Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

No todos valoran la vida humana por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Parece que desde el momento que yo deje de postear aca porque me pudri que me agarren de puchingball, el Thread dejo de ser tan emocionante. Seguro debe haber un par de personitas con mucho tiempo al pedo para seguir discutiendo conmigo que se deben estar aburriendo sin mi infaltable aporte de profesionalidad y buen gusto...

Antes de que el Thread se deforme en un collage de fotos photochopeadas de Ragnaros saliendo de adentro del volcan en erupcion y tirandole una bola de fuego a la refineria de petroleo en llamas, mientras Godzilla sale del fondo del oceano, Aquaman se surfea el tsunami, y los Teletubbies le tiran rayos laser de sus antenas a la central nuclear, quizas les interese leer los siguientes Links, que debe ser de lejos el mejor material que lei de lo que paso en estos dias, escrito por gente de los cuales por lo menos el primero tiene titulo y no creo que este conspirando en beneficio de Business Insider...

http://theenergycollective.com/barry...te-explanation
    http://lewis.armscontrolwonk.com/arc...ushima-reactor
    http://bravenewclimate.com/2011/03/1...ar-earthquake/
    • Me gusta
    Me gusta

3. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

4. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Mierda!, no pareciera que fuera por un tsunami, mas bien parece una zona de guerra :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    muy fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

al final era cierto que la ola tomo una velocidad de 700 km/h o por ahi?

la verdad me cuesta imaginarme semejante fuerza como esa, que increible
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

No conocen alguna pagina donde pasen la señal japonesa pero con subs en ingles??
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Por dios miren este video
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Japón: hallan 2.000 cuerpos en Miyagi. http://ow.ly/4dHv6
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

A mi la bronca q me da es q en todos lados mandan cifras de muertes pero en los videos de todos lados son evidentes, murio un monton de gente y la verdad

no les creo nada a los medios por la cifra, deben haber miles y miles de gente q fallecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

¿es verdad esta noticia?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...igro_jrg.shtml

Japón: nueva explosión en la central nuclear de Fukushima

Autoridades japonesas confirmaron una explosión en el reactor n. 3 de la central nuclear Fukuyshima, al noreste de Japón, muy parecida a la registrada el sábado en el reactor n. 1.

El vocero del gobierno de Japón, Yukio Edano, aseguró que el reactor se había resistido a la explosión. Edano dijo que había poca posibilidad de contaminación radiactiva.

En tanto, los ingenieros continúan la batalla por evitar una catástrofe nuclear, bombeando agua del mar a los reactores nucleares sobrecalentados de la central más dañada por el fuerte terremoto que sacudió al país el viernes.

Otras dos plantas nucleares, en Onagawa y Tokai, han reportado problemas de menor gravedad, pero en Fukushima los niveles de radiación volvieron a superar por cierto tiempo el límite legal.

Luego de que el sábado una explosión volara el techo de un edificio que alberga uno de los reactores de esta planta, las autoridades dicen que podría volver a ocurrir, pero niegan que esto pudiera generar un grave peligro de radiación.

La crisis nuclear se dividió durante varias horas del domingo en varios frentes porque se realizó una medición de radioactividad anormalmente alta en Onagawa pero más tarde el gobierno informó que la causa era la radiación desprendida por la cercana planta de Fukushima.
    "La peor tragedia"

Mientras, las autoridades hacen frente a la devastación y los alimentos, agua y combustible escasean. Más de un millón de hogares han estado sin agua desde el viernes y grandes extensiones del país carecen de energía eléctrica.

El 30% de la electricidad que consume Japón procede de sus centrales nucleares.

El jefe de policía del estado de Miyagi, uno de los tres más afectados, le dijo a la prensa que estiman que el número de muertos en este estado puede ser de más de 10.000.

La cifra es de momento una estimación. Hasta ahora se han confirmado 400 víctimas mortales en Miyagi, que tiene 2,3 millones de habitantes.

Las autoridades aumentaron este domingo a 1.353 los muertos y a 1.085 el número oficial de desaparecidos, según informan la agencia local Kyodo y otros medios de prensa.
    Rescatistas en Japón

Japón emprende el rescate con el auxilio de socorristas de varia decenas de países.

En una comparecencia en televisión, el jefe de gobierno, Naoto Kan, afirmó que el futuro del país se verá determinado por la manera en que se enfrente esta tragedia.

Kan le advirtió al país que habría cortes escalonados de energía eléctrica y afirmó que Japón estaba atravesando por su peor crisis después de la Segunda Guerra Mundial.
    Agua del mar

Los sistemas de refrigeración de dos reactores en la planta número 1 de Fukushima fallaron después del terremoto. Los dos reactores -el número 1 y el número 3- corren riesgo de derretirse causando graves daños.

Los ingenieros bombean agua a los dos reactores para enfriarlos, lo que los dejará inservibles.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Al menos, diecinueve personas están siendo tratada por los efectos de la exposición a la radiación.

El sistema de refrigeración del reactor número 1 fue el primero en fallar, lo que ocasionó la explosión del sábado. Según el gobierno no se vio afectado el núcleo del reactor gracias a una cámara de acero que lo protege.

El riesgo que plantea el reactor número 3 es aún mayor. El sistema de refrigeración falló a primeras horas del domingo y las barras de combustible en el interior quedaron expuestas, lo que ocasionó una fuga de parte de la radiación.

El reactor n. 3 es el único en la planta que utiliza una mezcla de combustible de plutonio, lo que hace que los problemas sean potencialmente más graves.

clic Vea también: Graves problemas en segundo reactor nuclear en Japón

Se estima que 170.000 personas han sido evacuadas de la zona alrededor de la planta, según el organismo de control nuclear de Naciones Unidas.

Autoridades anunciaron que el número de tropas que están ayudando con las tareas de rescate en la región se duplicó a 100.000.

clic Vea también: Gigantesca movilización para encontrar a miles de desaparecidos
    "Mínima radiación"
    Explosión primer reactor

Un problema similar llevó a una explosión de los reactores en la planta n.1 el sábado.

El gobierno japonés ha tratado de restar importancia a los temores de un colapso en Fukushima 1, pero informes de prensa dicen que la radiación se ha elevado por encima de los límites de seguridad en la planta.

Un edificio que alberga un reactor resultó destruido en la explosión del sábado, pero aseguran que el reactor está intacto.

En la mañana de este domingo, la empresa Tokyo Electric Power (Tepco) reveló que el sistema de refrigeración de un segundo reactor había fallado.

El portavoz del gobierno japonés, Yukio Edano, dijo que aire con un cierto contenido radiactivo estaba siendo liberado para ayudar a que se enfríe.

"Creemos que podemos estabilizar la situación del reactor", dijo.

"Aunque el aire que fue liberado contiene un mínimo material radiactivo; no obstante, creemos que es un nivel mínimo que no afecta a la salud humana".

Sin embargo, más tarde la agencia de noticias Kyodo citó a Tepco diciendo que los niveles de radiación alrededor de la planta se habían elevado por encima de los límites permisibles.

La empresa agregó que esto no necesariamente significaba una amenaza para la salud humana.

Los técnicos realizaron una operación similar en el reactor n. 1 en Fukushima una hora antes de la explosión que destruyó el edificio en el que se encuentra.

Sin embargo, el corresponsal de la BBC en Tokio, Chris Hogg, dijo que el segundo reactor es un tipo diferente que utiliza MOX (plutonio más uranio) como combustible y las consecuencias de un problema son potencialmente más graves.

Citado por Kyodo, Tepco aseguró que la parte superior de las barras de combustible de MOX se encontraban tres metros por encima del agua.

clic Lea: Se reaviva el miedo a la energía nuclear
    Sigue la evacuación

Aunque el aire que fue liberado contiene un mínimo material radiactivo, no obstante, creemos que es un nivel mínimo que no afecta a la salud humana

Yukio Edano, portavoz gobierno japonés

Mientras tanto, Tepco dijo que al menos 15 personas se encontraban en un hospital cercano por haber estado expuestos a la radiactividad.

La empresa también confirmó que cuatro de sus trabajadores resultaron heridos en la explosión del sábado, pero que sus heridas no eran graves.

El gobierno japonés duplicó el tamaño de la zona de evacuación alrededor de Fukushima 1 a 20 kilómetros después de la explosión.

El gobierno instó a la población local a mantener la calma y distribuyó yodo a los afectados.

El OIEA dijo en un comunicado: "En un radio de 20 kilómetros alrededor de Fukushima Daiichi (n. 1), se estima que 170.000 personas han sido evacuadas. En un radio de 10 kilómetros alrededor de Fukushima Daini (n.2) se estima que 30.000 personas han sido evacuadas. Aún no se han finalizado las medidas completas de evacuación".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 14-03-11 el 12:44 AM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Para mi va a ser altísima la cantidad de bajas, los videos hablan por si solos. No se si van a ser mas que el de indonesia (que fueron mas de 200.000) por el tema infraestructura, preparación, etc, pero en todo caso, mucha gente murió y la 3º economía mundial quedó severamente dañada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Por dios miren este video
    Zarpado!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

La verdad, viendo videos en youtube y sus respectivos comentarios, me sorprende la cantidad de boludos alrrededor del planeta, que dicen "Se lo merecen, es un castigo de dios por lo que le hicieron a los chinos en la 2º guerra mundial" o "las ballenas y delfines están agradecidos" y cosas así. Me hace pensar que hay muuuchos imbéciles en todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

son más los boludos que dicen "payback. do you remember pearl harbor?" y una zarta de boludeces del carma. todos yankis, claro. ignorantes estupidizados por su sistema. dónde habrán estado cuando tiraron las bombas, no?

son boludeces sin sentido. no es causa del karma, no es causa de castigo divino, no es causa del hombre. la tierra es así y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64481
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima