Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Citar Mensaje original enviado por Gabo19
    1 segundo de sentido comun. ¿Pensas que japon, un pais desarrollado, va a tener un equipo de idiotas sin prepraracion para operar una central nuclear?
    Citar Mensaje original enviado por zir_blazer
    Respuesta simple? SI. Acaso ser un pais desarrollado significa que todo te va a salir perfecto?
    Ademas, por que no me quoteas en que momento dije yo que son inutiles? Seguramente no podes, porque acabas de poner palabras en mi boca que yo no dije.

No ves que ya fue chabon? Todo bien con vos, pero si tenés un problema con D arreglalo por MSN (o por Twitter si sos moderno ). Acá estás quedando como un boludo justificando lo injustificable. NADIE tiene idea de si la forma en que actuó Japón fue correcta o incorrecta. Y eso TE INCLUYE. Sino como es la historia? Yo ahora puedo decir que el que contruyo la planta es un infradotado porque la hizo mal y me tienen que respetar la opinión porque no tienen forma de negarla? NO ERA AL REVÉS? No era que para afirmar algo tenés que tener alguna información certera?

Vos NO TENES INFORMACIÓN, y NO TENES CONOCIMIENTOS EN EL TEMA. Y aunque los tuvieras, sin información no podrías hablar. Si el día de mañana hacen una comisión de investigación y tenías razón entonces te felicito porque adivinaste bien, ADVINASTE. No tenés la posta, ni la vas a tener. Lo único que podemos hacer ahora todos es limitarnos a escuchar las noticias, que ya de por sí bastante mentirosas son.

el unico argumento que vi por parte de ustedes para rebajar lo que yo digo es "Esta en manos de expertos que tienen titulo universitario, saben lo que hacen". Vos consideras eso un argumento valido en una discusion?
    No hace falta ese argumento, lo único que necesito para desacreditar lo que decís es: 1) No sabés del tema 2) No tenés información detallada sobre el tema. Lo que digas fue, es y será pura especulación.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    como lo han hecho en TV los profesionales de la materia a los cuales les pidieron su vision sobre la situacion.
    Cómo? Qué profesionales?!?! Y por qué no lo llamaron a zir todavía???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Yo te pedi antes que pongas de que paginas leerias vos y no me respondiste.
    Te dije bien explicito que no vas a encontrar información como la gente en internet, nadie, en semejante bodrio, se le ocurre ir actualizando un informe en linea para la mersada.

que curioso, yo tambien vengo diciendo hace unos cuantos Posts que no hay info suficiente para saber por que pudieron tomar tal o cual decision, mas de lo que uno pueda llegar a especular o imaginarse.
    No se que carajo paso que se les fue de las manos y no hicieron eso antes, pero se podia ver venir de lejos si veias que al principio lo hacian parecer simple y despues con la info que salio, te parecia que estaban menospreciando lo que podia llegar a pasar o la verdadera gravedad de la situacion en ese momento...

Yo lo que digo es que si tenian a mano la solucion, por que no la aplicaron de una en vez de esperar que la situacion empeore? Ya te dije, a mi me parece que ventilar gases "ligeramente radiactivos" temprano era menos dramatico que lo que puede pasar si se la dejaba llegar a un estado mas critico.

[i][...]si yo pongo en dudas o critico lo que hagan o no los ingenieros japoneses, es porque con la informacion que hay, lo hacen ver asi.

...Sin embargo, el unico argumento que vi por parte de ustedes para rebajar lo que yo digo es "Esta en manos de expertos que tienen titulo universitario, saben lo que hacen". Vos consideras eso un argumento valido en una discusion?

No recuerdo haber leido si se sabia en que estado estaba la estructura despues del terremoto, pero no me pareceria buena idea estresarla por las dudas.

Y me casé de citarte, aunque hay otras perlitas más dando vueltas en el thread. Decís que no tenes información, pero mierda que te sobran juicios y opiniones...

Ademas, por que no me quoteas en que momento dije yo que son inutiles?
    Respuesta simple? SI.

¿Lo escuchaste? Es el ruido de tu culo cuando te lo remachan, sin taladro y sin afeitadora.

En realidad Dr.D antes tiraba la posta en casi todos los Threads, no se en que momento adquirio el hobby de trollear con Posts de dos lineas...
    Me aburrió iluminar al siome promedio, ahora me divierte más incinerarlo.

Como sea, no pienso continuar esta linea de discusión, ya suficiente con tus divagues como para terminar de llenar el thread con esta discusión inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Queres juicios y opiniones? Tengo mas fuentes para los que realmente anden al pedo, pero como seguro me la vas a refutar...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...lear_accidents
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...lear_accidents

Con eso y los sublinks, ahi tienen para divertirse si tienen ganas de leer.

Si hay algo en lo que el mundo gira en torno, es que cuando te dicen que hay un "problema", "delay", "inconveniente", si recibis otra noticia negativa o dos es que sabes que va a seguir escalando el quilombo. Asi que sostengo que se veia venir, acorde a un monton de incidentes anteriores donde tambien ves una escalada importante de problemas cubierta con falta de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

So? Eso vuelve inútiles a todos los involucrados y te da la razón? Te habilita a decir que son unos idiotas sin preparación? Te da derecho a poner en duda lo que hagan ingenieros japoneses? A juzgar que no dieron la debida importancia al caso? A emitir opinión alguna sobre lo que se pudo o no hacer? Mira vos... Dejás dos links generales sobre incidentes en Wikipedia y pretendés que te demos la razón sobre que esto era una obviedad. Y no me dijiste nada del quote que te dejé más arriba eh. Ya fue zir, posta, dejá de enterrarte sólo. Estás hablando sin saber, sos un opinólogo más, deal with it .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Queres juicios y opiniones? Tengo mas fuentes para los que realmente anden al pedo, pero como seguro me la vas a refutar...
    ¿El punto? La lista de accidentes civiles es pública, la podes encontrar en la IAEA, ordenaditos por su INES y todo. No entiendo a que viene dentro de esta discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Quería preguntar algo que vengo escuchando hace unos días.. tengo una canaleta que la instalaron el verano del 2009, esta en el techo del segundo pizo de casa yo creo q son 7 a 8 metros de altura..

En estos dias pasaron cosas raras y vengo a preguntar acá para q me digan o opinen lo que pasa..

La canaleta es de metal o otro material q es plateado similar, y el día jueves 10 tipo 8:45 creo de la noche, empezó a hacer un ruido raro jodido y yo me asuste porque estaba regando mis plantas (otros dias atras la escuche pero no era tan grande como la magnitud q escuche esa noche y no le di bola) empece a mirar la canaleta porque el ruido venia de ahi me aleje y me fije si no habia nada arriba..

era como un ruido q vibraba re jodido no se como describirlo :S pero duro mucho como dos o tres minutos.. y anoche tipo 10 lo escuche de nuevo pero no duro mucho, el sonido aumentaba la intensidad al transcurso del tiempo y luego deapoquito se detenía..

Otra cosa, no creo q sea el calor, ya que en diciembre hizo como 37 grados o mas a 40 no se y no hacia nada de ruido..

Anoche a la tarde antes de llegar a casa mis padres me dejaron en la casa de mis abuelos en TN vimos en la universidad nacional de la Plata una Sismologa explicando lo que había pasado y tenía un sismologo o aparato q miden esas ondas, y contaba q las ondas tardaban en viajar de japón para argentina o no se donde ella se refería 6 kilometros por segundo y lo pudieron registrar..

¿esas ondas son las q hacian ruido mi canaleta? era muy vibratorio, si lo escucho de nuevo estos días lo filmó con la camara digital.

¿alguna opinión? siempre pasa de noche tipo 8 o mas de la noche y ayer tipo 10:30 de la noche.

saludos y gracias por su atención me da cagazo escucharlo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Ese argumento es masomenos como descalificar a Einstein y todo su trabajo, por la constante cosmologica. El culo y la tempera
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Para que puedan leer aquellos que tengan curiosidad en hacerlo, un resumen de los accidentes nucleares que ya tuvimos, causas, consecuencias, accionar, etc. De aca hasta que esto termine ya vamos a tener con que compararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿El punto? La lista de accidentes civiles es pública, la podes encontrar en la IAEA. No entiendo a que viene dentro de esta discusión.
    Qué según él todos los incidentes son similares al principio y por lo tanto predecibles. Aparentemente sería una cuestión muy sencilla predecir y tratar un accidente nuclear. Claro que eso lo sabe zir nomás, muchos expertos se han visto desbordados por estas situaciones a lo largo de la historia. No me digas que no es lo de más convincente lo que él dice, deberían llamarlo de la ONU

EDIT: Passiflora WTF? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Quería preguntar algo que vengo escuchando hace unos días.. tengo una canaleta que la instalaron el verano del 2009, esta en el techo del segundo pizo de casa yo creo q son 7 a 8 metros de altura..

En estos dias pasaron cosas raras y vengo a preguntar acá para q me digan o opinen lo que pasa..

La canaleta es de metal o otro material q es plateado similar, y el día jueves 10 tipo 8:45 creo de la noche, empezó a hacer un ruido raro jodido y yo me asuste porque estaba regando mis plantas (otros dias atras la escuche pero no era tan grande como la magnitud q escuche esa noche y no le di bola) empece a mirar la canaleta porque el ruido venia de ahi me aleje y me fije si no habia nada arriba..

era como un ruido q vibraba re jodido no se como describirlo :S pero duro mucho como dos o tres minutos.. y anoche tipo 10 lo escuche de nuevo pero no duro mucho, el sonido aumentaba la intensidad al transcurso del tiempo y luego deapoquito se detenía..

Otra cosa, no creo q sea el calor, ya que en diciembre hizo como 37 grados o mas a 40 no se y no hacia nada de ruido..

Anoche a la tarde antes de llegar a casa mis padres me dejaron en la casa de mis abuelos en TN vimos en la universidad nacional de la Plata una Sismologa explicando lo que había pasado y tenía un sismologo o aparato q miden esas ondas, y contaba q las ondas tardaban en viajar de japón para argentina 6 kilometros por segundo y lo pudieron registrar..

¿esas ondas son las q hacian ruido mi canaleta? era muy vibratorio, si lo escucho de nuevo estos días lo filmó con la camara digital.

¿alguna opinión? siempre pasa de noche tipo 8 o mas de la noche y ayer tipo 10:30 de la noche.

saludos y gracias por su atención me da cagazo escucharlo :P
    Cuando mi viejo mete el auto en la cochera las ventanas de mi habitacion vibran y hacen un ruido de la re puta madre. Si la frecuencia es bastante alta, probablemente sea algun motor o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Lo digo en serio, es horrible escucharlo me da escalofrios, por eso pregunto es que es un sonido muy vibratorio.

En esos momentos no pasaba ningún auto ni avión o nada de aparatos, en más no había ningún aire acondicionado prendido en la casa. Somos cuidadosos en el tema del gasto de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me refiero a que qué carajo tiene que ver con el tema jajaja , ya estabamos con lo del desastre nuclear... Y en cuanto a lo que decís, buen, obviamente no era lo de Japon.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué según él todos los incidentes son similares al principio y por lo tanto predecibles. Aparentemente sería una cuestión muy sencilla predecir y tratar un accidente nuclear. Claro que eso lo sabe zir nomás, muchos expertos se han visto desbordados por estas situaciones a lo largo de la historia. No me digas que no es lo de más convincente lo que él dice, deberían llamarlo de la ONU

Se rumorea en Japon que van a pedirle ayuda a Horangel para predecir proximas catastrofes nucleares.

No se que pretende zir_blazer tirando ese historial, ¿que automaticamente el tenga toda la autoridad para batir boludeces a los 4 vientos sobre temas que vagamente conoce y de los cuales no maneja de 1/10 de informacion?

Muchos incidentes o accidentes se dieron por negligencia, pero flaco, si es por causa de un terremoto, esta mas alla de cualquier responsabilidad humana. Todo edificio por mas antisismico que sea tiene un limite, y tampoco es antisismico ad-eternum, si sufre uno de 8.9 y luego 150 replicas de 6 o 7, es jodido que su estructura no sufra un minimo daño.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

esta preocupada porque esta notando algo parecido con japon y teme que ocurra aca tambien, por ende, nos esta advirtiendo anticipandamente de algo con graves consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    esta preocupada porque esta notando algo parecido con japon y teme que ocurra aca tambien, por ende, nos esta advirtiendo anticipandamente de algo con graves consecuencias.
    No dije que pase algo acá cosa que ahora es casi imposible.

Pero lo charle con mi viejo y me dice q los edificios de altura se han sentido las vibraciones de los terremotos lejanos a argentina como el de chile, cosas q se mueven como lamparas de techo oa lgo asi.

Lo pregunto en serio, no lo digo en joda, puede ser o no q este relacionado, por eso pregunto por lo q paso en japon, me llamo la atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada