Armeria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Armeria

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje

Si y vos sabes cuales son las chances de que el chorro que de por si ya viene con malas intenciones cumpla su palabra de no lastimarte ni tocar a tu hija o esposa?. No hables al pedo, sos un cagon si no estas dispuesto a terminar herido o muerto por la vida de los que, teoricamente, amas.
    No tengo idea loco, no debe haber un numero exacto, pero es mas factible que te robe y no te haga nada si no tenes ningun arma a que te robe y se vaya caminando de espalda si tenes un arma. No te parece?
    Ademas, vos no andas por la vida armado, no podes, el chorro si. Entonces ya viene con una ventaja.
    Igual al pedo te explico, sos jodido troglodita, y ademas tenes un avatar con un flaco armado, sos un fanatico mas del monton, nada especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tus chances de morir son muchisimo mas altas si tenes un fierro.

Saludos
    En que te basas ? No tener nada tambien son altas.

Si entran a mi casa y poseo un arma no dudaría en defenderme de una intromisión, o acaso los tengo que esperar con un cafe en la mano ??

Diferente a caminar por la calle armado, son 2 escenas diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Decime vos que haces si no tenes con que defenderte, tenes al menos una opcion de negociar tu rendicion, sin arma perdes esa chance.
    No entendí, ¿negociar mi rendición con el chorro que quiere matar a mi familiar? ¿Algo así como: Me rindo, te entrego mi arma, pero no nos hagas nada, aún cuando te acabo de amenazar con un chumbo? ¿Estas planteandolo en serio? Porque es hasta gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En que te basas ? No tener nada tambien son altas.

Si entran a mi casa y poseo un arma no dudaría en defenderme de una intromisión, o acaso los tengo que esperar con un cafe en la mano ??

Diferente a caminar por la calle armado, son 2 escenas diferentes.
    lo primero que tendrías que hacer es llamar a la policía, no arriesgarte a que te maten/hieran a vos o algún familiar porque te quisiste hacer el loco con un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2005

te falto leer en la parte en la que quiere ir armado por la calle sin tener armas. algo asi como contratar un equipo swat puesto en todas las ventanas de los edificios apuntando a posibles amenazas contra su seguridad.

y a todo esto quiere que un choro si lo ve armado se valla caminando tranquilo como un dia mas en su vida con una mochila que le robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    lo primero que tendrías que hacer es llamar a la policía, no arriesgarte a que te maten/hieran a vos o algún familiar porque te quisiste hacer el loco con un arma.
    La defensa personal es hacerse el loco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2004

Esta bien, asumo que el riesgo es mayor en ese caso que pusiste, pero depende tambien porque correr el riesgo?, tenes que decir si, toma, llevate todo, total el seguro me paga el 70% despues del juicio?, igual es mi opinion y yo moriria a tiros por alguien que me saque algo que tanto me costo construir, quizas un celu no valga la pena, pero la mayoria de los casos en que se discute la portacion de armas es para proteccion de cosas mas valiosas
    todo eso lo podes recuperar, pero la vida no. Y si te deja invalido por el tiro? en verdad vale la pena? yo creo que estas hablando por hablar, de bronca que da capaz. Pero asi estamos. Ademas en ese momento no sabes como vas a reaccionar, no sos como un guardia o policia que esta siempre alerto y listo para actuar, ademas que tienen practica de tiro y blablabla.
    A mi me asaltaron una vez con arma de fuego, yo siempre pense que me iba a mear encima, o me imaginaba haciendo alguna toma estilo steven seagal para desarmarlo xd jajaj, pero me mantuve tranquilo para mi sorpresa, sin hacer nada loco. Le di los pocos pesos que tenia y se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2005

La defensa personal es hacerse el loco ?
    intentar cagar a tiros a un ladrón porque se metio en tu casa y hacer cualquiera por el miedo/adrenalina de la situación es hacerse el loco, además, es más que probable que termines lastimado vos que el ladrón

repito, tenés que llamar a la policía en ese caso, no darsela de bruce willis en duro de matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    todo eso lo podes recuperar, pero la vida no. Y si te deja invalido por el tiro? en verdad vale la pena? yo creo que estas hablando por hablar, de bronca que da capaz. Pero asi estamos. Ademas en ese momento no sabes como vas a reaccionar, no sos como un guardia o policia que esta siempre alerto y listo para actuar, ademas que tienen practica de tiro y blablabla.
    A mi me asaltaron una vez con arma de fuego, yo siempre pense que me iba a mear encima, o me imaginaba haciendo alguna toma estilo steven seagal para desarmarlo xd jajaj, pero me mantuve tranquilo para mi sorpresa, sin hacer nada loco. Le di los pocos pesos que tenia y se fue.
    Tuviste suerte que el chorro se conformo con lo poco que le diste, y la historia del senador ese o diputado que quedo cuadriplejico sin haberse resistido, le metieron un tiro en la espalda. No quiero depender de que si el tipo esta drogado o si le convence lo que le des, tampoco de la situacion en que se de.

Bueno en realidad nos fuimos de tema, y comprar un arma no es para cualquiera, yo pense que era facil, sin embargo no lo es. Mi opinion personal es que si, me compraria un arma para no depender de la buena voluntad de los señores chorros, no andaria en la calle con un arma y se que no se puede, en ciertos lugares el andar por la calle implica un riesgo de todos los dias que uno se acostumbra a vivir diciendo menos mal que no me toco a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fakeal100% : 10-03-11 el 02:56 PM

Registración
    Jun 2007

tiras un par de tiros al aire y salen corriendo.... pero no se que pasara si no podes defenderte, de que dependes contame ? Si estan dados vueltas y empiezan a los tiros contame como te defendes ? les tiras los tramontina de punta ? les tiras con tenedores ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2004

Tuviste suerte que el chorro se conformo con lo poco que le diste, y la historia del senador ese o diputado que quedo cuadriplejico sin haberse resistido, le metieron un tiro en la espalda. No quiero depender de que si el tipo esta drogado o si le convence lo que le des, tampoco de la situacion en que se de.
    y si, tambien estan esos loquitos :s igual era un senador, diputado, whatever, seguro lo tenia merecido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    generalmente los delincuentes llevan armas para amedrentar, no para matarte. Si sacas un arma obvio te van a disparar, ademas que vas a ser 1 contra 2, 3 o mas.
    Es el post mas sensato tuyo que lei en mi vida.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No entendí, ¿negociar mi rendición con el chorro que quiere matar a mi familiar? ¿Algo así como: Me rindo, te entrego mi arma, pero no nos hagas nada, aún cuando te acabo de amenazar con un chumbo? ¿Estas planteandolo en serio? Porque es hasta gracioso.
    Si, también me parecio gracioso, directamente asumi que no habia entendido lo que quiso decir sino me sonaba a trolleada.

Antes de comprarme un arma, prefiero comprarme un calzoncillo antibalas si lo que quiero hacer es proteger mis bienes mas preciados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-03-11 el 03:03 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    che hablando de enserio quien es la rubia del avatar de spiritiwi ?
    ni en pedo lees los pm, no? :P

tiras un par de tiros al aire y salen corriendo.... pero no se que pasara si no podes defenderte, de que dependes contame ? Si estan dados vueltas y empiezan a los tiros contame como te defendes ? les tiras los tramontina de punta ? les tiras con tenedores ?
    si empiezan a los tiros tu pistola tiene un escudo que impide que te lastimen con las balas de ellos?, si tiras 'tiros al aire' podés lastimar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Es el post mas sensato tuyo que lei en mi vida.

Si, también me parecio gracioso, directamente asumi que no habia entendido lo que quiso decir sino me sonaba a trolleada.

Antes de comprarme un arma, prefiero comprarme un calzoncillo antibalas si lo que quiero hacer es proteger mis bienes mas preciados.
    si fuese admin de este foro. con ese comentario te ganabas el puesto de moderador
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5646
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima