Las elecciones de Catamarca

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Las elecciones de Catamarca

¿ Se viene la segunda ?

Infobae dice:

Votaron más del 70% de los chubutenses y ahora hay expectativa

Los comicios para elegir al gobernador que sucederá a Mario Das Neves y otras autoridades cerraron sin incidentes. El Frente para la Victoria dio a conocer su boca de urna y dice que Eliceche gana por el 37,64% de los votos. De acuerdo a la misma encuesta, la fórmula del Buzzi, del Peronismo Federal, obtendría el 35,59 por ciento. Felipe Solá y Francisco de Narváez llegaron a Chubut para acompañar al dasnevismo

Lógicamente es una consultora que responde a FPV, asi que habrá que esperar. Pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿ Se viene la segunda ?

Infobae dice:

Votaron más del 70% de los chubutenses y ahora hay expectativa

Los comicios para elegir al gobernador que sucederá a Mario Das Neves y otras autoridades cerraron sin incidentes. El Frente para la Victoria dio a conocer su boca de urna y dice que Eliceche gana por el 37,64% de los votos. De acuerdo a la misma encuesta, la fórmula del Buzzi, del Peronismo Federal, obtendría el 35,59 por ciento. Felipe Solá y Francisco de Narváez llegaron a Chubut para acompañar al dasnevismo

Lógicamente es una consultora que responde a FPV, asi que habrá que esperar. Pero...
    Copate y crea el thread "Elecciones en Chubut"

PD: Si volvemos a ganar me chupa un huevo la resaca y me vuelvo a poner en pedo .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

PD: Si volvemos a ganar me chupa un huevo la resaca y me vuelvo a poner en pedo .

N.-
    Perdieron. Te pusiste en pedo igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Ya va a tener sobradas oportunidades de embriagarse compañero, no se me bajonee por este "tropezon" (que tiene mas sabor a victoria que otra cosa realmente).

En octubre, el pedo de mi vida, ya lo tengo decidido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no vi ninguna derrota
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678