Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No hay posibilidad de que se queme todo al carajo?
    el uranio y el plutonio no son inflamables, el problema es que si explota el nucleo por acumulacion de hidrogeno el uranio y el plutonio saldrian disparados y ayudados por el viento se propagarian y contaminarian a las personas. ese es el gran problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    el uranio y el plutonio no son inflamables, el problema es que si explota el nucleo por acumulacion de hidrogeno el uranio y el plutonio saldrian disparados y ayudados por el viento se propagarian y contaminarian a las personas. ese es el gran problema...
    Yo me refiero a que la temperatura generada haga que se prenda fuego la central entera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

en canal 7 hablo una mina del coniset, explico que en el peor de los casos se iba a fundir el combustible y iba a ir a parar a usa por las corrientes de aire. Ergo, von votage, de producirce les devolverian una parte de las dos nukes no?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Parece que ya tienen dos reactores conectados a la linea electrica. Asumiendo que los sistemas de enfriamiento no se hayan dañado por el terremoto, yo creo que en unos dias ya tienen todo bajo control

Un video aereo de como quedo la planta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que bando, no se escucha el ruidito de los detectores de radiacion del stalker (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Jajaja si hoy veia lo de TN en un noticiero de Córdoba, y fue exactamente asi lo que dijeron los periodistas:

-Pero los expertos dicen que es imposible que se produzca un incidente similar a Chernobyl
    -A continuación, un informe de nuestro enviado a Chernobyl

es EPICO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Recien estuvo en duro de domar tambien, lastima que el pelotudo del sonidista usaba a cada rato el chan y hacia insoportable la entrevista.

Dijo que todos los paises que formaron parte del "eje" tienen reactores que contaminan y que los franceses, americanos e ingleses no contaminan (mientras ponia esta carita jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Segun tengo entendido hay dos tipos de reactores que se usan comunmente. Unos mas eficientes, pero peligrosos, y otros menos eficientes pero mas amigables con la integridad del ser humano, que son los que construimos aca. Ahora que yo sepa francia tambien usa los reactores que son del tipo mas peligroso. Hay que tener en cuenta que son paises que dependen muchisimo de la electricidad para sobrevivir, tampoco es que sea el fin del mundo por un par de reactores largando radiacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

ahi el viejo de c5n creo que tiro toda la posta. Entre eso y la cara el otro cuando le dicen lo de las 200 bombas nucleares recontra dejan en claro lo que ya estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Hay una simple pregunta que nadie le hizo a algun experto para evitar toda esta polemica y falsa informacion. La pregunta es facil... Cual es el peor problema que puede surgir en un incidente de este tipo. Listo ahi dejas afuera todas las demas pavadas que andan diciendo algunos canales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Hay una simple pregunta que nadie le hizo a algun experto para evitar toda esta polemica y falsa informacion. La pregunta es facil... Cual es el peor problema que puede surgir en un incidente de este tipo. Listo ahi dejas afuera todas las demas pavadas que andan diciendo algunos canales.
    Hasta donde recuerdo si hicieron esa pregunta y teoricamente el peligro era mas que nada para las zonas cercanas a la planta nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

12. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Si realmente estuvieses leyendo el thread en vez de postear boludeces te darias cuenta que ya lo preguntaron.

Y que te hace pensar que eso va a frenar la pelotudez en la television? Ya varios tipos hablaron en la tele diciendo que esto "no es Chernobyl" y los periodistas lo siguen preguntando. Por que? Porque a la gente le gusta el morbo, la explosion y el accidente. En este thread esta lleno de gente asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 18-03-11 el 02:07 AM

13. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Aca hay una entrevista con el mismo que estuvo en c5n donde mas o menos explican algo de lo que paso en chernobyl y porque no puede pasar por ej en atucha (es anterior a todo este quilombo en japon)

arrancan a hablar a los 5:00 min

Spoiler!  el resto  

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje

Muy bueno y claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Dijo que todos los paises que formaron parte del "eje" tienen reactores que contaminan y que los franceses, americanos e ingleses no contaminan
    Entonces tenemos suerte, el reactor de Fukushima es de General Electric!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada