Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Re: Barrios cerrados deberan ceder 10% de su superficie para viviendas sociales

que mentalidad de villeros que tienen la mayoria..............
    • Me gusta
    Me gusta

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Sabes que es lo comico? Que ustedes no le deben regalar nada a nadie, y repiten "repartir riquezas" todo el tiempo.
    El ladrón ve a todos de su condición.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por DETEEM Ver Mensaje
    que mentalidad de villeros que tienen la mayoria..............
    Me ahorraste el laburo de usar esas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ojala que quedes en la calle. Total es facil salir si te esforzas, je.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAJA naaa ya fue. Me voy de aca. Gracias a Dios el mundo nunca va a ser como lo piensan ustedes.
    Sacar las herencias jaja, OK.

Ya me terminaron de dar asco. Ya termine de entender lo que quieren, quieren que todos seamos iguales, si, todos pobres.
    ¿ Vos no eras el que la había luchado desde pibe y tenía compañeros villeros? ¿ En donde carajo dejaste la humildad? ¿ Defendes a las clases altas, aquellas que se cagaron en vos e hicieron que la tengas que pelear desde antes de salir del útero de tu vieja?

Really?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Si, yo(mas bien, mi familia) sali desde abajo. Mis compañeros, viven en la villa y estudian y van a terminar saliendo adelante. Por eso no banco que me vengan con el cuento de que son pobres porque no pueden ser otra cosa.
    ROMPANSE EL ORTO. SACRIFICIO. No me voy a poner a contar la historia de mi vida, pero de eso bastante se.
    Las clases altas no me hicieron nacer pobre eh, estas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Si, yo(mas bien, mi familia) sali desde abajo. Mis compañeros, viven en la villa y estudian y van a terminar saliendo adelante. Por eso no banco que me vengan con el cuento de que son pobres porque no pueden ser otra cosa.
    ROMPANSE EL ORTO. SACRIFICIO. No me voy a poner a contar la historia de mi vida, pero de eso bastante se.
    La conclusion seria entonces que TODOS los pobres son pobres porque quieren? O hay excepciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

8. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    El ladrón ve a todos de su condición.
    Si, soy re ladron. Te saco parte de tu sueldo.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    No se si sera facil, pero me voy a esforzar, eso seguro. O no, para... podria optar por pedir que me regalen las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Sabías que tus amigos, con las mismas condiciones iniciales y sacrificios, hubieran llegado a donde están ahora mucho antes si no fuera porque las clases altas (que vos estás defendiendo) se roban su esfuerzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Que te regalen no, que te ayuden campeón.

Y sí, la clase alta influyó en que hayás nacido pobre, no tiene que ser la causa directa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Si, soy re ladron. Te saco parte de tu sueldo.

No se si sera facil, pero me voy a esforzar, eso seguro. O no, para... podria optar por pedir que me regalen las cosas.
    Claro, porque la herencia no es algo regalado... Es el esfuerzo que viaja atraves de los genes de tu viejo y naces sacrificado (?).

Deja de hablar pelotudeces. Aca nadie habla de regalar, se habla de derechos sociales, no unicamente para "subsistir" sino para tener una vida digna en el contexto historico.
    Yo vivi malos momentos y buenos momentos, mi familia se esforzo como cualquier familia clase media que casi pierde todo en la decada del 90. Ahora estamos mejor que nunca, pero no voy a ser tan hipocrita como para no pensar que tuvimos una posicion varios ordenes de magnitud mejor que la de cualquier otro Argentino y que lo que mi familia consiguio no lo podria conseguir alguien radicado en una villa ni pactando con el diablo.

En la Argentina se hace lo que dicta el estado Argentino, los impuestos no son un robo. Si no te gusta te podes ir a algun estado más liberal donde todos los que se esfuerzan consiguen vivir bien... Como chile (JAAAAAAAAAAAAAAAA JA, JAJA !).

De más esta decir que, no todas las personas humildes o con origenes humildes tienen algun tipo de conciencia social.
    Esta lleno de pelotudos que son pobres negros de mierda y tienen la mentalidad de un gorila, ricachon de derecha de mierda.
    El mejor ejemplo son los chilenos. La mayoria de los que conozco me juran que Chile es el mejor ejemplo de un pais que crece, perfecto en todo sentido y en todas sus politicas, obviamente vinieron a vivir aca porque en Chile vivian para la mierda y obviamente ellos tenian la culpa de ser el culo que el liberalismo Chileno se empoma.

Sindrome de estocolmo tenes vos. Hacete ver con un psicologo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    nadie se va a quedar en la calle,,, por generacioens, quedate trank ide eso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

No te vas a quedar en la calle porque te va a caer de arriba la herencia de papi que tan duro trabajaste para conseguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Sin cabeza por cen... Avatar de DETEEM
    Registración
    Feb 2011

no trabaje,,,eso molesta? eso influye?..... yo conteste a u npost concreto,, como sucedera no importa........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Se quejan de los negritos vagos de mierda que piden que les regalen todo y despues andan viviendo de lo que les dejan los viejitos...Asi es muy facil hacerse el poronga no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima