Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

pOR Dios, que feo momento que estan pasando, pobres nipones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    son más los boludos que dicen "payback. do you remember pearl harbor?" y una zarta de boludeces del carma. todos yankis, claro. ignorantes estupidizados por su sistema. dónde habrán estado cuando tiraron las bombas, no?
    Eran esperma seguro. Todas esas boludeces son moneda corriente en internet, no solo por parte de USA. Hace bastantes años que internet es masivo y todavía se indignan por lo que leen? Vamos, media pila.

Alguien sabe por qué el agua en la mayoría de los videos es casi negra? Tiene algo que ver por el fenómeno natural que ocurrió o es por la cantidad de cosas que arrastró?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Los que son zarpados en resentidos son los chilenos, caen en cualquier video argentino que NADA tiene que ver con ellos y bardean a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje
    Prefiero que se confundan el sistema que tienen en Japón, pero que sepan que "iba" va con b larga...
    ..una pelotuda la mina que no manda mail al laburo diciendo que está bien, no le implota nada...
    Nazi grammar correction fail.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Que desastre que es eso!! Lo peor de todo que desconfio y mucho en los medios mas con los reactores nucleares para mi ya hay un desastre que estan tapando!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si, por si fuera tan facil de tapar un desastre nuclear...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

me pregunto, porque no meten grafito a lo loco para detener la reacción? alguien tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Che, puse improta no implota.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Encontre un par de boludeces mas sobre el tema. Para los que critican mi "credibilidad", les informo que el que tiene esa clase de problemas es la compañia que opera la central nuclear Fukushima I, TEPCO. Yo soy solo un opinologo cuya palabra no tiene valor

Scandal

On August 29, 2002, the government of Japan revealed that TEPCO was guilty of false reporting in routine governmental inspection of its nuclear plants and systematic concealment of plant safety incidents. All seventeen of its boiling-water reactors were shut down for inspection as a result. TEPCO's chairman Hiroshi Araki, President Nobuya Minami, Vice-President Toshiaki Enomoto, as well as the advisers Shō Nasu and Gaishi Hiraiwa stept by September 30, 2002.[3], and the utility "eventually admitted to two hundred occasions over more than two decades between 1977 and 2002, involving the submission of false technical data to authorities".[4] Upon taking over leadership responsibilities, TEPCO's new president issued a public commitment that the company would take all the countermeasures necessary to prevent fraud and restore the nation's confidence. By the end of 2005, generation at suspended plants had been restarted, with government approval.

In 2007, however, the company announced to the public that an internal investigation had revealed a large number of unreported incidents. These included an unexpected unit criticality in 1978 and additional systematic false reporting, which hadn't been uncovered during the 2002 inquiry. Along with scandals at other Japanese electric companies, this failure to ensure corporate compliance resulted in strong public criticism of Japan's electric power industry and the nation's nuclear energy policy. Again the company made no effort to identify those responsible.

In 2011 Yoichi Shimatsu has alleged that the full truth of the accident at Fukushima I Nuclear Power Plant is not being revealed. [1]
    Aca el Link de lo que dijo Yoichi Shimatsu (Ex editor de un diario ponja), que a pesar de que se lee como que se dedica a pensar en teorias conspirativas y se confundio el reactor 6 con el 3, se queja de la poca info que soltaron acerca de la situacion real y que no se dijo absolutamente nada acerca de los otros reactors que tambien se suponia que tenian problemas, en lo cual tiene bastante razon. De hecho, si se fijan lo que las propias autoridades japonesas dijeron, en varias ocasiones se pisaron ellos mismos respecto a la info que soltaban (En especial respecto a todo lo que tenia que ver con las posbiilidades de que haya un meltdown del reactor, y despues de que si habia ocurrido o no).

A esta altura estoy empezando a pensar que la razon por la cual la situacion llego hasta donde esta, no es porque no la pudieron haber controlado antes aplicando medidas de emergencia como ventilarlo para liberar presion o tirarle agua de mar (Ya que todos los defienden de que no son boludos, bueno, quizas no lo sean...), si no que por una cuestion economica (Reparar un reactor cuesta fortunas, tambien todo el proceso de desmantelado si ya no sirve) trataron de ver si lo podian estabilizar hasta ultimo momento en vez de ir a perdida...

In 2007, Tokyo Electric, forced to shut the Kashiwazaki-Kariwa Nuclear Power Plant after Niigata-Chuetsu-Oki Earthquake, posted its first loss in 28 years.[1] In 2008, the plant had not re-opened and Tokyo Electric posted its second loss.[2]
    Comparenlo con el aftermatch de un terremoto anterior...

Impact

News of the earthquake, combined with the fact that replacement power sources (such as oil and gas) are at record highs, caused TEPCOs stock to plummet 7.5%, the largest drop in seven years, which amounted to around 4.4 billion USD lost in stock capitalization.[33] This made the event even more costly to the company than the 2002 data falsification scandal. Additionally, Tepco warned that the plant closure could cause a power shortage during the summer months.[30] Trade minister Akira Amari requested that business users cut electricity use,[34] and in August TEPCO was forced to reduce electricity supplies for industrial uses, the first time it had to resort to such measures in 17 years.[35]

Reports of the leak caused thousands of cancellations at resorts and hotels along the Sea of Japan coast, even as far as Murakami, Niigata (140 km northeast) and Sado Island. Inn owners have said that rumors have been more damaging than direct effects of the earthquake.[36]
    [edit] Shutdown Alternatives

The shutdown forced TEPCO to run natural gas plants in place of this plant, not only increasing Japan's demand for the fuel and increasing the price internationally, but also increasing carbon dioxide output such that Japan will have a hard time meeting the Kyoto Protocol.
    Me parece que todo el circo es porque TEPCO estiro lo que podia poner bajo control al principio por una cuestion economica. Los japoneses, como ya leyeron al principio del Post, no estan excentos de escandalos y corrupcion, al mejor estilo yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Hace un rato estuvo uno en america 24 y pudo explicar algo, lastima que el boludo del periodista lo interrumpia a cada rato para alarmarse por cualquier palabra que no entendia

Basicamente dijo que por el sismo se apagaron de manera preventiva los reactores, al hacer eso se apago el sistema de refrigeracion principal (que funcionan gracias al reactor) y se puso en funcionamiento el auxiliar que funciona con motores diesel.
    El tsunami que vino despues del sismo daño el sistema auxiliar

Tambien explico que usar agua de mar es una medida drastica, porque deja inutilizado al reactor

Y que el problema es que no informan los niveles de radiacion presentes por la liberacion del gas, pero que no hay riesgo de una fusion nuclear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Encontre un par de boludeces mas sobre el tema. Para los que critican mi "credibilidad", les informo que el que tiene esa clase de problemas es la compañia que opera la central nuclear Fukushima I, TEPCO. Yo soy solo un opinologo cuya palabra no tiene valor
    Cierto... ¿y esto tiene qué ver con tu afirmación que tenian que liberar el vapor al toque? Siguís armando todo tu argumento sobre un castillo de non sequiturs...

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    trataron de ver si lo podian estabilizar hasta ultimo momento en vez de ir a perdida...
    No tiene sentido. Ese reactor iba a salir de servicio permanentemente a fin de mes. ¿Que esperaban salvar? ¿dos semanas de reactor andando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Y los vapores de agua irradiada? que están haciendo con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Fijense en la página:

http://www.iris.edu/latin_am/world.phtml

Otra ves esta incrementando el nivel de furia de los terremotos en japon, me parece q se les viene otra sacudida :S

pobre gente. Yo rezo dia y noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A me preocupa que tan lejos puede llegar toda la basura que expulsaron de los reactores, si mal no recuerdo japon bombardeo con globos a estados unidos en la segunda guerra mundial, aprovechando una corriente de aire que atravieza todo el oceano. Ergo, hay posibilidades que exparsan su mugre por todos lados no? estos ponjas se podrian ir dedicando a cosechar arroz si es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64457
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima