¿Qué cuernos sucede con las compañías de telefonía móvil?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Re: ¿Qué cuernos sucede con las compañías de telefonía móvil?

Voy a pedir sushi del bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tenia ganas de comprarme un cel, pero esto de las tarjetas y planes me saca las ganas mal =S.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jan 2005

Lo que me da bronca es que ninguna compañía tenga un puto plan 3G de datos ilimitado, o al menos lo tienen pero NO lo promocionan y en cambio te quieren encajar los de 500Mb con excedentes, lo cuál es una falta de respeto.... Personal lo tenía por $120 mensuales, pero la última vez que llame me dijeron que NO lo venden más, y que el ilimitado es únicamente con el modem 3G, osea, no me lo venden para el celular con un plan de minutos/mensajes... Una terrible huevada, en el primer mundo por 40 euros tenes todo

PD: La única manera que conozco de tener Internet ilimitado es con un Blackberry
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Alguno me puede decir cual es la diferencia en comprarse un blackberry y otro celular?

Esto es lo unico que se por una charla con un amigo.

C dice:
    no entiendo una chota como funciona un blackberry
    tienen sus propios satelites o que onda?

X dice:
    lo q tiene de bueno es q gracias a un pin vos te comunicas gratis con otra persona
    sin pagar un peso
    x eso son tan "usados"
    te doy mi pin, lo marcas y nadie para un peso
    y creo q necesito tu pin para autorizarlo o algo asi
    el enano tiene blackberry q le dieron en el laburo y algo me comento
    pero igual no me gustan los modelos, y la vez q lo trajo no le andaba aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Es cierto lo del BB, al menos para mandar sms usando el BB messenger, pero para mi es una pelotudes, porque solamente lo podes usar con otro BB, cualquier plan con 100 mb, te sobra para mandar sms a través de una aplicación como whatsapp, para mi mucho ya no juega tener bb.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Lo que me da bronca es que ninguna compañía tenga un puto plan 3G de datos ilimitado, o al menos lo tienen pero NO lo promocionan y en cambio te quieren encajar los de 500Mb con excedentes, lo cuál es una falta de respeto.... Personal lo tenía por $120 mensuales, pero la última vez que llame me dijeron que NO lo venden más, y que el ilimitado es únicamente con el modem 3G, osea, no me lo venden para el celular con un plan de minutos/mensajes... Una terrible huevada, en el primer mundo por 40 euros tenes todo

PD: La única manera que conozco de tener Internet ilimitado es con un Blackberry
    ¿Y si sacás el módem y después metés el chip en el teléfono? Un compañero de la universidad hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje

Ojo porque sigue siendo un engaño, te tiran la info de partes. Es ilimitado porque no te van a cobrar más de $120 por usarlo, pero luego de los 3G de tráfico la conexión baja a 128kbit, es una verga.

A mi me paso con Claro, que lo saque y a los 2 días me andaba lento por eso. Cuando fui a reclamarles se pisaron solos diciendome que funcionaba así y el contrato no decia en ningun momento nada al respecto, así que lo di de baja. Cuando me quizé pasar a Personal o Movistar todas hacian lo mismo así cambie el modem 3G por un smartphone.

Depende para que lo quieras, 500mb es una guasada, yo tengo 200mb y nunca llego a gastarlo ni de casualidad, y me la paso chequeando correo, mandando mails, gtalk a morir y navegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Ojo porque sigue siendo un engaño, te tiran la info de partes. Es ilimitado porque no te van a cobrar más de $120 por usarlo, pero luego de los 3G de tráfico la conexión baja a 128kbit, es una verga.

A mi me paso con Claro, que lo saque y a los 2 días me andaba lento por eso. Cuando fui a reclamarles se pisaron solos diciendome que funcionaba así y el contrato no decia en ningun momento nada al respecto, así que lo di de baja. Cuando me quizé pasar a Personal o Movistar todas hacian lo mismo así cambie el modem 3G por un smartphone.

Depende para que lo quieras, 500mb es una guasada, yo tengo 200mb y nunca llego a gastarlo ni de casualidad, y me la paso chequeando correo, mandando mails, gtalk a morir y navegar.
    Si te pasa eso, la próxima llevate esto abajo del brazo.

Citar Mensaje original enviado por Ley 24.240
    Artículo 4º: Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.

La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada con claridad necesaria que permita su comprensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

en personal hay plan de datos ilimitado con ancho de banda que baja abruptamente, es el plan black
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Es por eso que necesitamos una ley de telefonía celular, hacen lo que quieren, como quieren y sin ningún control.
    • Me gusta
    Me gusta
    ad astra ★

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y si sacás el módem y después metés el chip en el teléfono? Un compañero de la universidad hace eso.
    Me quedo sin celular haciendo eso, onda no voy a tener mi número...

Es poco 500Mb para navegar, aunque sea por el celular... Por Wifi en celular llegue a gastar 150mb en un día. Bajando attach's de correo llegás muy rápido, y con un N95... Pero bajas un PPT de 3MB para visualizarlo y suma, un mp3, videos de youtube, es practicamente lo mismo que una PC, lo único que no hago con el celular es bajar películas con el uTorrent

en personal hay plan de datos ilimitado con ancho de banda que baja abruptamente, es el plan black
    2 gambas por mes, pero parece bueno, voy a averiguar bien si no tiene gato escondido...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2199
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123