale a la gente a qué personaje admiran. Hoy por hoy calculo que todos dirán Messi, Maradona, Del Potro, Tevez, Federer, Bill Gates, no sé, todos personajes que seguro no hayan contribuido en nada a la humanidad. Y sin embargo los admiran, y esa es la base para que esa gente amase una fortuna.

Entonces, pongamonos a pensar. Lo que muchos acá vienen planteando me parece totalmente logico y coherente. Pero me doy cuenta de que se están alejando cada vez más de la realidad. La sociedad es como es no por culpa del capitalismo, NOSOTROS INVENTAMOS EL CAPITALISMO, la sociedad es como es porque el ser humano es egoista y competitivo. Y el capitalismo lo inventamos para poder regularnos los unos a los otros siempre dentro de lo que es nuestra naturaleza. Me parece que lo que ustedes plantean es un poco como plantear que las cebras y los leones se lleven bien en la selva. Algunos aún no entienden que los humanos somos nuestras propias cebras y nuestros propios leones, por eso no hay sistema perfecto. Casi casi me arriesgo a decirte que si te parás en la calle a preguntar, mucha gente preferiría conocer a su idolo o ser millonaria antes que la paz mundial jaja, así de egoistas somos... Y no me digas "ese pensamiento es pq vivimos en el capitalismo", pq ese pensamiento viene desde que tenemos uso de razón como especie. El ser humano SIEMPRE quizo lo mejor para sí mismo y para los más cercanos, el resto que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Leiste lo que puse? Con dejarle el equivalente a un departamento promedio, esta perfecto.

Con que argumento esta bien que alguien herede 200 mil, 500 mil o varios millones de dolares?

Saludos
    Y si en ves de heredar deja todo a tu nombre antes de morir?

Es perfectamente legal.

Las proyecciones sobre las herencias personales son absurdas, para eso ya existen impuestos a los bienes materiales y a las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo una vuelta me hice un planteo.
    En un hipotetico mundo comunista.
    ¿Como serian los juegos de PC? Ya que las guerras y la acumulacion de bienes onda mmorpgs y similares no tendrian sentido
    A) Tipo farm ville (?),
    B) Aventura grafica, tenes que lograr hacer algo.
    C) Juego de rol/aventura/estrategia de como llevar a un mundo capitalista al comunismo (?).
    D) Juegos abstractos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    C) Juego de rol/aventura/estrategia de como llevar a un mundo capitalista al comunismo (?).
    por dios que gran idea, hay algún juego así?? onda un simulador para ver si es posible, un RTS, con asesores o gente que se te queja como en SimCity o piquetes como los de Constructor xDD

no en serio, quiero saber si hay un juego con ese objetivo, estaría interesante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Ideón, la onda sino sería un Age de la guerra fría a rehacer, me imagino: "Eh puto estalinista, no tenes códigos, sin la KBG no sos nadie!", "Soltá el botón de construir gulag maricón". Soldado de elite del capitalismo, 1000 de oro, y aparece Kissinger.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

11. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Quien se hace rico laburando?
    un abogado, un ingeniero, un medico, un farmaceutico, un vendedor de panchos (si un vendedor de panchos), etc.

q vos no puedas no quiere decir q los demas tampoco ramos... tenes q entender q tu situacion no es la unica realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009
    Bleh el chamuyo de siempre , si te rompes el orto vas a hacer mucha plata... Decile a los morochos esos q laburan como 10 hs toda la semana levantando cosas y eso.. Dejen de mentirse muchachos es una ruleta esto y es exactamente como el sistema quiere que siga
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo una vuelta me hice un planteo.
    En un hipotetico mundo comunista.
    ¿Como serian los juegos de PC? Ya que las guerras y la acumulacion de bienes onda mmorpgs y similares no tendrian sentido
    A) Tipo farm ville (?),
    B) Aventura grafica, tenes que lograr hacer algo.
    D) Juegos abstractos.
    Probablemente no existieran más los juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    PORQUE SE GANO, PORQUE ES DE LA FAMILIA, PORQUE UNO TAMBIEN TRABAJA PARA SUS HIJOS, Y UN DPTO N OES NADA... U NDPTO L OPUEDO USAR PARA IR DE PUTAS O JUAGR AL POKER CON LOS MUCHACHOS, ASIQUE N OVEO MAL QUE M IHIJA HEREDE LO QUE YO LE DEJO O MI VIEJ OEM DEJ OA MI.... CON EL SOL OARGUMENTO DE QUE LSO DEMAS TIENEN QUE SER IGUAL A MI, O Y OSER IGUALES A LOS DEMAS....

TOTALMENTE PENSAMIENTO DE VILLERO...........
    A mi me parece de villero como escribis.

Estan en pedo si piensan que la propiedad privada y tus lujos son un derecho natural e inalienable.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y si en ves de heredar deja todo a tu nombre antes de morir?

Es perfectamente legal.

Las proyecciones sobre las herencias personales son absurdas, para eso ya existen impuestos a los bienes materiales y a las ganancias.
    Y si en lugar de tener todo a tu nombre, pones testaferros? Ok, no cobremos mas impuestos porque hay metodos para evadir.

Y es legal, porque no hay actual legislacion sobre el tema, que es lo que estamos discutiendo aca, es ridiculo tu argumento.

Con impuestos a los bienes materiales ya las ganancias no elimnas el hecho de que haya gente que nace rica, acentuando mas asi la desigualdad social. No tiene nada que ver con lo que hablamos, los Perez Companq van a heredar cientos de millones de dolares, a pesar de los impuestos.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    un abogado, un ingeniero, un medico, un farmaceutico, un vendedor de panchos (si un vendedor de panchos), etc.

q vos no puedas no quiere decir q los demas tampoco ramos... tenes q entender q tu situacion no es la unica realidad.
    Contame cuantos laburadores se hacen ricos sin lucrar con el sudor ajeno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Estan en pedo si piensan que la propiedad privada y tus lujos son un derecho natural e inalienable.
    y quien dice que no l oes? o quien l ova a modificar? por mas que sea tu mayor deseo....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima