Armeria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Re: Armeria

No parece muy serio preguntar en un foro de juegos sobre un arma, hay foros de armas donde te podés asesorar mejor. No hay nada más fácil que buscar una armeria de tu zona por google y llamar por teléfono, ahí te van a decir hasta como hacer el trámite.
    Antes de comprarte una te recomiendo tomar algun curso de tiro para practicar y depaso ves que arma te gusta mas.
    Yo en lo personal prefiero el calibre .40 (glock 22, es un fierrazo.), con el calibre 9 x 19 te vas a poder meter en más competencias de tiro y por ahi tirar muchas mas balas porque las hay más baratas.

El tema de las armas no es una joda, hay que manipularlas con mucho respeto. No te recomiendo andar haciendo alarde de nada ni comentando acerca de ellas. Tené en cuenta que argentina no es un país con mucha cultura de las armas y a mucha gente le puede molestar, cosa que es entendible.
    Sumado a eso, practicá mucho... Comprarte un arma y no practiar es lo peor que podés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

2. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    No parece muy serio preguntar en un foro de juegos sobre un arma, hay foros de armas donde te podés asesorar mejor. No hay nada más fácil que buscar una armeria de tu zona por google y llamar por teléfono, ahí te van a decir hasta como hacer el trámite.
    Antes de comprarte una te recomiendo tomar algun curso de tiro para practicar y depaso ves que arma te gusta mas.
    Yo en lo personal prefiero el calibre .40 (glock 22, es un fierrazo.), con el calibre 9 x 19 te vas a poder meter en más competencias de tiro y por ahi tirar muchas mas balas porque las hay más baratas.

El tema de las armas no es una joda, hay que manipularlas con mucho respeto. No te recomiendo andar haciendo alarde de nada ni comentando acerca de ellas. Tené en cuenta que argentina no es un país con mucha cultura de las armas y a mucha gente le puede molestar, cosa que es entendible.
    Sumado a eso, practicá mucho... Comprarte un arma y no practiar es lo peor que podés hacer.

Recorda que le estamos ablando a una persona que no es ni un principiante, dudo que en una armeria le den mas info que la requerida para comprar un arma.

PD:yo toy por comprar un tupperware 34
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y a vos como te lo dieron? Coimeaste?

---

Sobre el tenedor libre, me hablo liz rudel solari la modelo internacional, andaaaaaaaaaaaaa.

Y sobre las cevezas, cuando quieras desde la otra semana

Dale, juntamos mas gente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

No suelo meterme en este tipo de threads, pero bueno...

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    primero que nada, te diría que empieces por acá

http://www.renar.gov.ar/
    Este fue el consejo más lógico del foro -sin joder a cuestiones ideológicas-.

Sé que uno no debería tomarse en serio a un opa que se manda semejante discurso rambito y rambón -lo de la portación en público fue un fail en XXXXL-, peeero:

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    No, sos un tonto si pensas eso, o nunca le pusieron un fierro en el cuello a algun familiar tuyo
    A mí me apuntaron con un revolver a la frente a no más de medio metro, hace unos años. Y pienso lo mismo que Ramo, así que agua y ajo por boludo.

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    Segun veo y leo, la gente de este foro no considera que un arma sirva para proteger a seres queridos y a uno mismo, ni que sirva para amedrentar a los que quieran robarte, lastimarte etc, sino mas bien que es un objeto de potencial peligro para vos y tu familia, que asi aumentas el riesgo de terminar muerto, etc. Eso lo escuche de boca de los chorros, y no me sirve lo que ellos digan porque si mañana se les ocurre pegarte un tiro y violar a tu mujer abusando de su posesion de arma uno que hace?. Gracias no me mataste ni violaste a mi mujer, volve cuando quieras

Si y vos sabes cuales son las chances de que el chorro que de por si ya viene con malas intenciones cumpla su palabra de no lastimarte ni tocar a tu hija o esposa?. No hables al pedo, sos un cagon si no estas dispuesto a terminar herido o muerto por la vida de los que, teoricamente, amas.
    Es increíble como determinadas personas privilegian la propiedad por sobre la vida. Si el chorro es un "profesional" -incluye que no esté "dado vuelta"- no va a estar en juego ni tu vida ni la de tu familia -salvo que vos lo apures al chorro, y un arma es un modo de hacerlo-. Si el chorro está dado vuelta y es inexperto, el único modo de que zafes es que REALMENTE tengas determinada mente fría -es decir una combinación de los conocimientos y actitud mental necesarios- para anular el ataque -además de los riesgos de que efectivamente no cumlas el cometido de salvar la situación (y hasta de que empeore)-.

Precisamente por eso el capítulo de los Simpsons es tan bueno: porque no apunta al mero hecho de la estupidez argumental o la incapacidad -que es bastante mayor de lo que se piensa. Después de todo, todos solemos ser menos que nuestro ego y/o reputación-, sino a la cuestion de quien se suele armar: no lo hace por protección o por seguridad tanto como por el ego y la sensación de poder que le daría la posesión del arma.

Lo mismo, groso modo, va para el pibe que puso el ejemplo de las artes marciales -y excluyendo, en ambos casos, que el decidido sea alguien bien entrenado y responsable, no sólo un temerario-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hernydoc
    Registración
    Mar 2011

Hola nombre muy original, yo hice la pregunta y no soy ningun pendejo pelotudo, soy un tipo grande, profesional, al quien estoy cansado de que me saquen todo lo que yo me esfuerzo para lograr en este bendito pais, te aclaro, se de armas, se tirar, hice la colimba, se usar armas de guerra y no la quiero para matar a nadie, solamente quiero asesorarme para comprar una buena arma, porque las que ya tengo, estan descompuestas y quiero cambiar de modelos, asi que quedate tranqui hermano, que no me creo ningun robocop, solamente, quiero una buena arma, que tenga poder de deteccion, no para matar, hermano, estamos todos locos ¡¡¡¡¡¡¡ Es que cada vez los robos, son mas pesados y cada vez mas violentos, Dios quiera que nunca tenga que sacar un arma para apuntar a alguien ¡¡¡¡¡¡¡ y menos matar a alguien ¡¡¡¡¡¡¡Hermanos bajemos las vueltas pero ojo, tampoco a ser Boludos de presa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hernydoc
    Registración
    Mar 2011

Gracias Rudel, muy instructivo lo tuyo, yo tengo armas, tengo revolveres, 32, 38 SPL, pero se descomponen, se tirar, use armas de guerra en la conscripcion, que me sirvio de mucho, que te parece, No tendria que volver la Conscripcion al pais, para asi sacar tantos pendejos de calle y asi enseñarles un oficio? Yo creo que necesaria y mas que nunca ahora en el pais en que vivimos¡¡¡¡ Falta mucha instruccion, la muchachada esta al pedo en la calle falopeandose, sin ver ningun futuro por delante ¡¡¡¡¡¡¡
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por hernydoc Ver Mensaje
    Gracias Rudel, muy instructivo lo tuyo, yo tengo armas, tengo revolveres, 32, 38 SPL, pero se descomponen
    epa epa que significa "se descomponen". ojo que si el tambor no se alinea bien con el cono de forzamiento (Cañon) te revienta.

lo demas no da para charlarlo en este lugar........
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Hola nombre muy original, yo hice la pregunta y no soy ningun pendejo pelotudo, soy un tipo grande, profesional, al quien estoy cansado de que me saquen todo lo que yo me esfuerzo para lograr en este bendito pais, te aclaro, se de armas, se tirar, hice la colimba, se usar armas de guerra y no la quiero para matar a nadie, solamente quiero asesorarme para comprar una buena arma, porque las que ya tengo, estan descompuestas y quiero cambiar de modelos, asi que quedate tranqui hermano, que no me creo ningun robocop, solamente, quiero una buena arma, que tenga poder de deteccion, no para matar, hermano, estamos todos locos ¡¡¡¡¡¡¡ Es que cada vez los robos, son mas pesados y cada vez mas violentos, Dios quiera que nunca tenga que sacar un arma para apuntar a alguien ¡¡¡¡¡¡¡ y menos matar a alguien ¡¡¡¡¡¡¡Hermanos bajemos las vueltas pero ojo, tampoco a ser Boludos de presa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1º El original, com verás, fue para el fail que salió a chamullar en buena parte del thread.

2º Suponiendo que seas todo eso que decís, no deja de ser una pelotudez hacer un thread para esto: se me ocurren varios lugares mucho más lógicos que un foro de juegos para preguntar este tipo de cuestiones.

3º Lo dije y lo repito: salvo que seas MUY groso -y que al mismo tiempo consideres una serie de cuestiones (rónicamente, el coso este de Rudel posteó algo coherente)-, no es lo más recomendable defenderte con un arma.

4º No considero que los delitos sean cada vez más violentos. Sí considero que mucha de la gente es cada vez más inconsciente -por caso (y no sé si es tu caso, sólo es a título ilustrativo), conozco gente que se compra un BMW y lo para en la puerta de su casa, viviendo a 15 cuadras de una villa. Si yo fuera chorro lo afanaría sólo por boludo-.

Saludos y hasta unos días.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

la mierda, lo que vos buscas es esto

igual ojo, solo detecta aliens.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de fakeal100%
    Registración
    Dec 2010

^
    Siempre respondiendo pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Tengo dos armas, un viejo revolver calibre 22 tambor de 8. y una Bersa Thunder de 9 mm. y la verdad es al pedo.

Antes (año 2002 a 2005) las portaba hasta que debido a 2 incidentes en El Palomar y detras del club de amigos en Palermo. jamas tire una sola vez en esos incidentes. y la verdad es al pedo. es como dicen, te va peor si llevas un arma encima. pienso vender una mas adelante solo a algun conocido del trabajo y la otra la dejo como reliquia (ya tiene varios años).

Conclusion: tener un arma es al pedo. y mas si tenes chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

¿Dos revólveres te andan mal? qué marca y modelo son? no los llevaste a que te los revisara un armero?. A lo mejor es un resorte ó alguna boludes (asumo que no están sucios ni oxidados).

Y otra cosa, si sabes de armas, y buscas una con stopping power, no podes preguntar por algo en calibre 6,35 !!! (sin ofender, lo tenía que decir ).

Suerte con la compra y bienvenido al foro.

EDIT: che Elfigueta, vos eras el instructor de tiro del foro? ó Cassius?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

13. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Un calibre .50 para defensa personal?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje

EDIT: che Elfigueta, vos eras el instructor de tiro del foro? ó Cassius?

No, yo no soy. creo que Cassius lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Un calibre .50 para defensa personal?

50 action express es de pistola....
    • Me gusta