Los medios argentinos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Los medios argentinos

No se si a ustedes les pasa, pero a mi ya se me hace imposible mirar informes de los medios aca. Por ejemplo, en TN o no se cual dijeron que habia muerto el creador de Playstation (hablando del creador del PES). Obviamente no le paso nada (confirmado por Konami). Tambien dijeron que murio el creador de Pokemon (no le paso nada). Dios mio, son profesionales, no pueden confirmar los datos antes de tirar cualquier cosa? Ahora estan todos en Facebook "murio el creador de Pokemon/Play/PES", lo cual es mentira... Que lindo, desinformando a la gente, me jode demasiado.

Tambien me molesta demasiado la falta de objetividad de las noticias. Por ejemplo, La Nacion hace poco publico esta nota: "Garré afirma que bajó la criminalidad"
    Dice que es por la Gendarmería; ayer hubo otros cuatro asesinatos http://www.lanacion.com.ar/1350659-g...a-criminalidad

Analicemos esa frase. Ayer hubo "otros" cuatro asesinatos. Se supone que esos "otros 4 asesinatos" contradicen que bajo la criminalidad. Esta mal declarar abiertamente sin datos que lo corroboren, pero decir que hubo otros cuatro asesinatos quiere decir que todos los dias hay 4 asesinatos? Y que por eso no bajo la criminalidad? Por que antes no podia haber 5 (?) por dia?

Y bueno hablando un poco de Japon, cada cosa dicen, se agarran de cualquier cifra... sin nada exacto ni oficial...

No se que opinan ustedes pero a mi ya me molesta...
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3388
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: Los medios argentinos

no solo mienten o no confirman las noticias si no que meten miedo. Hace una hora mostraban lo de los reactores de japon con imagenes de la explosion atomica de una bomba

una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No es algo meramente argentino, en todos lados es igual. Acá, las ediciones digitales de los diarios 'más serios', parece escritas por adolescentes de 15 años que creen todo lo que escuchan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

lo triste es que hay mucha gente (tengo la esperanza que cada vez menos) q cree todo al pie de la letra y se nutre de una sola fuente de informacion... eso es mucho mas triste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Nov 2004

igual les pagan, asi que no se preocupan. rellenan con cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hace años que no hay verdaderos periodistas. Nadie controla la información, inventan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

Todos los canales y sus informes son apteticos, America con esos informes de Pastor, Majul, esos otros programas de pibes peleando en la calle, o los del trece de Malnati, policias en accion, toda esa mierda es patetica. Los de canal 9 horribles, salen a hablar de cualquier boludez.
    Telefe siempre hace informes huecos sobre precios de utiles juguetes, etc segun la epoca y son malisimos... en fin, creo que toda la tv mas o menos se resume como una mierda en cuanto a noticieros e informes.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sin animos de ponerme literato, "...pobre ser humano, animal nostalgico...".
    ¿Cuando el periodismo fue "objetivo" y "serio"? ¿Alguien se acuerda?
    Desde que tengo uso de la razon que el periodismo es una bosta, amarillista, sensacionalista, que apega a vender como sea y hoy en día más importante incluso que vender, a defender intereses empresariales por un lado y del otro lado a hacer militancia política (que, per se, no me parece mal siempre y cuando se aclare bajo que bandera).

Desde la aparicion de los trovadores arriba de una caja que las noticias se deforman para ser vendidas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hace años que no hay verdaderos periodistas. Nadie controla la información, inventan, etc.
    ¿Eso es bueno o malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Anoche en 6,7,8 Barone dijo algo muy inteligente al respecto: los medios tienen infraestructura informativa de alta calidad, pero no información. Entonces mandan fruta a más no poder.

Particularmente sobre este tema comentó que los medios de todos lados se hacían eco de lo que pasaban en la CNN que, por cierto, era fruta podrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    ¿Eso es bueno o malo?
    Alguien tiene que confirmar que lo que se esta informando es cierto o no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    No es algo meramente argentino, en todos lados es igual. Acá, las ediciones digitales de los diarios 'más serios', parece escritas por adolescentes de 15 años que creen todo lo que escuchan.
    This.

En relación con lo del terremoto, La CNN da tanta verguenza como Clarín o C5N. No vi que onda Al Jazeera... alguien ve la cadena de medio oriente?... no me imagino que sean mucho mejores tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

el canal nuevo del arcoiris me da cada vez más asco. pasan cosas distintas, pero la tratan de igual o peor manera que TN. entre TN, C5N y el nuevo me quedo con C5N, pero mucho más prefiero buscar yo mismo en internet la información que necesite.

tamién está el nuevo telesur, no lo ví mucho pero es muy parecido a CNN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Se deberia poder accionar legalmente contra ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Sin ir mas lejos, acuerdense de C5n y el Grog XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima