Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    SI alguien hace dos semanas me decia "En Japon puede haber un desastre nuclear", yo me cagaba de risa.
    Es increíble que el pais que siempre se lo dio por el mas avanzado tecnológicamente este pasando por esto.

Q
    Y yo sigo pensando que si pasaba eso aca ya estariamos todos en el fondo del oceano, tapados hasta las bolas con radiacion y/o nos hubuieramos matado entre todos por 1 banana, 1 frutilla y un pedazo de pan.

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo creo q es el pais mas respetable del mundo para mi. En lo que a TODO respecta, culturalmente, economicamente, educacion, todo.
    12345

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tampoco creamos que los japoneses tiene el viaje hiperespacial o cosas similares tiene tecnologia como cualquier otro pais pero simplemente mas accesible. Lo que mas me "sorprende" es como se maneja la gente y luego pensando en como es aca me da cierta verguenza.
    Otra cosa es que todos como dijeron antes estan esperando que explote mal esa central
    Pero segun dijeron no podia explotar ya, lo mas que podia pasar es que se libere radiacion. Igual todos dicen algo distinto asi que esta complicado a quien creerle.

Hace unas paginas atras pusieron un link muy bueno, parece que nadie le dio bola (!)

http://bravenewclimate.com/2011/03/1...march-summary/

Hay links a los posts anteriores ahi tambien.

PD: Si maniana voy a la embajada de Ponja a buscar libros del chadou (ceremonia del te) y otras boludeces... me van a mirar muy torcido?

Voy a parecer al que fue a comprar hentai despues del terremoto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Suspendieron el programa nuclear?, o adelantaron el cierre de un par de centrales nucleares que iban a salir de servicio este año?.

Me parece que es lo segundo
    Creo que van a cerrar centrales que habian entrado en la prorroga de 14 años que habia sacado Merkel hace poco y por lo que los verdes estaban en ascuas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. C64
    Registración
    Dec 2000

SI alguien hace dos semanas me decia "En Japon puede haber un desastre nuclear", yo me cagaba de risa.
    Es increíble que el pais que siempre se lo dio por el mas avanzado tecnológicamente este pasando por esto.

Q
    Fue un terremoto grado 9 y un tsunami, le faltaba el meteorito apuntando a la cabeza del operador y godzilla comiendose el edificio. La central esa dentro de todo la va remando bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Antes de que saliera el frances a decirlo ya se pensaba (por lo menos en mi caso) que hay mucho que estan ocultando sobre eso de la central
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Q
    Sabes que tenes razon? con la tecnologia que tienen tendrian que haber escapado del terremoto mas grande de su historia, acompañado de un tsunami con olas de 10 metros que se llevaba casas, aviones, trenes, autos, partes de puentes, barcos..., y despues de tooodo eso, safar de que no tengan problemas con las plantas de fuk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Yo creo q es el pais mas respetable del mundo para mi. En lo que a TODO respecta, culturalmente, economicamente, educacion, todo.
    ???

Que tiene mejor su cultura que la argentina o la boliviana? Ni en pedo viviria alla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

Que tiene mejor su cultura que la argentina o la boliviana? Ni en pedo viviria alla.

Un civismo hecho de entereza, de inquebrantable vocación de resistencia, de orden y, sobre todo, de solidaridad. Los japoneses que han padecido más de cerca las inclemencias naturales guardan cola pacientemente para recibir asistencia alimentaria o sanitaria; no se tiene noticia de ciudadanos que hayan aprovechado el desconcierto para darse al pillaje; ni de comerciantes que suban ahora los precios de los productos de primera necesidad. Por el contrario, la población se comporta de modo responsable, sereno y contenido, lo que en ocasiones llama la atención en las sociedades occidentales. ¿Cómo lo logran?
    http://www.lavanguardia.es/opinion/e...o-japones.html

En esto los envidio hasta mis huesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

se detecto radiacion a 20km?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

Genial son putas hormigas. Que los individuos se entiendan a sí mismos como numeros dentro de la sociedad y se conformen con lo poco que tienen es como deberia funcionar el mundo.

En especial cuando uno esta por encima de la cadena alimenticia siendo clase media o media alta

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

La contra es que son una sociedad medio gris en el tema de expresar los sentimientos.

Olvidate que los tipos de relaciones que tenes aca con tus amigos y familiares es alla igual,es todo lo contrario....todo mas frio,mas calculado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Creo que van a cerrar centrales que habian entrado en la prorroga de 14 años que habia sacado Merkel hace poco y por lo que los verdes estaban en ascuas.
    El tema de las centrales y su cierre fue un eje de la campaña donde gano merkel, ahora vienen nuevas elecciones y no puede permitirse perder votos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Aca hay un analisis bastante optimista de The Register, pero tiene un poco mas de un dia y es viejo comparado a como avanza la situacion.

Lo que me llama la atencion, mas porque me sirve para sostener mi viejo argumento de que no estan llevando bien la emergencia, es este articulo del 2007, donde reportan que TEPCO tuvo problemas despues de un terremoto (Obviamente, no tuvo nada que ver con la magnitud de lo que esta pasando ahora) y señalan errores de incompetencia entre los directivos para manejar una crisis y comunicar la situacion. De hecho, tambien habia leido que el Primer Ministro de Japon andaba a las puteadas con los de TEPCO por esta misma razon de que la informacion de la situacion le llegaba tardisimo. En general, no leo buenos comentarios de TEPCO, lei mas cosas tildandolos de incompetentes por como llevaron las crisis anteriores que defendiendolos.

Los franceses dijeron que el accidente deberia ser clasificado como Level 6 (Mas que Three Mile Island que fue 5, menos que Chernoville 7). Los Reactores 5 y 6 estan empezando a presentar problemas, TAMBIEN les esta fallando el sistema de refrigeracion, y Kyodo News estima un 70% de daño al combustible del Reactor I y 33% al del Reactor II.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    La contra es que son una sociedad medio gris en el tema de expresar los sentimientos.

Olvidate que los tipos de relaciones que tenes aca con tus amigos y familiares es alla igual,es todo lo contrario....todo mas frio,mas calculado.
    Con respecto a los sentimientos y el trato te doy la razon, pasa con los alemanes y los yankies tambien.

Hay veces que en ALGUNOS pueblos chicos del interior (porque hay constrastes muy marcados) son como puse en el quote, gente solidaria y que si tiene que esperar espera, y son muy solidarios entre ellos.

Hay pueblos o ciudades chicas, donde todo el mundo se saluda. Si vos no sos del lugar y vas caminando como es una costumbre te saludan tambien y quedas WTF. Mi viejo una ves, mi vieja estaba embarazada, el tenia que terminar el baño de la casa que estaba armando, los compañeros de laburo (que no eran amigos, sino simplemente compañeros) se enteraron y entre todos le fueron dar una mano, de pura onda, sin que nadie le diga nada.

Hay cosas que Argentina perdio, se me hace que antes no eramos tan mala leche como ahora.

Ahora el argentino promedio es muy ventajista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Si quieren hablar de las costumbres y cultura de cada pueblo, estaria que hagan otro thread. Porque sino se va a desvirtuar todo. Entro yo a hablar de la tasa de suicidios japonesa o de como no esta mal visto que gente de plata ande con acompañantes (muchas veces menores) y se va todo al carajo.

Y ademas no suma nada a la discusion del tema del terremoto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima