Armeria

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Armeria

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me hiciste acordar a un amigo que le quicieron robar lo empeso a cagar a trompadas al ladron y el ladron empeso a gritar "ayuda me estan robando ayuda" se comio una noche en la carcel por ser un violento de mierda
    se gana un premio ese flaco dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    nada que ver, una pistola no, pero una espada si, como nos enseño samurai X.

no metas todo en la misma bolsa, no seas pelotudo.

para el post original, anda a sacarte las certificaciones necesarias, anda a una armeria y compra la que mas te guste y te dejen tener en tu casa.

todas sirven para matar o para asustar chorros.
    Si bueno, a eso voy, quizas un arma no letal sea mucho mejor pero en si, pero el solo hecho de accionarla y ponerte en actitud defensiva y desafiante es lo que motiva el cambio de actitud de los chorros segun aca dicen. Y en muchos casos no es asi, muchos chorros, van con un objetivo clave, sea tu mochila, celu, plata, caja fuerte, cobro o auto, y saben que ya estan jugados desde el propio momento en que tomaron la decision, vos te pensas que en pos de robarse tu auto le va importar dispararle a cuanto ser viviente se meta en su camino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fakeal100% Ver Mensaje
    No si deben ser visitas nocturnas...

Te pongo un ejemplo de lo que sucede en la calle, voy a mi laburo, camino unas 3 cuadras hasta donde espero el cole a las 8. Supongamos que en todo este trayecto que me toma unos 5 o 6 minutos caminar mas una espera del cole de otros 5 minutos aparece algun chorrito y como me ve solo en la parada decide robarme. Desarmado quedo totalmente a su voluntad, quizas quienes defiendan la no tenencia de armas se amparen en la propia voz de los asaltantes de dame todo o te mato, como si ya perdiste en el momento de que a el se le ocurrio decirte eso.

No quiero parecer que soy adorador de Aldo Rico, pero expongo el ejemplo de hace poco, cuando le tirotearon la camioneta con su familia dentro, que, fue porque el tiro primero?, porque era Aldo Rico?, su familia estuvo en peligro desde el momento que sus asaltantes armados intentaron frenarlo para robarle la camioneta no porque el llevaba un arma y decidio usarla.

Segun veo y leo, la gente de este foro no considera que un arma sirva para proteger a seres queridos y a uno mismo, ni que sirva para amedrentar a los que quieran robarte, lastimarte etc, sino mas bien que es un objeto de potencial peligro para vos y tu familia, que asi aumentas el riesgo de terminar muerto, etc. Eso lo escuche de boca de los chorros, y no me sirve lo que ellos digan porque si mañana se les ocurre pegarte un tiro y violar a tu mujer abusando de su posesion de arma uno que hace?. Gracias no me mataste ni violaste a mi mujer, volve cuando quieras

Si y vos sabes cuales son las chances de que el chorro que de por si ya viene con malas intenciones cumpla su palabra de no lastimarte ni tocar a tu hija o esposa?. No hables al pedo, sos un cagon si no estas dispuesto a terminar herido o muerto por la vida de los que, teoricamente, amas.
    che Clint Eastwood, esta prohibido circular por la calle con arma si sos civil, vas en cana.

Si bueno, a eso voy, quizas un arma no letal sea mucho mejor pero en si, pero el solo hecho de accionarla y ponerte en actitud defensiva y desafiante es lo que motiva el cambio de actitud de los chorros segun aca dicen. Y en muchos casos no es asi, muchos chorros, van con un objetivo clave, sea tu mochila, celu, plata, caja fuerte, cobro o auto, y saben que ya estan jugados desde el propio momento en que tomaron la decision, vos te pensas que en pos de robarse tu auto le va importar dispararle a cuanto ser viviente se meta en su camino?
    el simple hecho de tener un arma encima te pone en un riesgo peor, en la primera que intentes hacer algo te cagan a tiros o acuchillando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    che Clint Eastwood, esta prohibido circular por la calle con arma si sos civil, vas en cana.

el simple hecho de tener un arma encima te pone en un riesgo peor, en la primera que intentes hacer algo te cagan a tiros o acuchillando.
    En ningun lado puse que voy o iria armado, otra clase de interpretacion de texto; lo escrito es un mero ejemplo para refutar la teoria de los que defienden la no tenencia de armas y el robo en situacion de desarme es lo peor que te puede pasar, en ningun momento puse que ando o se debe andar armado. Es eso, mas bien te tenes que dejar robar y luego hacer la denuncia para que la policia no haga nada. La chance es la misma, no le das lo que el tipo quiere o busca y te puede acuchillar de todas formas, aparecen vecinos o la cana y te puede tomar de rehen, peor aun. Se pueden dar mil situaciones, si estas armado (ilegal en la calle como decis) tenes una opcion que sin arma no tenes.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    yo te estoy robando con una punta y me sacas un chumbo. lo primero que hago es salir corriendo y llamar a la policia es completamente ilegal andar con un chumbo por ahi como si nada.

me hiciste acordar a un amigo que le quicieron robar lo empeso a cagar a trompadas al ladron y el ladron empeso a gritar "ayuda me estan robando ayuda" se comio una noche en la carcel por ser un violento de mierda
    En ningun lado puse que voy por la calle armado, porque no volves a la secundaria y haces unas clases de literatura e interpretacion de texto?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En ningun lado puse que voy o iria armado, otra clase de interpretacion de texto; lo escrito es un mero ejemplo para refutar la teoria de los que defienden la no tenencia de armas y el robo en situacion de desarme es lo peor que te puede pasar, en ningun momento puse que ando o se debe andar armado
    No si deben ser visitas nocturnas...

Te pongo un ejemplo de lo que sucede en la calle, voy a mi laburo, camino unas 3 cuadras hasta donde espero el cole a las 8. Supongamos que en todo este trayecto que me toma unos 5 o 6 minutos caminar mas una espera del cole de otros 5 minutos aparece algun chorrito y como me ve solo en la parada decide robarme. Desarmado quedo totalmente a su voluntad, quizas quienes defiendan la no tenencia de armas se amparen en la propia voz de los asaltantes de dame todo o te mato, como si ya perdiste en el momento de que a el se le ocurrio decirte eso.
    tenés razón, estas diciendo que esta mal ir sin un fierro encima en caso de robo porque en cualquier momento te pueden robar y estarías 'regalado'.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2008

Si bueno, a eso voy, quizas un arma no letal sea mucho mejor pero en si,
    realmente lo dije con ironia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    realmente lo dije con ironia
    shh, que fakeal100% fue a comprarse una espada para tener en caso de que un pendejito lo vaya a apurar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

En ningun momento digo que voy, fui o iria por la calle con un chumbo porque es ilegal y esta bien que asi sea, no como en USA que la gente vengativamente puede usar el libertinaje armamentistico para destapar botellas de cerveza con un tiro como en los simpsons. Apoyo mi teoria con ese ejemplo de que desarmado sea en la via publica, en tu casa sacando el auto o dentro de tu habitacion mientras te moves a tu jermu tenes un elemento menos de opcion ante alguien que desea quitarte algo tuyo, ya sea tu salud, o bienes materiales. Tambien digo que no cualquiera puede usar ni debe tener un arma, ya que puede no saber como usarla ni que ventajas sacarle a su portacion en una situacion extrema como las ya mencionadas. Yo tambien apoyaria la mocion de estar desarmado y entregarme si tendria la certeza de que los chorros no tocarian a nadie de mi familia, tomarian lo que buscan y se irian. Pero casi nunca es tan facil, ni bien se dan cuenta de que sacarte algo fue tan facil, van por algo mas

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    shh, que fakeal100% fue a comprarse una espada para tener en caso de que un pendejito lo vaya a apurar.
    No entendi la ironia porque por lo general, cuando se hace ironia no se utilizan palabras como pelotudo, nombrada por el autor de la ironia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

y ese algo más sería...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

si tenes razon, en eso concuerdo, y en lo otro tambien.

quien es la rubia de lentes y con sombrerito en el avatar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

del algo mas depende la situacion, a mi una vez me robaron mostrandome un revolver que ni bien lo vi me cague todo y entregue lo que tenia, que era una mochila con una chaquetilla de la facu y tarjetas magneticas de colectivo (perdi mas de 30 pesos en tarjetas) nada mas. Me di cuenta despues, que si salia algun vecino del lugar (desolado estaba) o aparecia un cana la situacion se hubiera tornado mas dificil aun ya que no pienso que el ladron hubiera salido corriendo a la espera de llegar corriendo a un lugar seguro, y repito, que ventajas me hubiera dado un arma en tal situacion?, no lo se, ni se tampoco si me hubiera atrevido a usarla, porque era solo yo y mi mochila. Pero si se me ocurria correrlo para tomar de nuevo la mochila?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

generalmente los delincuentes llevan armas para amedrentar, no para matarte. Si sacas un arma obvio te van a disparar, ademas que vas a ser 1 contra 2, 3 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    generalmente los delincuentes llevan armas para amedrentar, no para matarte. Si sacas un arma obvio te van a disparar, ademas que vas a ser 1 contra 2, 3 o mas.
    Esta bien, asumo que el riesgo es mayor en ese caso que pusiste, pero depende tambien porque correr el riesgo?, tenes que decir si, toma, llevate todo, total el seguro me paga el 70% despues del juicio?, igual es mi opinion y yo moriria a tiros por alguien que me saque algo que tanto me costo construir, quizas un celu no valga la pena, pero la mayoria de los casos en que se discute la portacion de armas es para proteccion de cosas mas valiosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

del algo mas depende la situacion, a mi una vez me robaron mostrandome un revolver que ni bien lo vi me cague todo y entregue lo que tenia, que era una mochila con una chaquetilla de la facu y tarjetas magneticas de colectivo (perdi mas de 30 pesos en tarjetas) nada mas. Me di cuenta despues, que si salia algun vecino del lugar (desolado estaba) o aparecia un cana la situacion se hubiera tornado mas dificil aun ya que no pienso que el ladron hubiera salido corriendo a la espera de llegar corriendo a un lugar seguro, y repito, que ventajas me hubiera dado un arma en tal situacion?, no lo se, ni se tampoco si me hubiera atrevido a usarla, porque era solo yo y mi mochila. Pero si se me ocurria correrlo para tomar de nuevo la mochila?
    vos mismo dijiste que te robaron y entraste en shock, pensas que si hubieses tenido un arma hubieses reaccionado y lo cagabas a tiros al chorro?, no estimado, en la primera que insinuas sacar el chumbo te cagan a tiros ellos, y si lo matas vas en cana, ya por llevar el chumbo en la calle vas en cana si no tenes el permiso del renar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

jajajajaja encima sos un cagon y no te la bancas... te haces todas esas historias en tu cabezita y despues cuando alguien te da la oportuniad de vivir tu historia de rambo te cagas hasta las patas.
    me extraña araña que no hubieses dicho algo asi como - por suerte sabia aikido y le agarre el arma le dispare 2 tiros a las rodillas y lo hice ir caminando hasta la comisaria a entregarse-
    sos terriblemente cagon men, cuando intentaron robar a mi hermana en el impulso le metio una trompada al choro y lo dejo medio boludo (no sabia que estaba pasando y fue todo por adrenalina) salio corriendo luego toco el timbre en una casa para pedir por favor que la dejaran pasar por que le querian robar y tenia miedo, ahi le prestaron el telefono para que llamara a casa y la pasaran a buscar.
    me esperaba algo mas por el estilo de eso de una persona que tiene 2 arabes/turcos/persas y 1 con un chumbo de avatar

como un televisor ? un radio grabador ?

eso vale para arriesgar tu vida y la de tu familia la verdad que si bien me costo conseguir un televisor no me parece que valga tanto la pena.

y si vivis solo pone una trampa casa bobos en la puerta. a ver si algun dia te olvidas y te reventas la cara por infeliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima