Este viernes 11 se va a realizar una fiesta tematica en blackcream (OLIVOS Avenida Maipu 4182) quisiera invitarlos y de paso conocerlos
+18 , con dni sin necesidar de que este renovado

Viernes 11/03

BLACKCREAM! - fiesta UV - fluor party!

- FIESTA TEMATICA .
- REGALAMOS PULSERAS ACCESORIOS ETC !

-Barra Free Cerveza y pizza libre 2AM
-2x1 Tragos Toda la Noche!!

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Fran boronat
15 61 90 08 08

Les cuento como es la onda, los Djs tocan Funk, Disco Reggae, Hip-Hop, Reggeaton, Pop y Rock, esto esta acompañado con una deco con un toque de retro, Blackcream es un bar-boliche,comienza tranquilo y a partir de las 3 mas o menos se pone muy pila, este viernes, como dije antes se hace fiesta tematica la "fluor party" en la que alquilamos varias luces negras y idea seria que la gente traiga cosas UV, igualmente se van a regalar este tipo de cosas

-Las entrada está 25$, incluye como dije antes pizza y cerveza gratis de 11 a 2am+ una consumicion a elegir

Bueno eso es todo, si algien le interesa, me puede mandar un pm para que los ponga en LISTA (y de ser asi en la puerta deberan preguntar por la lista de "Fran", u otra cualquier duda

-se hace precio si se viene de a grupo.

tambien puedo otorgar free pass a algunas personas , si quieren entrar gratis :doh!:

por ultimo perdon si es spam, cualquier cosa me lo borran y mil disculpas , pero ahora mismo estaba por ir a comprar todos los chiches y se me ocurrio postearlo