Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Discusión cerrada
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Terremoto Masivo en Japon + Tsunami

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje

A mi me preocupa el personal que debe estar ahi sabiendo el riesgo que corren. Lei que todavia pretenden refrigerarlo, pero quien va a jugar a ser el heroe y mandarse con camiones con agua, refrigerante, lo que sea, a un lugar que puede hacer boom en cualquier momento?

Nunca viste cuando paso lo de chernobyl que sobrevolaban con helicopteros para tratar de sellar con concreto el reactor expuesto?. Alguna vez vi un documental en donde decian que esa gente lo hacia sabiendo que se iban a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Diganme que lo vieron recien en TN al tipo de atucha, elissi creo que se llamaba, cuando se puso a bajar linea anti neoliberal* y la boludita de tn le decia "bueno, cada uno tiene su verdad y hay que respetarla", el tipo le responde, no no, ante hechos la unica verdad es la realidad, "bueno chau, gracias, CLICK".

*Estaban hablando de que en japon la centrales eran privadas y aca estatales "no como querian ciertos politicos que se dicen una alternativa al gobierno nacional"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me parece lógico lo que cuenta zir_blazer, es un poco lo que leí en algunos lados. Lo que pasa es que también es fácil hablar con el diario del lunes, estoy convencido de que realmente actuaron como debian según la información con la que contaban en el momento. Habría que ver los detalles del caso, obviamente no esperarían esto que sucedió. Lo que pasa es que ahora que ya estan como estan es fácil decir "ehhh pero tenían que hacer tal cosa".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Nunca viste cuando paso lo de chernobyl que sobrevolaban con helicopteros para tratar de sellar con concreto el reactor expuesto?. Alguna vez vi un documental en donde decian que esa gente lo hacia sabiendo que se iban a morir.
    Si, en los sitios rusos en general dice que los limpiadores sovieticos no eran tipos engañados a los que el malvado oso comunista engaño, sino tipos arriesgando su vida voluntariamente por el bien de los demas, como un bombero por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

http://www.ustream.tv/channel/nhk-gtv2

http://www.ustwrap.info/multi/tbstv::yokosonews

Mucha informacion actualizada constantemente por parte de los usuarios que comentan a traves de las redes sociales.

3 people diagnosed with radiation poisoning at futaba hospital, but not serious #nhkgtv http://t.co/U6rRCvF

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 12-03-11 el 11:25 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No se que carajo paso que se les fue de las manos y no hicieron eso antes, pero se podia ver venir de lejos si veias que al principio lo hacian parecer simple y despues
    Señor ingeniero, ¿no sospecha que su información, obtenida de internet a miles de kilometros de distancia, puede ser incompleta o directamente errada?

me preocupa el personal que debe estar ahi sabiendo el riesgo que corren.
    Más te debería preocupar la población viento abajo. Si veinte tipos mueren irradiados para salvar a mil, es negocio. Como dijo un tipo de orejas puntiagudas: "the needs of the many must outweigh the needs of the few or the one"

Lei que todavia pretenden refrigerarlo, pero quien va a jugar a ser el heroe y mandarse con camiones con agua, refrigerante, lo que sea, a un lugar que puede hacer boom en cualquier momento?
    Yo lo haría si fuese la única forma de evitar un desastre.

Si llego a leer que hicieron evacuacion del personal, significa que van a dejar que el reactor termine de hacerse mierda
    Supongo que pueden monitorearlo remoto y usar robots, como los que se usan para ir adentro del sarcofago en Chernobyl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Señor ingeniero, ¿no sospecha que su información, obtenida de internet a miles de kilometros de distancia, puede ser incompleta o directamente errada?
    Depende la fuente. Business Insider la pinta mas caotica que la que vi en otros lugares.
    ...Pero como el señor moderador no esta en Japon, no creo que pueda llegar a tener info diferente a la que todos vimos salvo que se mande SMS con un operario de la planta, que esta tomando mate adelante de los controles mientras lo mira a Godzilla por TV.

Más te debería preocupar la población viento abajo. Si veinte tipos mueren irradiados para salvar a mil, es negocio. Como dijo un tipo de orejas puntiagudas: "the needs of the many must outweigh the needs of the few or the one"
    En uno de los articulos decian que el viento estaba soplando en direccion del mar, lo cual lo volvia un momento favorable para hacerlo. No rinde mas liberar esos gases y evacuar a la poblacion para que no mueran irradiados (Que de hecho, decian que los gases tendrian "muy poca radiacion" por todos los filtros previos a soltarla), al peligro potencial de algo mas descontrolado y catastrofico donde se libere mucha mas radiacion? Tambien me parece negocio.

Supongo que pueden monitorearlo remoto y usar robots, como los que se usan para ir adentro del sarcofago en Chernobyl.
    No me parece tan facil. Si pudieran hacerlo supongo que ya lo habrian dicho o hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

...

http://unabrevehistoria.blogspot.com...chernobyl.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Yo lo haría si fuese la única forma de evitar un desastre.

La radiacion causa agotamiento? , lei en un comentario de ytb que cayó un helicoptero (era un video de un heli que se cae en chernobyl por la "radiacion" segun dicen)

y la verdad que me entro curiosidad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pense que, tan gritones como se los ve en peliculas o espectaculos, los periodistas japoneses iban a estar como marcelo bonelli cuando grita "Accidente en la panamericanaaaaaaa". Pero no, los tipos tuvieron el peor terremoto de la historia, un tsunami y un accidente nuclear y se los escucha tranquilos y profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

vieron las imagenes del tren que habia desaparecido?? recien las pasaron por la cnn impresionante el poder de la naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Diganme que lo vieron recien en TN al tipo de atucha, elissi creo que se llamaba, cuando se puso a bajar linea anti neoliberal* y la boludita de tn le decia "bueno, cada uno tiene su verdad y hay que respetarla", el tipo le responde, no no, ante hechos la unica verdad es la realidad, "bueno chau, gracias, CLICK".

*Estaban hablando de que en japon la centrales eran privadas y aca estatales "no como querian ciertos politicos que se dicen una alternativa al gobierno nacional"
    si. con mi viejo estabamos llorando no podiamos parar de reir como logro el pibe ese meter todo el discurso politico en TN sin que lo pudieran cortar, fue epico
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Depende la fuente. Business Insider la pinta mas caotica que la que vi en otros lugares.
    ...Pero como el señor moderador no esta en Japon, no creo que pueda llegar a tener info diferente a la que todos vimos salvo que se mande SMS con un operario de la planta, que esta tomando mate adelante de los controles mientras lo mira a Godzilla por TV.

En uno de los articulos decian que el viento estaba soplando en direccion del mar, lo cual lo volvia un momento favorable para hacerlo. No rinde mas liberar esos gases y evacuar a la poblacion para que no mueran irradiados (Que de hecho, decian que los gases tendrian "muy poca radiacion" por todos los filtros previos a soltarla), al peligro potencial de algo mas descontrolado y catastrofico donde se libere mucha mas radiacion? Tambien me parece negocio.

No me parece tan facil. Si pudieran hacerlo supongo que ya lo habrian dicho o hecho.
    1 segundo de sentido comun. ¿Pensas que japon, un pais desarrollado, va a tener un equipo de idiotas sin prepraracion para operar una central nuclear?

¿Por que deberias dar cierto que si no t cuentan por el noticiero qué estan haciendo en la central afectada, es porque no lo estan haciendo?

Estan en medio de una catastrofe de gran calibre, lo que menos les interesa al personal de la central es dar partes de prensa, estan seguramente sobresaturados de cosas por hacer, la unica info que sale es la que la prensa puede obtener por cuenta gotas a traves de los partes que da el gobierno, teniendo en cuenta eso, ¿con que autoridad te pones a decir boludeces como poner en duda la forma en que estan actuando?

Es japon flaco, no se trata de kenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, una fuente de la ostia para temas nucleares. Ni siquiera es una fuente primaria, es un mashup de frases sacadas de lugares tan probos como "Russia Today", "CNN", el "New York Times" y el retardado mental de Kevin Kamp diciendo que puede ser peor que Chernobyl.

Justamente mi punto. Yo no fui el que afirmó que era obvio, y que se durmieron con la solución, fuiste vos opinando desde tu sillita en Buenos Aires. Yo no creo que el problema haya sido obvio, ni creo que hayan estimado que iba a volar por los aires como vos decís. No solo están los ingenieros japonenes laburando en esto, estan los alemanes y los yankis. Es una colección de "boludos" muy grande para refutarla opinando desde el culo del mundo solamente leyendo "Businness Insider". Yo creo que están haciendo el mejor trabajo posible con los recursos que cuentan.

No rinde mas liberar esos gases y evacuar a la poblacion para que no mueran irradiados (Que de hecho, decian que los gases tendrian "muy poca radiacion" por todos los filtros previos a soltarla), al peligro potencial de algo mas descontrolado y catastrofico donde se libere mucha mas radiacion? Tambien me parece negocio.
    ¿Por que no lo hicieron entonces? ¿Tu postura es que son todos idiotas y están esperando que Dios solucione el problema? Si tan seguro estas: Bouchard 547, piso 17.

¿Por que te lo van a decir? En medio de una crisis técnica, lo último que te importa es informar a un tipito a doce husos horarios de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pense que, tan gritones como se los ve en peliculas o espectaculos, los periodistas japoneses iban a estar como marcelo bonelli cuando grita "Accidente en la panamericanaaaaaaa". Pero no, los tipos tuvieron el peor terremoto de la historia, un tsunami y un accidente nuclear y se los escucha tranquilos y profesionales.
    en tn mostraban que en el noticiero los cronistas estaban con cascos a lo lanata, pero todo el personal que caminaba por atras en la redaccion no lo usaba, todo para ser mas catastrofico. No se quien era el de tn que lo comentaba, pero la conductora parecia sentirse incomoda con tal brutal ataque a la libertad de prensa nipona
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada